ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Primer mensaje

Actualizado 15/07/2008
17946 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
nov.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
20/11/2006 14:56
Hola a tod@s:
Mi situación es un poco peculiar, por que, voy a firmar el contrato de compra-venta la semana que viene. Tengo información por lo que vosotros comentais y por lo que a mi me han dicho, es que, las obras van retrasadas y que han mandado la carta para curarse en salud, pero que se van a entregar antes de Abril. Entiendo que me lo dicen para que no me retracte en la compra.
Por otro lado, deciros, que una cosa es la marca de los muebles y la otra, quien los distribuye. De la marca BOSSIA, tengo los muebles en mi casa, pero los distribuyó STUDIO-56, en el Paseo de la Castellana y funcionan, fatal y es cuestión de estar dando la murga y aún así, te cuelan cosas. En mi caso, cuando me pusieron los muebles, había piezas que no correspondían y a base de estar llamando y llamando, conseguí que me las cambiaran, pero tardaron más de tres meses y a regañadientes. Como yo no he recibido la carta, no sé a donde habeís ido a verla.
He entrado en la página de SIEMENS y alguna cosa si he podido localizar, como la placa y el horno microondas. Del resto los códigos no los localizo, con lo cual, más dudas al respecto.
Ah!! se me olvidaba, el color de los azulejos de la cocina es blanco, con una cenefa de varios colores.
Un saludo.
Avatar ymm
nov.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
  ymm
21/11/2006 11:37
Nosotros estuvimos también en lo de las cocinas el sábado pasado (Paseo de la castellana).
Después de estar viendo muchos modelos, les pedimos presupuesto para cambiar la calidad de los muebles y la encimera. De todas formas mucho me temo
que cualquier cambio va a ser carísimo.
Con el tema de los azulejos (no saber el color para elegir la cocina)nos pasaba un poco igual.
Una persona de la primera fase que ya ha visto alicatada la cocina, nos dijo que las paredes son en azulejo blanco y la cenefa son azulejos pequeños en color
marrón grisaceo. El suelo es todo del color de la cenefa.
En la propia obra, hay sitios que desde la calle se ven los tendederos y se pueden ver los azulejos y la cenefa. Es lo que hicimos antes de ir a ver la cocina
para tener una idea.

Respecto a la fecha de entrega........aunque ellos no tenga directamente la culpa de los retrasos, sí tienen la responsabilidad de cumplir el contrato
que han firmado con sus clientes.
Si es verdad que no es culpa suya (habrá que verlo), que ellos demanden a los culpables, pero a nosotros eso no nos puede valer de escusa.

Conocemos a varias personas que, a través de una gestoría, han puesto reclamaciones por el retraso en la entrega de viviendas.
Lo único que supongo que hay que esperarse a la entrega de llaves.
nov.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
21/11/2006 17:23
Hola.

La encimera es de piedra de granito gris?.
jun.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
22/11/2006 09:17
Sí, la encimera es de piedra de granito de color gris (el color normal del granito), aunque se puede cambiar por otro color (verde por ejemplo), pero no nos supieron decir por cuanto dinero.
oct.-2006
76 mens.
Usuario Habitual
  dclm
25/11/2006 14:46
Hice una consulta a la OCU y me dijeron que si en el contrato ponia entrega en el 3 trimestre del 2006 con 4 meses de prorroga podiamos reclamar, me dijeron que tendriamos que mandar un burofax? a la constructora pidiendo indemnizacion o que tambien podiamos romper el contrato por incumplimiento de contrato, claro que eso no nos interesa. Abria que esperar a la entrega. Si alguien sabe otra cosa mantenernos informados.

Esperemos que STUDIO 56 haya cambiado y no tengamos tantos problemas como tuvo marmalen. Yo voy el sabado que viene.


nov.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
26/11/2006 18:02
Hola, soy de la fase II y he comprado un apartamento con cocina americana.EL otro dia cuando estuve en Bossia me sorprendió que no nos incluyeran la barra/mostrador que separa cocina y salón.Si hay alguien en el foro de la fase I me gustaría saber si a ellos también les montó la cocina Bossia y si no es así, saber si les incluyeron el mostrador de separación. ¡Menuda decepción que me he llevado al ver lo que nos van a poner!
Avatar ymm
nov.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
  ymm
27/11/2006 14:14
¿qué tal os va con el tema de cambios de la cocina?

Como os comentaba en un mensaje anterior, nosotros fuimos a la tienda hace un poco más de una semana.
El jueves, nos llamó la persona que nos atendió, y nos dijo que si queríamos los cambios que habíamos sugerido que teníamos que decirle si o no en ese momento. Según ellos, la constructora les había enviado un comunicado en dónde les decían que tenían que tener aprobados y firmados los contratos de modificaciones antes del 1 de diciembre, y que por eso nos teníamos que decidir ya, que sino les retrasaban la obra...jajajajaja.
¿alguno habéis pedido algún cambio? ¿qué os parece lo que cuesta?
oct.-2006
76 mens.
Usuario Habitual
  dclm
01/12/2006 00:14
Yo en principio tenia que ir a ver las cocinas el dia 2 y hoy me han llamado para cambiarme la fecha al dia 9, me dicen ¿pretendes hacer algun cambio?.¡¡¡¡¡!!!!!!. Hombre, no he visto las cocinas todavia. Segun ellos estoy al limite de tiempo y no podria hacer ningun cambio,porque tienen que entregar. Le he dicho que eran ellos los que estaban cambiando la cita y que el portal 2 tenia de plazo hasta el 15 de diciembre segun la carta enviada.

Estoy bastante cansada de la actitud de toda esta gente.
Avatar ymm
nov.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
  ymm
01/12/2006 09:22
Ya...no me extraña que estés cansada, nosotros también.
Es absurdo todo este tema de las cocinas y la prisa que están metiendo sin sentido.
Nosotros desde la última llamada que nos hicieron hemos intentado concretar una cita unas cuantas veces....y nada no hay forma.

No tiene ningún sentido este agobio y más teniendo en cuenta que se van a retrasar unos 7 meses en la entrega del piso.

¿Es que no podían haber planificado esto un poquito mejor?

Increíble!

Si conseguimos concretar una cita y verlos otra vez, os contamos.

Saludos,
oct.-2006
76 mens.
Usuario Habitual
  dclm
04/12/2006 22:07
Espero que de lo que me he enterado hoy sea un error, sino no se ya que pensar , al ir a ver las cocinas me dicen que se supone que mi tipo de piso que es de un dormitorio , salon y cuarto de baño y la cocina esta abierta al salon por una parte y llevaba una especie de barra,el tipo E2, si llebaba una barra pero esa barra en la parte de abajo, estaba cerrada al salon y tenia 2 huecos para muebles , se ve claramente en el plano. Pues bien eso no existe, es abierta por arriba y abajo, se han comido un frontal de muebles y gracias que han puesto la encimera. Los he llamado al menos 5 veces hasta que se han puesto aunque habian prometido llamarme y han quedado en que lo van a comprobar. Yo lo tengo en el plano y me lo dijeron de palabra cuando me explicaron las caracteristicas del piso.
Por favor si alguien sabe algo de esto o tiene el mismo tipo de piso que me diga algo.
dic.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
06/12/2006 12:11
Nosotros también estamos bastante cansados de toda esta gente. Ya estábamos bastante enfadados con la promotora, como para además unirse el tema de las cocinas.
Con el tema de los muebles de la cocina, nos llevamos una desagradable sorpresa al ver que no nos amueblaban las dos paredes en forma de "L" tal y como venía reflejado en el plano. Además de ésto, la hemos cambiado, por lo que hemos tenido que empezar a pagar ya!!!!!!!!!!!!(o lo tomas o lo dejas), y adémás por haberla cambiado no nos la montarán hasta que nos entreguen las llaves, con lo que la cocina estará practicamente pagada y no sabremos el resultado final. Al ver el precio neto de la que hemos elejido le dijimos a la Srta. que nos parecía un poco cara, a lo que nos contestó que no sólo no era cara, sino que nosotros por ir desde una promotora nos hacían un 38% de descuento ¿Se lo cree alguien?. A todo ésto se une la prisa con la que hemos tenido que decidirlo todo, puesto que una vez que nos han dado el gráfico de cómo se quedaría, lo hemos tenido que dejar cerrado, firmado y con un pago a cuenta y además "no se admiten cambios", es decir, que yo ahora me he dado cuenta que me gustaría tener una campana decorativa, (ya que allí no nos asesoraron practicamente de nada, sino sólo de cubrir el espacio como mejor le venía), a 5 meses de la entrega no podemos cambiar el presupuesto, ¡No me parece justo!, parece que nos están regalando la cocina y que por eso no podemos quejarnos, es un abuso.
¿Ha podido poner alguien campana decorativa?.

Saludos,
oct.-2006
76 mens.
Usuario Habitual
  dclm
07/12/2006 22:50
Yo voy a llamar otra vez el lunes , porque por supuesto no me han contestado, y como no me den una respuesta a mi gusto, es decir que me van a cerrar la cocina al salon que era lo que a mi me vendieron y me lo den por escrito por que yo ya no fio de su palabra, me voy a la constructora hasta que me atiendan y con el abogado por delante.Y si ya decido meterme en jaleos de abogado pido la indemnizacion por los retrasos. Ya os contare con que me salen porque no creo que sea facil.
Avatar ymm
nov.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
  ymm
13/12/2006 10:24

Puff, campana decorativa.....jeje.
Nosotros lo dijimos desde primer momento que queríamos una campana de este estilo.
Según la chica que nos atendió de las cocinas, esto era imposible por cómo estaban hechas las instalaciones de salida de humo, etc.
No lo entendimos muy bien, pero por más que insistimos no hubo forma, nos dijo que no podía ser.

Eso sí, no sé si esto pasará en todas las viviendas o será solo por la instalación de la nuestra.

Por nuestra parte, seguimos sin resolver este tema de la cocina, ya que a las únicas horas que nos dan cita es imposible si estás trabajando.
A primera hora nos dicen que no pueden, a última hora tampoco, los viernes por la tarde tampoco, los sábados por la mañana tampoco.
Yo sinceramente creo que están dando largas para que digamos algo telefónicamente y así no tengan que atender personalmente.
oct.-2006
76 mens.
Usuario Habitual
  dclm
13/12/2006 11:32
¡¡¡LO CONSEGUI!!!. Despues de muchas llamadas y hablar con el departamento tecnico y mirar los planos admitieron que la encimera esta cerrada por abajo y hay muebles de cocina, han dicho que van a hablar con la casa de cocinas , de todas maneras yo tambien llamare para cercionarme. Si alguna cosa no os cuadra segun lo que os dijeron sobre todo lo que hay en los planos insistid porque es lo unico que tenemos como prueba y estan firmados, ellos intentan recortad y si no protestamos eso que ganan , pero tienen que ceñirse a ellos.
nov.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
14/12/2006 19:28
Hola, yo he comprado un piso de esas mismas características y he peleado muchísimo por ese mismo tema. Creía que era la única porque me decían que nadie había protestado. Llamé montones de veces a la inmobiliaria y hablé con la señora de las cocinas, que siempre me remitía al plano erróneo que le habían mandado. Al final dijeron que pondrían una barra con un mueble de cajones. Quise añadir muebles bajos y me lo han cobrado. De hecho ya lo he pagado porque decían que tenía que ser en el acto. Estoy indignada. Por favor infórmame si logras algo porque estos tíos me van a devolver el dinero. Estoy hasta el gorro.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Primer mensaje" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+