Volver al foro
J
jlgalindo
07/05/2006 22:04

Fecha de entrega ¿Que opinais?

¿Bitango suele retrasarse en la entrega de sus proyectos?

526 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,

en mi contrato pone que la fecha de entrega es septiembre del 2007, yo de momento me estoy haciendo a la idea de que hasta finales del 2007 o principios del 2008 no lo entregaran. ¿que creeis de la fecha que dan? ¿suele bitango retrasarse en la entrega?

Saludos
 
J
jeyfati
03/07/2006 13:06
ola a todos!!
con respecto a todas la preguntas que planteais yo estoy conforme con todo lo que se va diciendo,en el contrato pone como fecha de entrega septiembre de 2007 pero seguramente (y como hacen casi siempre)apuraran los 3 meses de demora que tienen,lo mejor es hacerse a la idea de que comenzaremos el 2008 con nuestro pisito como muy tarde.
sobre lo que se habla de cobrar el 20% de intereses por la cantidad que dejas aplazada es algo que lo hacen todos,al menos en vivienda de renta libre como es nuestro caso,si miras por otros sitios es mas o menos asi porque las opciones que suelen dar es cobrarte intereses o pedirte mas cantidad en el momento,al menos esa es la informacion que nosotros tenemos.
otra cosa,en el registro de valdemoro y en el ayuntamiento te aclaran todo tipo de dudas que puedas tener sobre el terreno y el tipo de viviendas, por lo menos a nosotros nos aclararon cual era la parcela destinanda a viviendas de VPP que es la de C.P Conde Duque (que es la del al lado) y que la nuestra estaba totalemtne libre de cargas y que los unicos tipos de viviendas que tenian permiso para contruir eran de renta libre. Ademas en el contrato,que ya se habia hablado por aqui,especifica claramente que son viviendas de renta libre asique no se como podemos ayudarte mas.Informate bien para estar seguro de lo que hacer que es lo mejor y luego decide que hacer,espero que nuestra ayuda te hay servido de algo.
un saludo
por lo demas. la construccion esta avanzando,los pisos parece que van subiendo y esperemos que todo siga este ritmo para que poco a poco se vayan resolviendo nuestras dudas y se nos vayan quitando los miedos que tenemos.
 
M
mayt
15/05/2006 19:52
HOLA
Pues si tienes dudas y no lo ves claro...,no firmes.Yo no firmé hasta que después de estar hablando una hora con una técnico de urbanismo del ayuntamiento de Valdemoro, pedir una nota simple y posteriormente una extensa en el registro y enseñarle a un abogado el contrato que iva a firmar, todos llegaron a la conclusión de que estaba en regla.Claro que esto no quita que puedan surgir problemas.Pero lo que sí te aconsejo es que no hagas como mucha gente hace, que firman sin saber lo que firman y después se hechan las manos a la cabeza y culpan a las promotoras de haberles engañado.
 
V
valdefranyoly
15/05/2006 16:46
Hola futuro vecino Nuevo Estilo, respecto si hemos tenido algun problema con la gente de bitango, he de decirte que de momento todo va bien y con los plazos establecidos,de momento en la obra se ve movimiento (ya tienen construidas las dos primeras plantas del garaje).Por el tema de la fecha de entrega esta prevista en septiembre de 2007. pero se reservan tres meses por si hay algun retaso (de todas formas me inmagino que te habran dado un borrador del contrato como hicieron con nosotros), osea en diciembre de 2007 seguro que ya dispondriamos de nuestras viviendas.
por otra parte decirte que todas las viviendas de nuevo estilo son LIBRES de todas formas esto te lo pueden decir en el regitro de la propiedad de Valdemoro si te interesa
1 Saludo vecino.
 
A
Amrepiso
15/05/2006 09:59
Muchas gracias por la aclaracion, la verdad es que la promocion me gusta pero todo resulta bastante sospechoso. Ademas eso de que cobre interes por la cantidad del 20 % que djas aplazado resulta sospechososo, nadie lo hace,por otra parte han cambiado de promotora de la anterior fase a esta.
De todas formas voy a llamar al ayuntamiento a ver que me cuentan
Os agradeceria que si alguien ha tenido algun problema con esta gente me lo dijese. Tengo intencion de firmar esta semana y tengo bastantes dudas.
 
M
mayt
14/05/2006 18:55
En respuesta a jlgalindo, yo también me hago a la idea de que tardarán algunos meses más en entregarlos porque siempre pueden surgir cosas. En otras promociones de bitango, sí han tenido retrasos, pero también hay que tener en cuenta que estas promociones a las que me refiero son de VPP y no tienen una fecha de entrega definida en contrato y nosotros sí, por lo tanto, en caso de retrasos siempre podremos reclamar indemnizaciones.
 
M
mayt
14/05/2006 18:49
Hola a todos.
De momento no hemos tenido ningún problema con bitango (o yo por lo menos no).Pero estás equivocado con lo de VPO porque esta promoción es sólo vivienda libre. Si te interesa de protección, bitango tiene varias promociones de VPP, entre ellas conde duque(junto a la nuestra), pero parece que las promociones de VPP sí han tenido problemillas.
 
A
Amrepiso
14/05/2006 11:47
Hola:
Hola.

Estaba pensando en entrar en la promocion Nuevo estilo que estan construyendo en Valdemoro.

Querria saber si alguien tiene ya algun problema con esta promocion y cuales son los problemas que esta dando esta promotora, Es solo en viviendas VPO?.

Muchisimas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento