Volver al foro
D
dclm
12/03/2007 12:20
Si no recuerdo mal lo de la plusvalia estaba en las condiciones generales del contrato. No te lo puedo decir exactamente porque no lo tengo a mano.
 
P
pbauas
12/03/2007 09:32
muchisimas gracias dclm. yo no se si leo el contrato con los pies, porque no veo lo de la plusvalia.

a mi me ha pedido ibercaja mis datos para ver que me ofrecen de condiciones de financiación. Me pienso subrogar por razones personales,aunque salga desfavorecida .

La carta que decis tambien la he recibido, pero es que no ofrece mas informacion.
 
N
Nuevovecino_nuevolegazpi
11/03/2007 12:47
Por favor, NANDO, envíanos la documentación que tengas a nuestro e-mail nuevovecino_nuevolegazpi@yahoo.es e intentaremos comprimirla para que la puedan colgar los administradores de la web.
 
D
dclm
10/03/2007 19:55
Para paubass la plusvalia es un impuesto sobre la revalorizacion de los terrenos o los inmuebles. Lo establecen los ayuntamientos y se encargan integramente de su gestion. El hecho imponible que grava el impuesto es la obtencion de un incremento de valor experimentado por terrenos urbanos cuando se trasmite su propiedad o cualquier derecho real sobre el mismo. Segun he leido se puede pactar quien lo paga y escuchad esto nos beneficia porque los pactos no afectan a la administracion en caso de no realizarse el pago se le exigira este al sujeto pasivo oficial que es el trasmitiente en operaciones a titulo no gratuito. En este caso Inmobiliaria Chamartin. Y ademas en la nueva ley por lo visto es siempre el vendedor el que paga la plusvalia.
 
D
dclm
10/03/2007 19:38
Olga14 respecto a lo de quitarnos la plusvalia te dijeron algo mas en concreto, si pensaban mandar alguna carta informandonos , lo tenemos que solicitar nosotros, ya sabeis que ha sido aprobada la nueva ley.

Otra cosa , habeis podido ir a ver el piso, han llamado a alguien.

Y por ultimo, se que no soy muy optimista pero conociendo a esta gente , en caso de que al final nos tocase pagar la plusvalia sabe alguien cuanto seria mas o menos.
 
D
dclm
09/03/2007 20:21
Me ha llegado la carta certificada , pero es la misma que mandaron por fax hace referencia a la comunicacion sobre la financiacion hipotecaria , a mi no me informaron nada de lo de ibercaja ni le ha llegado ninguna carta previa , alguien sabe algo de esto? .

Yo en principio pensaba hacerlo con mi caja habitual , pero me gustaria tener mas informacion , y sobre todo me escama ese encabezamiento... " en respuesta a la comunicacion sobre la financiacion hipotecaria " es que algo no me han contado.

Si sabeis algo mas por favor contadmelo.

Ayer antes de que me llegase la cartita , hable con ellos , se mantienen en que entregan en abril, pero la división horizontal todavia no esta hecha, para tasar el piso se tiene que poner el banco con ellos e intentaran que en la obra los dejen pasar , veremos que pasa, eso me dijeron que lo de las hipotecas tiene que estar para ya?????.
 
P
pbauas
08/03/2007 09:53
Mirad, el otro dia pase por las obras y pille por banda a una vecina de la Fase I.

Vecina "descontenta". Me explico que la tarima estaba mal colocada, que no han hecho la instalación de la electricidad que salga del techo tanto en el salon y habitaciones para poner una lampara sino que solo en las paredes para poner apliques supongo.

y bueno por lo demas las tipicas imperfecciones.
 
P
pbauas
08/03/2007 09:47
NANDO

enviame el correo por favor a pbauas@hotmail.com

perdonad mi ignorancia, me podeis explicar que es eso de la plusvalia??

uf igual no lei el contrato a conciencia, y encima estoy sola en esta batalla.
gracias vecinos
 
J
Juan_car
06/03/2007 18:41
Buenas tardes, sufridos vecinos. Acabo de hablar con la ya famosa Nico de Inmobiliaria Chamartin (después de llamarla nueve veces a lo largo del día). Como ya me imaginaba, no me ha aclarado nada.

Me ha dicho que, en principio, la entrega será en Abril, pero que no me lo puede confirmar.

También me ha dicho que se pondrá en contacto telefonicamente con nosotros el departamento de postventa para ir a ver la casa, pero no me ha dicho cuando se va a producir esa llamada.

Y por último, después de preguntarle sobre la también famosa carta certificada, me contesta, algo sorprendida, que ya me tenía que haber llegado porque salió hace unos días ; pero que no me preocupe, porque me la va a enviar por fax. Todavía no ha llegado el fax, pero que os apostais a que es lo mismo que le mandaron a dclm y que solo vale para tenernos callados unos días más.

Estoy harto.
 
D
dclm
06/03/2007 12:57
He ido a mi banco para la hipoteca necesitan la division horizontal y hacer una tasacion, para ponerlo en marcha aunque me han dicho que solo necesitan un telefono de contacto y ellos lo mueven. Les diran a ellos la verdad?. Cuando me digan algo os cuento.
 
N
Nuevovecino_nuevolegazpi
05/03/2007 22:14
Buenas tardes a todos,

Nosotros creemos que ni de broma las casas nos las entregan en abril.

Nosotros tb. hemos pedido que nos enviaran la carta que Nicolasa sigue manteniendo que nos han enviado (el colmo de los colmos, además se piensan que somos imbéciles), y nos enviaron el mismo escrito que le enviaron a dclm. Bueno, el caso es que nosotros no nos creemos que nos hayan enviado tal carta por correo postal, y que lo que nos han enviado ahora no nos sirve para nada, ya que en Ibercaja aún no te dan condiciones del préstamo hipotecario.

El sábado estuvimos en el edificio de la fase I, y echamos en cada buzón una hoja con la dirección de este foro, para que los vecinos de esa fase nos cuenten como le está yendo. Esperamos ver pronto alguna de sus opiniones.
La verdad es que esta fase no nos dió mala impresión, está bien el portal, las escaleras......aunque claro no sé si es por las ganas que ya tenemos de ver algo concreto.....

Enhorabuena a olga14 por conseguir que le quitaran del contrato la clausula de la plusvalía, nosotros no lo conseguimos en su momento.

Por favor NANDO_NuevoLegazpi, envíanos tb. a nosotros la documentación. Nuestro e-mail es nuevovecino_nuevolegazpi@yahoo.es. Muchas gracias.

Saludos,
 
O
olgap14
05/03/2007 18:15
Hola a todos,
la pasada semana concerté una cita con Patrick en la sede de IChamartín para tratar el asunto del retraso de la Fase II y la verdad no salí muy optimista de la misma, pues aparte de disculparse por el retraso, pero que era en gran medida culpa de las obras a lo que alegué que otras inmobiliarias que empezaron después han entregado ya, y de decirme que las casas están quedando muy bien, no quedé muy convencido de que cumplan con la fecha de entrega de Abril. Me hablaron de que iban a quitarnos el pago de la plusvalía, cosa que en mi caso no aplica pues yo ya logré que me la quitaran en el contrato de compra-venta que firmamos. Por lo demás, como estoy de alquiler me aconsejaron que les enviara una carta de reclamación por los perjuicios causados exponiendo los motivos. También me dijeron que en una semana podía concertar una cita para ver el piso, o sea para ver que aunque tarde tendría piso. Lo que está claro es que saben que en base al contrato que firmamos no hay ninguna cláusula de indemnización por retrasos a la que acogernos salvo pedir que nos devuelvan las cantidades entregadas más los intereses legales (en ese momento lo intenté paro me fue imposible modificar esa cláusula), lo cual ellos saben muy bien que no nos conviene.
En fin, visto lo visto, la conclusion que saqué es que lo único que queda es presionarles para intentar sacar alguna compensación por parte de ICh.
 
D
dclm
05/03/2007 10:50
Cuando firme el contrato intente que quitasen la clausula de la plusvalia pero no lo consegui.

 
N
NANDO_NuevoLegazpi
05/03/2007 10:25
CONTINUO,....PERDONAD

por tanto no sería descabellado que ellos asumieran estas CLAUSULAS CONSIDERADAS ABUSIVAS Y NULAS (Cada cual deberá valorar si compensa el importe de las mismas Vs los gastos de reclamación).

En caso de que no accedieran a ello, en la propia firma de la Escritura pública, indicarle al NOTARIO, que LEVANTE ACTA DE MANIFESTACION (Está obligado a hacerlo) e indicarle estás cláusulas abusivas y que pago las mismas sin estar conforme al ser abusivas y nulas, A LOS EFECTOS OPORTUNOS POSTERIORES.

Sobre las posibles reclamaciones legales posteriores, ya nos veremos en junta de Propietarios.O individualmente cada comprador, al ser acuerdos de compra-venta individuales.

Otra cosa que suele funcionar es llevarlo a la "TV" el nombre de ICh, con los retrasos, abusos, etc....

 
N
NANDO_NuevoLegazpi
05/03/2007 10:17

Estimados vecinos:

A los que han indicado correo electrónico les he remitido la infromación registral, hoy día 5-03-2007.

He contactado a un abogado, y hace los siguientes comentarios:

- Comunicaciones vía burofax, en caso de deber utilizar dicha información en una posible reclamación judicial.

- Contrato de compra-venta: como sabéis (quien se lo haya releído) existen cláusulas abusivas, relativas al pago de la "plusvalía" que corresponde al vendedor, y en caso de subrogación o cancelación el pago de dicha comisión, también corresponden al Vendedor (IChamartín).

Ya conocéis la ley que debe quedar aprobada en los próximos meses en el Congreso. Esto implicará importes menores registrales que sí afectan al Comprador, y las comisiones pasarían del 1%+0,5% al 0,5% como "COMPENSACION" (resumiendo lo mismo pero 1% menos a pagar por "el Vendedor").

¿Cómo proceder en este caso sin renunciar a la compra de la vivienda?:

Diría que lo mejor sería sentarse a negociar con IChamartín, alegando un retraso actualmente de 6 meses (cumplida la prórroga de 4 meses indicada contractualmente), daños y perjuicios a los que estemos "sin casa", por tanto q
 
D
dclm
04/03/2007 16:42
A mi no me ha llegado podeis reenviarmelo, mi correo es: docalees@yahoo.es Gracias.

Y ahora la famosa carta. El viernes consegui hablar con Sra Nicolasa y me mando el fax, yo esperaba una carta en la que explicasen fecha de entrega , cuando ir a firmar escrituras etc, pues no , es una carta generica con espacios en blanco (para mi que han enviado lo primero que tenian en el ordenador para callar la boca) . Que empieza :


En respuesta a la comunicacion recibida sobre la financiacion de la vivienda local---------------------


y luego te dan tres opciones con tres cuadritos para que taches con una cruz:


- Mi interes de acuerdo a las condiciones ofrecidas por la entidad Ibercaja de acojerme a dicha financiacion por un importe de -------------------

- Mi intencion de no subrogarme en el prestamo concertado con Ibercaja y abonar al contado sin hipoteca , la cantidad prevista en el contrato de Compraventa.

- Mi intencion de no subrogarme en el prestamo concertado Ibercaja y de abonar la cantidad prevista en el contrato de compraventa mediante hipoteca concertada con la entidad financiera --------------------


y esto se supone que lo tenemos que firmar y mandar con caracter de urgencia por fax o por correo.

De risa, ¿ os ha llegado a vosotros algo, esto mismo algo mas? Se supone que esto es respuesta a una supuesta comunicacion que tampoco hemos tenido o al menos yo.
Ademas la division horizontal todavia no esta hecha, ¿no? si teneis otras noticias decidmelo, ¿como pretenden que les digamos con que banco vamos a hacer la hipoteca si es una de las cosas que nos piden. Alucinante

Despues de ver esto no pude hablar con ellos, lo intentare mañana.

Si os enterais de algo avisad por favor.




 
J
Juan_car
02/03/2007 13:07
Por favor, ¿Os importaría enviarmelo a mi también?. Mi correo es juancarlosrodriguez@grahen.es

Muchas gracias de antemano.
 
N
NANDO_NuevoLegazpi
02/03/2007 11:32
El webmaster, me indica que no puede colgarla por tamaño.

Os la envío por mail. Son 4,6Mb. Perdón.


dclm dijo:

Dijo que esperase al martes y si no llegaba la llamase y me la enviaria por fax, por supuesto desde el martes intento contactar con ellos y no es esta o esta reunida y por supuesto no responden a los recados que se dejan. Muy profesionales.
 
D
dclm
02/03/2007 09:20
Dijo que esperase al martes y si no llegaba la llamase y me la enviaria por fax, por supuesto desde el martes intento contactar con ellos y no es esta o esta reunida y por supuesto no responden a los recados que se dejan. Muy profesionales.
 
N
NANDO_NuevoLegazpi
01/03/2007 18:00
¿Y POR QUÉ NO LE PIDES UNA COPIA DE ESA CARTA, SI ES QUE TE LA HA ENVIADO?

dclm dijo:

Son unos impresentables. La Sra Nico me lleva diciendo desde el el jueves que han mandado la carta y que espere, es mas, ayer repaso conmigo incluso la direccion donde la habian mandado y cuando, porque le insistia en que si era certificada no tardan tanto.Yo ya estaba convencida de que no la habian mandado. Ahora me van ha oir.

Otra cosa con quien hablais para pedir informacion, o vais directamente alli?.
 
N
NANDO_NuevoLegazpi
01/03/2007 17:58
Gracias, la solicitud está enviada.

MURPHY dijo:

Hola NANDO_NuevoLegazpi

La información escaneada que indicas para que este disponible para los demás puedes enviar el fichero a la dirección de correo < a href=mailto:webmaster@nuevosvecinos.com webmaster@nuevosvecinos.com<>>webmaster@nuevosvecinos.com< /a > con la referencia de nuestra promoción (Nuevo Legazpi I y II) y el Webmaster lo colgará de la web. Los demás pulsaremos el icono de la zona superior derecha de la pantalla “Descargas” para acceder al fichero. Por favor, si tienes tiempo hazlo para que lo tengamos los demás.

Gracias.

 
N
NANDO_NuevoLegazpi
01/03/2007 17:50
Estimados todos:

Os resumo la misma un poco:

- Presentación de la misma: 21-feb-2007.
- Existe una anotación, relativa a que Inmobiliaria Chamartín modifica las fechas de pago de las cuotas hipotecarias hasta JUNIO-2007.

Por si es una pista.

Espero que os Sirva.

Nando

MURPHY dijo:

Hola Nando.

Por favor, podrías enviarme el fichero con esa información escaneada a la dirección de correo < a href=mailto:DAVSHARP@yahoo.es DAVSHARP@yahoo.es<>>DAVSHARP@yahoo.es< /a >

Gracias de antemano.

Un saludo.


NANDO_NuevoLegazpi dijo:

Estimados vecinos:

Mís últimas noticias:

Me indican desde IChamartín que no han remitido ninguna carta certificada. Y que están tramitando las escrituras de división horizontal, y que en unos 15 días estarán registradas.

Esto puede ser más de lo mismo, pero adjunto Información Registral sobre la Finca: 68161 (Nuevo Legazpi- Fase II), donde apunta en uno de sus párrafos:
" Se encuentra pendiente de despacho según asiento 877 del diario 70 de fecha 21-02-2007 un documento de DIVISION HORIZONTAL".

Además siguen manteniendo desde IChamartín, que el mes de entrega será abril 2007.

Quisiera enviaros escaneada esta información, pero desconozco cómo hacerlo por este medio.

 
J
Juan_car
01/03/2007 13:04
Saludos a todos futuros vecinos.

Ayer estuve en Ibercaja para preguntar sobre las hipotecas. Me dijeron que todavía no las podían empezar a tramitar porque todavía no estaba hecha la división horizontal. Además me dijo que iban muy retrasados y que aún estaban firmando las hipotecas de la primera fase.

Por otro lado me comentó que las condiciones que nos ofrecieron en un principio (Euriobor + 0,7 etc), las van a mejorar un poco, sobre todo en lo relativo a las comisiones ; aunque no me concretó nada.

Posdata para dclm: Ardo en deseos de saber que excusa te ha puesto la famosa Nico con lo de las cartas certificadas. A ver que se ha inventado ahora.

 
P
pbauas
01/03/2007 10:08
dclm dijo:

Por favor me podriais mandar la informacion del registro a < a href=mailto:docalees@yahoo.es. docalees@yahoo.es.<>>docalees@yahoo.es.< /a > gracias.


yo no he recibido aun ninguna carta. Hable con una persona de la fase I y estaba muy descontenta, la tarima esta muy mal colocada y en general muchos desperfectos. Me dijo que estaba muy desilusionada.

 
D
dclm
28/02/2007 11:45
Por favor me podriais mandar la informacion del registro a docalees@yahoo.es. gracias.
 
D
dclm
28/02/2007 11:31
Son unos impresentables. La Sra Nico me lleva diciendo desde el el jueves que han mandado la carta y que espere, es mas, ayer repaso conmigo incluso la direccion donde la habian mandado y cuando, porque le insistia en que si era certificada no tardan tanto.Yo ya estaba convencida de que no la habian mandado. Ahora me van ha oir.

Otra cosa con quien hablais para pedir informacion, o vais directamente alli?.
 
M
murphy
27/02/2007 16:53
Hola Nando.

Por favor, podrías enviarme el fichero con esa información escaneada a la dirección de correo DAVSHARP@yahoo.es

Gracias de antemano.

Un saludo.


NANDO_NuevoLegazpi dijo:

Estimados vecinos:

Mís últimas noticias:

Me indican desde IChamartín que no han remitido ninguna carta certificada. Y que están tramitando las escrituras de división horizontal, y que en unos 15 días estarán registradas.

Esto puede ser más de lo mismo, pero adjunto Información Registral sobre la Finca: 68161 (Nuevo Legazpi- Fase II), donde apunta en uno de sus párrafos:
" Se encuentra pendiente de despacho según asiento 877 del diario 70 de fecha 21-02-2007 un documento de DIVISION HORIZONTAL".

Además siguen manteniendo desde IChamartín, que el mes de entrega será abril 2007.

Quisiera enviaros escaneada esta información, pero desconozco cómo hacerlo por este medio.
 
M
murphy
27/02/2007 16:47
Hola NANDO_NuevoLegazpi

La información escaneada que indicas para que este disponible para los demás puedes enviar el fichero a la dirección de correo webmaster@nuevosvecinos.com con la referencia de nuestra promoción (Nuevo Legazpi I y II) y el Webmaster lo colgará de la web. Los demás pulsaremos el icono de la zona superior derecha de la pantalla “Descargas” para acceder al fichero. Por favor, si tienes tiempo hazlo para que lo tengamos los demás.

Gracias.
 
J
Juan_car
27/02/2007 12:52
Buenos días. Hoy es martes y todavía no he recibido ninguna carta de la promotora. Si fuera verdad que las cartas las enviaron el lunes pasado ya las tendríamos que haber recibido de sobra. Me da la impresión de que nos han vuelto a engañar.

¿A alguien le ha llegado ya?
 
N
NANDO_NuevoLegazpi
27/02/2007 12:48
Estimados vecinos:

Mís últimas noticias:

Me indican desde IChamartín que no han remitido ninguna carta certificada. Y que están tramitando las escrituras de división horizontal, y que en unos 15 días estarán registradas.

Esto puede ser más de lo mismo, pero adjunto Información Registral sobre la Finca: 68161 (Nuevo Legazpi- Fase II), donde apunta en uno de sus párrafos:
" Se encuentra pendiente de despacho según asiento 877 del diario 70 de fecha 21-02-2007 un documento de DIVISION HORIZONTAL".

Además siguen manteniendo desde IChamartín, que el mes de entrega será abril 2007.

Quisiera enviaros escaneada esta información, pero desconozco cómo hacerlo por este medio.
 
D
dclm
23/02/2007 12:51
LLevo dos dias sin salir de casa por las mañanas (por las tardes trabajo) y no he recibido nada, ni me han dejado ninguna notificacion de aviso de entrega, me parecen muchos dias para una carta certificada urgente con acuse de recibo segun me ha dicho la señorita Nico. He vuelto ha llamar, dicen que la han enviado. Yo ya no se que pensar.

Si alguien a recibido algo, que nos informe por favor.



 
D
dclm
22/02/2007 10:10
Acabo de hablar con la constructura , tras un lapsus en el que me ha dicho que entregaban en Junio, y mi grito, ha rectificado y ha dicho que era una confusión que entregan en Abril, y que el lunes salio una carta certificada y con acuse de recibio explicandolo lo de las hipotecas y demas. Les he dicho que a mi no me ha llegado nada aun, pero me ha asegurado que si que salio el lunes y que estara al llegar .

Os llego algo, por favor informarme para reclamarla sino y adelantarme algo del contenido que estoy ya de los nervios.
 
J
Juan_car
19/02/2007 16:30
Yo llamé el otro día para preguntar por la fecha de entrega y me dijeron que entre el día 15 y el 30 de Febrero nos mandarían una carta en la que nos indicarían cúal iba a ser la fecha de entrega. Hoy es día 19 y yo todavía no he recibido nada. La verdad es que ya no me creo ni la mitad de lo que me dicen, porque me han mentido tantas veces...

Empiezo a estar un poco harto de la situación, porque las promociones vecinas a la nuestra ya las están entregando y empezaron más tarde. Deberíamos pensar en unirnos para reclamar nuestros derechos. Seguro que si fueramos nosotros los que no hubieramos cumplido con el contrato, ya nos habrían quitado las casas.
 
D
dclm
19/02/2007 12:19
Consulte con la asesoria juridica de la OCU

Segun lo que pone el contrato cuando nos entreguen las casa se podrian hacer dos cosas o disolver los contratos ya que no han complido lo firmado y que devolvieran las sumas abonadas con los intereses , o pedir daños y perjuicios ya que entonces se podrian calcular estos no antes, para esto ultimo hay que ir por via judicial.
Otra opcion es denunciar la demora en la entrega en una oficina de consumo.

Tambien me han dicho que podemos pedir por escrito que nos den la fecha mas aproximada posible de entrega.

Yo llevo toda la mañana para que cojan el telefono. No se como se lo voy a pedir.

 
M
murphy
04/02/2007 11:49
Como ya dije otra vez estoy seguro que están esperando para entregar la 2º fase a que entre en vigor una nueva ley que rebaja los gastos registrales y que se anunció para el 1er trimestre 2007. Esta rebaja individualmente para nosotros será inapreciable y por supuesto no nos compensa frente al retraso pero para Chamartin es una rebaja en más de 60 actuaciones registrales y eso es un pico.
Qué otra cosa puede ser?. Cuando vais a ver el edificio os parece que le falte mucho?. Claro que No. Si lo retransan es pq les conviene.

He hablado hace poco con una tal Nico de Chamartin encargada de la 2ª fase para saber si estaba hecha la división horizontal pq es algo necesario para tramitar la hipoteca. Por supuesto la división horizontal no esta realizada y como siempre se nego a darme una fecha orientativa. Lo único que saque (no se si me lo dijo para que le dejase en paz) es que esta próximo el envio de una carta con información para tramitar la hipoteca y que Non preocupare pq la enviarían con tiempo suficiente. Nada concreto como siempre. Espero que al final las casas esten perfectas pq si encima despues todo este tiempo tenemos problemas con el acabado sería el colmo. Hasta ahora solo puedo decir que Chamartin es comparada Pejp con REYAL una empresa totalmente informal, sin palabra y que oculta la información que le interesa a sus clientes.
 
M
murphy
04/02/2007 11:25
qwerty
 
N
Nuevovecino_nuevolegazpi
03/02/2007 15:54
Hola,

Nosotros no sabemos nada, pero por qué piensas pbauvas que se va a retrasar aún más, ¿Qué fue lo que te dijeron en el banco?. Nosotros no estamos subrogados en el prestamo, por lo que no tenemos contacto con ellos. Pero por lo que se vé en la obra, parece que van bien, aunque claro, por dentro no sabemos cómo están las cosas.

Yo creo que deberiamos ir pensando en hacer algo, porque el retraso ya es más que considerable. Hay por la zona alguna promoción que se inició bastante después que la nuestra y ya se empieza a ver gente viviendo, ¿Qué pasa, que a éstas promotoras no les ha afectado las obras de la M30?. Chamartin en más de una ocasión ya ha dicho que el retraso se debía a las obra de la M30.

Por cierto, no hay nadie de la primera fase que nos pueda decir si han reclamado por el retraso y como ya hemos visto que hay casa habitadas, cómo las están entregando, ya que sería interesante ir sabiendo si tendremos que buscarnos la vida para pintarla de nuevo o si las están entregando bien.

 
P
pbauas
02/02/2007 09:47
Me temo que ayer hable con ibercaja.

Y que la segunda fase va a ser para mayo o junio.

Decidme si vais a reclamar indemnización por retraso y si alguien de la primera fase ha reclamado indemnización
 
D
dclm
13/01/2007 09:35
Yo tampoco me subrrogue a ibercaja , de todas maneras si alguien me puede decir que condiciones daba se lo agradeceria.
Yo en febrero del año pasado cuando iba a firmar el contrato de compraventa fui al registro de la propiedad a pedir una nota simple, pero me dijeron que como el edificio estaba todavia en contruccion , figuraba como solar y creo que es lo que dices, no estaba hecha la division horizontal, luego al firmar si que me enseñaron la nota simple como solar ya que mi abogado insistio, pero no fueron ellos sino la inmobiliaria atraves de la que yo compre el piso porque la chica era registradora de la propiedad y por lo visto tienen unas claves y pueden acceder por internet.
 
M
murphy
10/01/2007 15:45
Hola.

No me he subrogado con Ibercaja. Quería intentar conseguir la hipoteca con ING Direct pero ya veremos pq son baratos pero lentos.
Necesito que la inmobiliaria realice la división horizontal en el registro para poder obtener una nota simple y tramitar la hipoteca.
Estoy tratando que me digan la fecha en la que estará hecha la división para saber con cuanto tiempo cuento para buscar hipoteca pero no es nada facil sacarles datos y menos aún que sean fiables.

Alguien piensa reclamar compensación por el retraso en la entrega?. Teneis información de pasos a dar?.

Un Saludo.
 

Fin del hilo
250  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento