Volver al foro
O
otg
09/10/2006 22:48

reformas en el piso

¿Cómo puedo obtener información sobre la situación de los enchufes y las obras en Cuatro Caminos desde fuera de Madrid?

723 lecturas | 2 respuestas
Hola chic@s!...Somos unos futuros vecinos, pero actualmente residimos fuera de Madrid, por lo que nos resulta dificil trasladarnos hasta cuatro caminos. Hemos estado alli para informarnos sobre las reformas...solo pretendemos realizar pequeños cambios,pero..¡Qué abuso!Nos sería de gran ayuda si colgarais en el foro la situación de los enchufes,etc..ya que así evitamos desplazamientos innecesarios, y también si nos contaís como van esas obras...el trazado de la calle creo que va bien,pero nada más. Bueno vecin@s..Saludos a t@dos.
 
O
otg
23/07/2007 18:22
Hola vecinos!..Parece que al fin la obra se anima, al igual que el chat.La construcción avanza bastante, y esperemos que apartir de ahora, crezca rapidamente.. Y como no! tambien mencionar que con el hospital a punto de abrir y el metro en funcionamiento la zona va ganando bastante.
Nosotros seguimos sin saber nada sobre el presupuesto de las reformas que pensabamos hacer...Aquel encuentro fue meses antes de comenzar la construcción, y.. por cierto...Vaya precios!!Desde ese dia, no hemos vuelto a recibir información y seguimos esperando la llamada desde cuatro caminos por lo que nos gustaria que os animarais a compartir cualquier información.
Por supuesto que nos parece genial la idea de pedir un presupuesto común para la instalación del aire acondicionado, ya que imaginamos seremos varios los interesados.Así que a partir de ahora prometo mantenernos más en contacto atraves del foro y esperamos nos informéis de cualquier novedad, pues nosotros haremos lo mismo.... Saludos a todos vecinos!
 
Txetxo
Txetxo
20/07/2007 12:18
Hola futuros vecinos.
Escribo para aportar una idea que posiblemente haga que no nos encarezca demasiado la instalación de aire acondicionado (para los que nos interese tenerlo, claro): Teniendo en cuenta el coste que conlleva este tipo de aparatos tipo "casette" con montaje en el techo de uno de los baños, que es donde está previsto, propongo que nos juntemos todos los interesados para pedir precios en conjunto. Si un solo proveedor/instalador se hace cargo, muy posiblemente ahorremos unos euros.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento