Volver al foro
J
jeyfati
13/03/2007 18:32

registro

¿Cómo saber si mi piso está registrado a mi nombre como propietario?

427 lecturas | 4 respuestas
ola a todos ;
Queriamos saber si algún vecino se ha acercado al registro para comprobar si su piso ya viene registrado a su nombre como propietario o no,esque nosotros hemos llamado y nos han dicho que no viene regustrado todavia pero que hay constructoras que no los registran a nombre de los propietarios hasta que no los entregan( no sabemos si es normal). No nos ha dado muy buena espina asique hemos quedado en acercarnos esta semana para ver con el contrato como viene registrada la parcela. Si alguien tiene información sobre esto por favor que nos lo cuente,nosotros en cuanto sepamos algo os lo diremos.
Un saludo a todos y gracias.
 
A
Amrepiso
15/03/2007 18:45
Hola:
Yo llame por tlf al registro el verano pasado antes de firmar y me dijeron q la finca estaba a nombre de asesoramiento y control de comunidades (creo recordar)y al parecer todo estaba correcto, ademas si mal no recuerdo, ya estaba dividido por pisos, a diferencia de los que son de proteccion oficial.
Saludos
 
K
kb1
14/03/2007 12:20
Buenos días! Ayer estuve en el registro de Valdemoro, pero únicamente pregunté la situación en la que se encontraban los pisos, me explico, si eran de renta libre o por el contrario de protección, para quitarme esa espinita, por todo lo que se oye, más que nada, y me confirmaron que efectivamente eran de renta libre, nada más. Lo del garage y todo lo demás no lo sabía, asique no lo pregunté, pero lo que dice SNC parece bien encaminado. Un saludo!
 
J
jeyfati
14/03/2007 09:43
Ola vecinos ;
Muchas gracias SNC,por lo que nos hemos podido enterar hasta que no se hacen las ecrituras,como tu nos dices,el piso no figura a tu nombre,sino a nombre de la empresa que te lo vende. De todas formas nos acercaremos esta semana para comprobar el tema del garaje y el trastero y ver a nombre de quien figura la parcela realmente.
Un saludo y gracias.
 
S
SNC
14/03/2007 08:44
Buenos días,
Antes de firmar la compra del piso, me dirigi al registro de la propiedad de valdemoro para ver si todo correspondia con lo que yo habia firmado. Alli me dijeron que ya estaba realizada la division horizontal y me dieron el numero de la plaza de garaje y del trastero.
En cuanto a lo de registrar el piso a nuestro nombre, es una opinion mia, creo que no lo hacen porque ese piso puede ser vendido antes de firmar las escrituras y asi se curan en salud.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento