Volver al foro
J
juntoavosotros
23/11/2006 16:23

Vivo la obra igual de cerca que vosotros...

¿Cuándo se entregará la promoción Nuevolegazpi 2?

1.077 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos,
Lo primero me presentaré. Soy un vecino de la calle hierro, justo al lado de la promoción Nuevolegazpi 2 y llevo observando el progreso de la obra casi desde que empezó. Me he interesado en entrar en vuestro foro para ver cuando se entregaba y he visto que os dicen que se retrasará por el tema de la m30, lo cual me sorprende porque el acceso de camiones,cemento,materiales y demás lo hacen por la calle Hierro(creedme porque los veo y oigo a diario). Sabeis alguna fecha en concreto ya? Tambien os puedo decir que desde el patio interior de mi urbanización parece que está quedando bastante bien asi que tened paciencia que luego seguro que os merece la pena.
Un saludo a todos.
 
J
juntoavosotros
23/11/2006 19:46
Hola,
este fin de semana me fijo y si puedo hago alguna foto, porque entre semana cuando llego hay ya demasiada oscuridad.
Un saludo.
 
J
Juan_car
23/11/2006 17:59
Muchas gracias por tu información, futuro vecino. De momento nos han mandado una carta diciendo que la fase II la entregarán en Abril ; es decir, con unos 6 meses de retarso.

Desde tú casa seguro que se ve la mía, porque mis ventanas dan a la piscina. ¿Has podido ver si está puesto el parquet, si están pintadas las paredes o si han empezado a montar las cocinas?.

Si puedieras hacer alguna foto y enviarnosla te estaríamos muy agradecidos. Espero que las molestias que seguro que te está causando la construcción de nuestra casa terminen pronto. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento