ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Primer mensaje

Actualizado 15/07/2008
17944 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
21/08/2006 18:02
Hemos podido hablar con alguien de la primera fase, y nos ha confirmado que les enviaron la carta con lo de las cocinas, y que la estuvieron eligiendo en Cinalux (Francisco de Rojas, 6). En cuanto a la entrega, para la fase I será previsiblemente en octubre.

¿Alguien sabe algo nuevo sobre la segunda? ¿Os corre mucha prisa que os la den?
sep.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
01/09/2006 10:33
A nosotros la verdad es que prisa si nos corre porque al mes que viene nos tenemos que ir de alquiler, ya que nuestra casa la vendimos y solo pudimos pactar el quedarnos hasta octubre :-(

Lo último que nos dijeron era que intentarían entregar la segunda fase en Enero 2007.

Lo de las cocinas no os entiendo. Según comentáis mandan una carte pero ¿para qué exactamente? ¿para ver si quieres añadir algún modulo más de los que te den?

Saludos,
oct.-2006
76 mens.
Usuario Habitual
  dclm
08/10/2006 22:37
He comprado un piso de un dormitoria en la fase 2 de Nuevo legazpi, la ultima vez que llame a la inmobiliaria me dijeron que los entregarian en diciembre, pero me dio la impresion que la persona que me informaba no estaba muy enterada del tema. Sobre lo de las cocinas me dijeron , que llamarian o escribirian una carta para que viesemos los muebles que iban a poner y si no nos gustaban podiamos cambiarlos dentro de los del catalogo de la casa que los va a poner y abonando la diferencia. Sobre lo de hacer reformas me dijeron que no se podian hacer hasta que los pisos estuvieran entregados porque se alteran los planos y es un proyecto ya entregado o no se que. Y me interesa mucho que me lo entreguen cuanto antes. ¿por cierto a que telefono llamais exactamente lo digo para llamar todos al mismo y a fuerza de machacar...?
oct.-2006
76 mens.
Usuario Habitual
  dclm
12/10/2006 02:35
LLame el martes me dijeron que la fase 2 la entregarian a finales de enero principicio de febrero. Antes tienen que ponerse en contacto para lo de las cocinas y las hipotecas. ¿Os llego algo? ¿Sabeis algo distinto?.
sep.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
31/10/2006 14:02
No, la verdad es que no nos ha llegado nada, ni nos han llamado si quiera, y eso que nos comentaron que escribirían una carta para, al menos, poder poner prioridad a la entrega de viviendas.

La verdad es que podian ponerse en contacto y decirnos cuánto se van a retrasar, la hipoteca cuando la tendremos que mirar, cocinas, etc....

Según el contrato la entrega la tienen que realizar en el último trimestre del 2006, con un márgen de 1 mes de demora. Vamos, que si no entregan en Enero están fuera de plazo.

Nosotros estuvimos hablando con el banco por el tema de la hipoteca, y nos dijeron que todavía no se habían puesto ni a firmar los de la primera fase (hará 1 mes aprox).


oct.-2006
76 mens.
Usuario Habitual
  dclm
01/11/2006 11:52
yo he vuelto ha llamar en 2 ocasiones esta semana porque principios de octubre me dijeron lo de que los entregarian a finales de enero o principios de febrero pero que inminentemente se pondrian en contacto con nosotros para las cocinas y la hipoteca y ni flores , pues bien, la contestacion a sido que el comercial que me lleva la fase II no me puede atender que deje mis datos y me llamara. La ultima vez fue ayer y no me llamaron,me suena a que no saben que decir, seguire llamando para meter caña porque el plazo legal se termina en enero y a este paso no lo cumplen.
sep.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
06/11/2006 16:01
Nosotros hemos llamado hoy, de hecho hace 30 minutos.
Nos han confirmado que la entrega la realizarán en Abril.
Que han tenido problemas con temas de la urbanización, paralización de obras por la m30, etc.
Que habían mandado una carta la semana pasada contando todo esto.

Nosotros por lo menos no hemos recibido nada.

No sé que opinaréis, pero es indignante.....además por más que te quejas nada......que esto es así y punto.



oct.-2006
76 mens.
Usuario Habitual
  dclm
07/11/2006 00:59
Yo sigo esperando que me llamen. Pero esta mañana me ha llegado la carta de las cocinas y de explicar nada, solo dicen que la fecha prevista de entrega es en Abril, y no explican el porque. Me he quedado a cuadros hace 20 dias era enero y "me iban a ser muy sinceros". Solo se me ocurre consultar con la OCU o un abogado si podemos reclamar de alguna forma, y no se donde se podria verificar si los retrasos son por causas ajenas a ellos, y que tiene que ver la M30 en todo esto y si es algo que retrasa la entrega tanto porque no nos han informado. No cuadra.
Avatar ymm
nov.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
  ymm
10/11/2006 13:45
Todavía no había escrito en este foro pq no lo conocía.....pero precisamente, como esta cabreado por el tema del retraso, busqué información en internet y encontré esta web.

Yo tb opino que esto no es lógico, si común, pero no lógico..........pq en contrato se firmó otra fecha de entrega totalmente distinta.

Conozco a varias personas que, por este tema de restrasos en la entrega de vivienda, han denunciado.
En casi todos los casos, si hay un incumplimento claro de las fechas indicadas sueles, al menos, sacar una indemnización por los meses de retraso.

Por mi parte me voy a empezar a informar tb. Si tengo algo en concreto os lo comento.
Avatar ymm
nov.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
  ymm
13/11/2006 12:20
He recibido la carta en dónde indican la fecha de entrega y el tema de las viviendas.

Efectivamente no dan ningún detalle de por qué se retrasan. Está claro que habrá que tomar medidas

Del tema de las cocinas, me han dado cita para la semana que viene.

¿Alguien sabe exactamente que tipo de modificaciones se pueden hacer? ¿elegir los muebles entre varios modelos? ¿poner más muebles de los que están previstos?

Y por otro lado, ya que tb incluyen horno, microondas, placa y estractor ¿tb se puede seleccionar modelos?

Supongo que los que pertenecéis a la fase I ya habréis pasado por todo esto.
Si alguno nos puede dar información.....

¿la fase I la han entregado ya?

Gracias,
nov.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
13/11/2006 17:26
Hola a todos.

Habéis oído algo sobre la reforma de ley o nueva ley que va a reducir los gastos registrales y de cancelación?.

Justamente va entrar en vigor durante el 1er trimestre del año 2007 y justamente nos dicen que la nueva fecha de entrega es Abril. No es mucha casualidad?.
Cuanto dinero se puede ahorrar Chanmartín retrasando la entrega hasta abril en los tramites registrales y de cancelación de más de 70 viviendas?.
Yo creo que esa es la causa del retraso.

TB creo que deberíamos tener derecho a una compensación por el retraso. En el contrato dice que la entrega sería en el transcurso del 3er trimestre de 2006 así son un montón de meses de retraso.
nov.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
13/11/2006 18:27
Hola a todos.

Acabo de hablar con la inmobiliaria y dicen que como el retraso es debido a temas ajenos a ellos (dicen que le han parado las obras por lo de la M-30) no se plantean en absoluto ningún tipo de compensación. Me ha dicho que si no estoy conforme que me dirija por carta al dep. jurídico.

Un Saludo.
oct.-2006
76 mens.
Usuario Habitual
  dclm
18/11/2006 23:50
Digo yo que tendran que demostrar de alguna manera que el retraso es por lo de la M30, no creo que el ayuntamiento diga estas cosas de un dia para otro y por telefono, y si yo fuese la constructora bien me hubiese encargado de airearlo pensado las reclamaciones que tendria. Sigo diciendo que no cuadra. No se si incluso nos podemos enterar si esto es real en el ayuntamiento porque desde luego ellos facilidades no nos van a dar. Unos amigos han hecho una reclamacion por desperfectos en su edificioa la entrega atraves de la oficina del ministerio de consumo que esta en la calle maudes por lo visto va por secciones , podriamos ver si se contempla algun tipo de reclamacion en nuestro caso aunque creo que se debe hacer a posteriori.


Alguien ha ido a lo de las cocinas? ¿Tienen alli tambien una muestra de los azulejos , no se si se puede hacer cambio en el color de los muebles pero hacerlo sin saber el color exacto de los azulejos o por lo menos sabe alguien como esta alicatada la cocina, yo no vi piso piloto, no se si habia?
oct.-2006
76 mens.
Usuario Habitual
  dclm
19/11/2006 20:38
Buscando en internet he encontrado la pagina de la casa de cocinas , no se exactamente cual es la que en principio van a poner pero se puede echar un vistazo a los modelos.
http://www.bossia.com

Si alguien ha ido que nos diga que modelo es . Un saludo

jun.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
20/11/2006 11:16
Buenos días. El Viernes fui a ver la cocina y la verdad es que salí bastante descontento ; pero no por la cocina en sí, sino por la poca información que te dan. Yo de cocinas la verdad es que no entiendo mucho, así que me limitaré a contaros lo que nos van a poner:

Los electrodomésticos son de la marca Siemens (no parecen malos, pero no te los enseñan, solo ves una foto en un catálogo). Los modelos son: Horno HU 110510 ; Placa EU 720501E ; Microondas HT-14153 y Campana 21 17030.

La encimera es de granito de color gris. Los muebles creo que son de formica, aglomerado o de algo parecido (no de madera maciza). Los muebles de arriba son blancos y los de abajo de color madera (parecido al color avellana).

Lo no me gustó fue que yo me esperaba que me enseñaran allí una cocina similar a la que nos van a poner o como mínimo un dibujo, pero nada de nada. Llegas allí y te dicen: "¿Ves esa encimera que hay allí?, pues la tuya será parecida pero de otro color ; ¿Ves estos tiradores?, pues los tuyos serán iguales, pero puestos en aquel otro modelo. Y así con todo.

En teoría, el modelo de cocina que nos van a poner es el modelo lima ; y digo en teoría, porque lo que a mi me han enseñado no se parece en nada a lo que viene en la página web. El más parecido es el modelo talgo, pero con los muebles de abajo en color madera y los tiradores diferentes.

En cuanto a los cambios, te dan la posibilidad de cambiar el color de los muebles, cambiar los electrodomésticos, añadir muebles o cambiar a otro modelo de cocina ; pero pagando, claro. Además, cualquier cambio que hagas (excepto cambiar de color o cosas así) implica que no te monten la cocina hasta después de entregada la casa.

Lo más alucinante es que ni siquiera saben cual es el color de los azulejos, o si los muebles de arriba llegan hasta el techo, o qué espacio queda para la nevera.

En fin, que te quedas un poco desilusionado porque no acabas de acerte una idea de lo que te van a poner.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Primer mensaje" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+