Volver al foro
A
ANDREW77
23/02/2009 16:27

información importante

¿Cómo ha sido la experiencia con Pryconsa y qué opinan de sus viviendas, piscina y gimnasio?

2.350 lecturas | 3 respuestas
Que tal chicos.
Estamos interesados en adquirir una de las viviendas de Pryconsa.
Nos gustaría que nos contarais que tal la experiencia con ellos, así como si estais contentos con vuestros pisos, así como con la piscina y el gimnasio...
Estuvimos ayer, y nos enseñaron un piso de la calle Vicente Gaos nº 3 y la verdad es que salimos contentos, aunque los alrededores no nos gustaron demasiado (la zona de escombros y demás).
sabéis si toda esa zona va a ser de nueva construcción??? Ya que es lo único que nos echar para atras.
O
Gracias por todo chicos, espero vuestras respuestas...
 
AlvLoz
AlvLoz
06/07/2009 19:27
lo del ahorramas seguramente lo abran para agosto/septiembre, aunque los carteles que pusieron en el garaja, sin permiso, los han quitado.Por lo demas yo he vivido siempre en los pisos de enfrente,coronas, y es una zona muy tranquila y te pilla todo mas o menos cerca.
 
S
scne
12/03/2009 11:57
Hola, yo tengo otro comentario diferente al de bibe, que por cierto pareces estar muy contento con la constructora aun habiendo pagado más de 60.000 euros con respecto a los precios de ahora. pues yo no estoy tan contenta, ya que no he podido comprar por problemas con el banco y no me devuelven ni un duro del dinero entregado, y los pisos ni de lejos valen lo que piden. Además parece un barrio fantasma, no hay apenas vecinos y hay muchas obras ; el futuro barrio del jarama lo habrá pero en un futuro muy lejano, y ni siquiera hay previsión de que se ponga el Ahorramás que iban a poner en el bloque de la 1ª fase. Yo que vosotros me lo pensaría muy mucho antes de comprarlo, ya que tienen que bajar los pisos mucho más ya que ahora está muy vacío todo.
 
B
bibe
01/03/2009 16:33
HOLA, SOY UN VECINO DE VICENTE GAOS 3, POR LA ZONA NO OS PREOCUPEIS, VA UN NUEVO DESARROLLO URBANISTICO HASTA LA M-45, SE LLAMA BARIIO DEL JARAMA, PERTENECE A COSLADA Y YA ESTA APROBADO. EL GIMNASIO ESTA BIEN Y LA PISCINA AUN NO LA HEMOS ESTRENADO PERO ESPERO QUE VAYA BIEN. YO COMPRE BASTANTE MAS CARO DE LOS PRECIOS ACTUALES Y ESTOY CONTENTO, CON LOS PRECIOS DE AHORA NO LO DUDARIA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento