Volver al foro
Y
ymm
10/01/2007 11:05
En dónde la estás tramitando?
Es decir, no lo estás hablando con Ibercaja que son los de la promotora?

A nosotros en su día nos comentaron que lo de la hipoteca ya nos avisarían cuando tuviéramos que empezar a mover el tema. Todavía no nos han dicho nada.

Sigue siendo Abril la última fecha de entrega que han comentado verdad?.

Gracias,
 
M
murphy
09/01/2007 12:59
Buenos días.

Estoy intentando tramitar mi hipoteca y me dicen que necesito una Nota Simple de la vivienda. Alguien sabe si para los pisos de la 2ª fase ya se puede obtener en el resgistro esta nota simple?.

Gracias.
 
N
Nuevovecino_nuevolegazpi
26/12/2006 21:44
Por favor, si hay alguien de la Fase I, que nos diga en qué condiciones están entregando las viviendas (pintura, acabados, etc.). Muchas gracias.
 
D
dclm
15/12/2006 12:43
He llamado a la casa de cocinas les han madado otro plano con 2 muebles bajo la encimera uno de 40 cm con cajones y otro de 60 con 2 puertas.
 
D
dclm
15/12/2006 12:23
A homelees yo debi ir despues de ti a ver las cocinas y me cogi un cabreo que no veas. entonces llame a la constructora y dije que eso no estaba asi en el plano,me dijeron que lo consultarian que me llamarian no me llamaban, yo consulte con un arquitecto tecnico, volvi a llamar hasta que me pasaron con Antonio Olmeda del departamento tecnico que dijo que tenia que mirar el plano de mi piso que es del tipo E2 pero que eso no le constaba , yo le pedi una cita diciendole que a el no pero a mi si. No me dio la cita en la linea de la constructora, me pidio el telefono y me dijo que me llamaria,no me llamo. A los dos dias volvi a llamar hable con el y admitio que en el plano figuraban los 2 muebles y estaba la encimera cerrada y avisarian a la casa de cocinas, esto fue el miercoles.Como ya no me fio voy a llamar ahora mismo a la casa de cocinas. Yo lo de la caldera no se como iba y no he visto los de la primera fase.
 
H
homelesss
14/12/2006 19:37
Soy yo de nuevo. Sigo dándole vueltas al asunto y cada vez me cabreo más. Hemos salido perdiendo con respecto a la primera fase en todo. La caldera iba encima del mostrador en la pared , con lo cual ganaban el mueble de la esquna-escuadra. Al ponernos a nosotros la caldera en ese sitio hemos perdido un mueble, así que también debemos intentar que nos pongan un mueble en la pared encima del mostrador. Por supuesto en la primera fase han puesto muebles debajo del mostrador. Es un gran agravio comparativo.
 
H
homelesss
14/12/2006 19:28
Hola, yo he comprado un piso de esas mismas características y he peleado muchísimo por ese mismo tema. Creía que era la única porque me decían que nadie había protestado. Llamé montones de veces a la inmobiliaria y hablé con la señora de las cocinas, que siempre me remitía al plano erróneo que le habían mandado. Al final dijeron que pondrían una barra con un mueble de cajones. Quise añadir muebles bajos y me lo han cobrado. De hecho ya lo he pagado porque decían que tenía que ser en el acto. Estoy indignada. Por favor infórmame si logras algo porque estos tíos me van a devolver el dinero. Estoy hasta el gorro.
 
D
dclm
13/12/2006 11:32
¡¡¡LO CONSEGUI!!!. Despues de muchas llamadas y hablar con el departamento tecnico y mirar los planos admitieron que la encimera esta cerrada por abajo y hay muebles de cocina, han dicho que van a hablar con la casa de cocinas , de todas maneras yo tambien llamare para cercionarme. Si alguna cosa no os cuadra segun lo que os dijeron sobre todo lo que hay en los planos insistid porque es lo unico que tenemos como prueba y estan firmados, ellos intentan recortad y si no protestamos eso que ganan , pero tienen que ceñirse a ellos.
 
Y
ymm
13/12/2006 10:24

Puff, campana decorativa.....jeje.
Nosotros lo dijimos desde primer momento que queríamos una campana de este estilo.
Según la chica que nos atendió de las cocinas, esto era imposible por cómo estaban hechas las instalaciones de salida de humo, etc.
No lo entendimos muy bien, pero por más que insistimos no hubo forma, nos dijo que no podía ser.

Eso sí, no sé si esto pasará en todas las viviendas o será solo por la instalación de la nuestra.

Por nuestra parte, seguimos sin resolver este tema de la cocina, ya que a las únicas horas que nos dan cita es imposible si estás trabajando.
A primera hora nos dicen que no pueden, a última hora tampoco, los viernes por la tarde tampoco, los sábados por la mañana tampoco.
Yo sinceramente creo que están dando largas para que digamos algo telefónicamente y así no tengan que atender personalmente.
 
D
dclm
07/12/2006 22:50
Yo voy a llamar otra vez el lunes , porque por supuesto no me han contestado, y como no me den una respuesta a mi gusto, es decir que me van a cerrar la cocina al salon que era lo que a mi me vendieron y me lo den por escrito por que yo ya no fio de su palabra, me voy a la constructora hasta que me atiendan y con el abogado por delante.Y si ya decido meterme en jaleos de abogado pido la indemnizacion por los retrasos. Ya os contare con que me salen porque no creo que sea facil.
 
N
Nuevovecino_nuevolegazpi
06/12/2006 12:11
Nosotros también estamos bastante cansados de toda esta gente. Ya estábamos bastante enfadados con la promotora, como para además unirse el tema de las cocinas.
Con el tema de los muebles de la cocina, nos llevamos una desagradable sorpresa al ver que no nos amueblaban las dos paredes en forma de "L" tal y como venía reflejado en el plano. Además de ésto, la hemos cambiado, por lo que hemos tenido que empezar a pagar ya!!!!!!!!!!!!(o lo tomas o lo dejas), y adémás por haberla cambiado no nos la montarán hasta que nos entreguen las llaves, con lo que la cocina estará practicamente pagada y no sabremos el resultado final. Al ver el precio neto de la que hemos elejido le dijimos a la Srta. que nos parecía un poco cara, a lo que nos contestó que no sólo no era cara, sino que nosotros por ir desde una promotora nos hacían un 38% de descuento ¿Se lo cree alguien?. A todo ésto se une la prisa con la que hemos tenido que decidirlo todo, puesto que una vez que nos han dado el gráfico de cómo se quedaría, lo hemos tenido que dejar cerrado, firmado y con un pago a cuenta y además "no se admiten cambios", es decir, que yo ahora me he dado cuenta que me gustaría tener una campana decorativa, (ya que allí no nos asesoraron practicamente de nada, sino sólo de cubrir el espacio como mejor le venía), a 5 meses de la entrega no podemos cambiar el presupuesto, ¡No me parece justo!, parece que nos están regalando la cocina y que por eso no podemos quejarnos, es un abuso.
¿Ha podido poner alguien campana decorativa?.

Saludos,
 
D
dclm
04/12/2006 22:07
Espero que de lo que me he enterado hoy sea un error, sino no se ya que pensar , al ir a ver las cocinas me dicen que se supone que mi tipo de piso que es de un dormitorio , salon y cuarto de baño y la cocina esta abierta al salon por una parte y llevaba una especie de barra,el tipo E2, si llebaba una barra pero esa barra en la parte de abajo, estaba cerrada al salon y tenia 2 huecos para muebles , se ve claramente en el plano. Pues bien eso no existe, es abierta por arriba y abajo, se han comido un frontal de muebles y gracias que han puesto la encimera. Los he llamado al menos 5 veces hasta que se han puesto aunque habian prometido llamarme y han quedado en que lo van a comprobar. Yo lo tengo en el plano y me lo dijeron de palabra cuando me explicaron las caracteristicas del piso.
Por favor si alguien sabe algo de esto o tiene el mismo tipo de piso que me diga algo.
 
Y
ymm
01/12/2006 09:22
Ya...no me extraña que estés cansada, nosotros también.
Es absurdo todo este tema de las cocinas y la prisa que están metiendo sin sentido.
Nosotros desde la última llamada que nos hicieron hemos intentado concretar una cita unas cuantas veces....y nada no hay forma.

No tiene ningún sentido este agobio y más teniendo en cuenta que se van a retrasar unos 7 meses en la entrega del piso.

¿Es que no podían haber planificado esto un poquito mejor?

Increíble!

Si conseguimos concretar una cita y verlos otra vez, os contamos.

Saludos,
 
D
dclm
01/12/2006 00:14
Yo en principio tenia que ir a ver las cocinas el dia 2 y hoy me han llamado para cambiarme la fecha al dia 9, me dicen ¿pretendes hacer algun cambio?.¡¡¡¡¡!!!!!!. Hombre, no he visto las cocinas todavia. Segun ellos estoy al limite de tiempo y no podria hacer ningun cambio,porque tienen que entregar. Le he dicho que eran ellos los que estaban cambiando la cita y que el portal 2 tenia de plazo hasta el 15 de diciembre segun la carta enviada.

Estoy bastante cansada de la actitud de toda esta gente.
 
Y
ymm
27/11/2006 14:14
¿qué tal os va con el tema de cambios de la cocina?

Como os comentaba en un mensaje anterior, nosotros fuimos a la tienda hace un poco más de una semana.
El jueves, nos llamó la persona que nos atendió, y nos dijo que si queríamos los cambios que habíamos sugerido que teníamos que decirle si o no en ese momento. Según ellos, la constructora les había enviado un comunicado en dónde les decían que tenían que tener aprobados y firmados los contratos de modificaciones antes del 1 de diciembre, y que por eso nos teníamos que decidir ya, que sino les retrasaban la obra...jajajajaja.
¿alguno habéis pedido algún cambio? ¿qué os parece lo que cuesta?
 
H
homelesss
26/11/2006 18:02
Hola, soy de la fase II y he comprado un apartamento con cocina americana.EL otro dia cuando estuve en Bossia me sorprendió que no nos incluyeran la barra/mostrador que separa cocina y salón.Si hay alguien en el foro de la fase I me gustaría saber si a ellos también les montó la cocina Bossia y si no es así, saber si les incluyeron el mostrador de separación. ¡Menuda decepción que me he llevado al ver lo que nos van a poner!
 
D
dclm
25/11/2006 14:46
Hice una consulta a la OCU y me dijeron que si en el contrato ponia entrega en el 3 trimestre del 2006 con 4 meses de prorroga podiamos reclamar, me dijeron que tendriamos que mandar un burofax? a la constructora pidiendo indemnizacion o que tambien podiamos romper el contrato por incumplimiento de contrato, claro que eso no nos interesa. Abria que esperar a la entrega. Si alguien sabe otra cosa mantenernos informados.

Esperemos que STUDIO 56 haya cambiado y no tengamos tantos problemas como tuvo marmalen. Yo voy el sabado que viene.


 
J
Juan_car
22/11/2006 09:17
Sí, la encimera es de piedra de granito de color gris (el color normal del granito), aunque se puede cambiar por otro color (verde por ejemplo), pero no nos supieron decir por cuanto dinero.
 
M
murphy
21/11/2006 17:23
Hola.

La encimera es de piedra de granito gris?.
 
Y
ymm
21/11/2006 11:37
Nosotros estuvimos también en lo de las cocinas el sábado pasado (Paseo de la castellana).
Después de estar viendo muchos modelos, les pedimos presupuesto para cambiar la calidad de los muebles y la encimera. De todas formas mucho me temo
que cualquier cambio va a ser carísimo.
Con el tema de los azulejos (no saber el color para elegir la cocina)nos pasaba un poco igual.
Una persona de la primera fase que ya ha visto alicatada la cocina, nos dijo que las paredes son en azulejo blanco y la cenefa son azulejos pequeños en color
marrón grisaceo. El suelo es todo del color de la cenefa.
En la propia obra, hay sitios que desde la calle se ven los tendederos y se pueden ver los azulejos y la cenefa. Es lo que hicimos antes de ir a ver la cocina
para tener una idea.

Respecto a la fecha de entrega........aunque ellos no tenga directamente la culpa de los retrasos, sí tienen la responsabilidad de cumplir el contrato
que han firmado con sus clientes.
Si es verdad que no es culpa suya (habrá que verlo), que ellos demanden a los culpables, pero a nosotros eso no nos puede valer de escusa.

Conocemos a varias personas que, a través de una gestoría, han puesto reclamaciones por el retraso en la entrega de viviendas.
Lo único que supongo que hay que esperarse a la entrega de llaves.
 
M
marmalen
20/11/2006 14:56
Hola a tod@s:
Mi situación es un poco peculiar, por que, voy a firmar el contrato de compra-venta la semana que viene. Tengo información por lo que vosotros comentais y por lo que a mi me han dicho, es que, las obras van retrasadas y que han mandado la carta para curarse en salud, pero que se van a entregar antes de Abril. Entiendo que me lo dicen para que no me retracte en la compra.
Por otro lado, deciros, que una cosa es la marca de los muebles y la otra, quien los distribuye. De la marca BOSSIA, tengo los muebles en mi casa, pero los distribuyó STUDIO-56, en el Paseo de la Castellana y funcionan, fatal y es cuestión de estar dando la murga y aún así, te cuelan cosas. En mi caso, cuando me pusieron los muebles, había piezas que no correspondían y a base de estar llamando y llamando, conseguí que me las cambiaran, pero tardaron más de tres meses y a regañadientes. Como yo no he recibido la carta, no sé a donde habeís ido a verla.
He entrado en la página de SIEMENS y alguna cosa si he podido localizar, como la placa y el horno microondas. Del resto los códigos no los localizo, con lo cual, más dudas al respecto.
Ah!! se me olvidaba, el color de los azulejos de la cocina es blanco, con una cenefa de varios colores.
Un saludo.
 
J
Juan_car
20/11/2006 11:16
Buenos días. El Viernes fui a ver la cocina y la verdad es que salí bastante descontento ; pero no por la cocina en sí, sino por la poca información que te dan. Yo de cocinas la verdad es que no entiendo mucho, así que me limitaré a contaros lo que nos van a poner:

Los electrodomésticos son de la marca Siemens (no parecen malos, pero no te los enseñan, solo ves una foto en un catálogo). Los modelos son: Horno HU 110510 ; Placa EU 720501E ; Microondas HT-14153 y Campana 21 17030.

La encimera es de granito de color gris. Los muebles creo que son de formica, aglomerado o de algo parecido (no de madera maciza). Los muebles de arriba son blancos y los de abajo de color madera (parecido al color avellana).

Lo no me gustó fue que yo me esperaba que me enseñaran allí una cocina similar a la que nos van a poner o como mínimo un dibujo, pero nada de nada. Llegas allí y te dicen: "¿Ves esa encimera que hay allí?, pues la tuya será parecida pero de otro color ; ¿Ves estos tiradores?, pues los tuyos serán iguales, pero puestos en aquel otro modelo. Y así con todo.

En teoría, el modelo de cocina que nos van a poner es el modelo lima ; y digo en teoría, porque lo que a mi me han enseñado no se parece en nada a lo que viene en la página web. El más parecido es el modelo talgo, pero con los muebles de abajo en color madera y los tiradores diferentes.

En cuanto a los cambios, te dan la posibilidad de cambiar el color de los muebles, cambiar los electrodomésticos, añadir muebles o cambiar a otro modelo de cocina ; pero pagando, claro. Además, cualquier cambio que hagas (excepto cambiar de color o cosas así) implica que no te monten la cocina hasta después de entregada la casa.

Lo más alucinante es que ni siquiera saben cual es el color de los azulejos, o si los muebles de arriba llegan hasta el techo, o qué espacio queda para la nevera.

En fin, que te quedas un poco desilusionado porque no acabas de acerte una idea de lo que te van a poner.
 
D
dclm
19/11/2006 20:38
Buscando en internet he encontrado la pagina de la casa de cocinas , no se exactamente cual es la que en principio van a poner pero se puede echar un vistazo a los modelos.
http://www.bossia.com

Si alguien ha ido que nos diga que modelo es . Un saludo

 
D
dclm
18/11/2006 23:50
Digo yo que tendran que demostrar de alguna manera que el retraso es por lo de la M30, no creo que el ayuntamiento diga estas cosas de un dia para otro y por telefono, y si yo fuese la constructora bien me hubiese encargado de airearlo pensado las reclamaciones que tendria. Sigo diciendo que no cuadra. No se si incluso nos podemos enterar si esto es real en el ayuntamiento porque desde luego ellos facilidades no nos van a dar. Unos amigos han hecho una reclamacion por desperfectos en su edificioa la entrega atraves de la oficina del ministerio de consumo que esta en la calle maudes por lo visto va por secciones , podriamos ver si se contempla algun tipo de reclamacion en nuestro caso aunque creo que se debe hacer a posteriori.


Alguien ha ido a lo de las cocinas? ¿Tienen alli tambien una muestra de los azulejos , no se si se puede hacer cambio en el color de los muebles pero hacerlo sin saber el color exacto de los azulejos o por lo menos sabe alguien como esta alicatada la cocina, yo no vi piso piloto, no se si habia?
 
M
murphy
13/11/2006 18:27
Hola a todos.

Acabo de hablar con la inmobiliaria y dicen que como el retraso es debido a temas ajenos a ellos (dicen que le han parado las obras por lo de la M-30) no se plantean en absoluto ningún tipo de compensación. Me ha dicho que si no estoy conforme que me dirija por carta al dep. jurídico.

Un Saludo.
 
M
murphy
13/11/2006 17:26
Hola a todos.

Habéis oído algo sobre la reforma de ley o nueva ley que va a reducir los gastos registrales y de cancelación?.

Justamente va entrar en vigor durante el 1er trimestre del año 2007 y justamente nos dicen que la nueva fecha de entrega es Abril. No es mucha casualidad?.
Cuanto dinero se puede ahorrar Chanmartín retrasando la entrega hasta abril en los tramites registrales y de cancelación de más de 70 viviendas?.
Yo creo que esa es la causa del retraso.

TB creo que deberíamos tener derecho a una compensación por el retraso. En el contrato dice que la entrega sería en el transcurso del 3er trimestre de 2006 así son un montón de meses de retraso.
 
Y
ymm
13/11/2006 12:20
He recibido la carta en dónde indican la fecha de entrega y el tema de las viviendas.

Efectivamente no dan ningún detalle de por qué se retrasan. Está claro que habrá que tomar medidas

Del tema de las cocinas, me han dado cita para la semana que viene.

¿Alguien sabe exactamente que tipo de modificaciones se pueden hacer? ¿elegir los muebles entre varios modelos? ¿poner más muebles de los que están previstos?

Y por otro lado, ya que tb incluyen horno, microondas, placa y estractor ¿tb se puede seleccionar modelos?

Supongo que los que pertenecéis a la fase I ya habréis pasado por todo esto.
Si alguno nos puede dar información.....

¿la fase I la han entregado ya?

Gracias,
 
Y
ymm
10/11/2006 13:45
Todavía no había escrito en este foro pq no lo conocía.....pero precisamente, como esta cabreado por el tema del retraso, busqué información en internet y encontré esta web.

Yo tb opino que esto no es lógico, si común, pero no lógico..........pq en contrato se firmó otra fecha de entrega totalmente distinta.

Conozco a varias personas que, por este tema de restrasos en la entrega de vivienda, han denunciado.
En casi todos los casos, si hay un incumplimento claro de las fechas indicadas sueles, al menos, sacar una indemnización por los meses de retraso.

Por mi parte me voy a empezar a informar tb. Si tengo algo en concreto os lo comento.
 
D
dclm
07/11/2006 00:59
Yo sigo esperando que me llamen. Pero esta mañana me ha llegado la carta de las cocinas y de explicar nada, solo dicen que la fecha prevista de entrega es en Abril, y no explican el porque. Me he quedado a cuadros hace 20 dias era enero y "me iban a ser muy sinceros". Solo se me ocurre consultar con la OCU o un abogado si podemos reclamar de alguna forma, y no se donde se podria verificar si los retrasos son por causas ajenas a ellos, y que tiene que ver la M30 en todo esto y si es algo que retrasa la entrega tanto porque no nos han informado. No cuadra.
 
M
marobles
06/11/2006 16:01
Nosotros hemos llamado hoy, de hecho hace 30 minutos.
Nos han confirmado que la entrega la realizarán en Abril.
Que han tenido problemas con temas de la urbanización, paralización de obras por la m30, etc.
Que habían mandado una carta la semana pasada contando todo esto.

Nosotros por lo menos no hemos recibido nada.

No sé que opinaréis, pero es indignante.....además por más que te quejas nada......que esto es así y punto.



 
D
dclm
01/11/2006 11:52
yo he vuelto ha llamar en 2 ocasiones esta semana porque principios de octubre me dijeron lo de que los entregarian a finales de enero o principios de febrero pero que inminentemente se pondrian en contacto con nosotros para las cocinas y la hipoteca y ni flores , pues bien, la contestacion a sido que el comercial que me lleva la fase II no me puede atender que deje mis datos y me llamara. La ultima vez fue ayer y no me llamaron,me suena a que no saben que decir, seguire llamando para meter caña porque el plazo legal se termina en enero y a este paso no lo cumplen.
 
M
marobles
31/10/2006 14:02
No, la verdad es que no nos ha llegado nada, ni nos han llamado si quiera, y eso que nos comentaron que escribirían una carta para, al menos, poder poner prioridad a la entrega de viviendas.

La verdad es que podian ponerse en contacto y decirnos cuánto se van a retrasar, la hipoteca cuando la tendremos que mirar, cocinas, etc....

Según el contrato la entrega la tienen que realizar en el último trimestre del 2006, con un márgen de 1 mes de demora. Vamos, que si no entregan en Enero están fuera de plazo.

Nosotros estuvimos hablando con el banco por el tema de la hipoteca, y nos dijeron que todavía no se habían puesto ni a firmar los de la primera fase (hará 1 mes aprox).


 
D
dclm
12/10/2006 02:35
LLame el martes me dijeron que la fase 2 la entregarian a finales de enero principicio de febrero. Antes tienen que ponerse en contacto para lo de las cocinas y las hipotecas. ¿Os llego algo? ¿Sabeis algo distinto?.
 
D
dclm
08/10/2006 22:37
He comprado un piso de un dormitoria en la fase 2 de Nuevo legazpi, la ultima vez que llame a la inmobiliaria me dijeron que los entregarian en diciembre, pero me dio la impresion que la persona que me informaba no estaba muy enterada del tema. Sobre lo de las cocinas me dijeron , que llamarian o escribirian una carta para que viesemos los muebles que iban a poner y si no nos gustaban podiamos cambiarlos dentro de los del catalogo de la casa que los va a poner y abonando la diferencia. Sobre lo de hacer reformas me dijeron que no se podian hacer hasta que los pisos estuvieran entregados porque se alteran los planos y es un proyecto ya entregado o no se que. Y me interesa mucho que me lo entreguen cuanto antes. ¿por cierto a que telefono llamais exactamente lo digo para llamar todos al mismo y a fuerza de machacar...?
 
M
marobles
01/09/2006 10:33
A nosotros la verdad es que prisa si nos corre porque al mes que viene nos tenemos que ir de alquiler, ya que nuestra casa la vendimos y solo pudimos pactar el quedarnos hasta octubre :-(

Lo último que nos dijeron era que intentarían entregar la segunda fase en Enero 2007.

Lo de las cocinas no os entiendo. Según comentáis mandan una carte pero ¿para qué exactamente? ¿para ver si quieres añadir algún modulo más de los que te den?

Saludos,
 
N
Nuevovecino_nuevolegazpi
21/08/2006 18:02
Hemos podido hablar con alguien de la primera fase, y nos ha confirmado que les enviaron la carta con lo de las cocinas, y que la estuvieron eligiendo en Cinalux (Francisco de Rojas, 6). En cuanto a la entrega, para la fase I será previsiblemente en octubre.

¿Alguien sabe algo nuevo sobre la segunda? ¿Os corre mucha prisa que os la den?
 
T
toviwan
11/08/2006 14:43
Hola,

Alguien tiene las fotos y los planos que chamartin tuvo publicados en su web que ahora no?? me las podria enviar?
 
O
olgap14
02/08/2006 13:12
Hola de nuevo,
pues en mi caso con nadie en especial, estuve llamando al teléfono de la inmobiliaria hace un tiempo, me tomaron los datos y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Al final me llamaron pero como no me pillaron me dejó Patrick un mensaje de que me volvería a llamar y hasta hoy ; he vuelto a llamar varias veces pero salta el contestador diciendo que tienen restringidas temporalmente las llamadas entrantes.
De la carta y de las cocinas estoy igual de despistado, lo se por los mensaje del foro. Por lo que se refiere a la entrada del garaje, si lo hacen igual que en la fase I han puesto doble puerta, la primera prácticamente al ras de la calle y luego la propia de entrada al garaje ; si os acercáis por la fase I podéis ver como ha quedado.
He seguido bastante la construcción de ambos edificios y lo que no sé es porque variaron el color de las ventanas y miradores que en los folletos de información de la promoción eran granates y los han puesto grises, será para que no se note el polvo de las obras de alrededor ; igual pasa con las columnas laterales de la fase II que las han sujetado a la fachada en varios puntos y en las fotos iban sueltas ¿os habéis fijado? las pequeñas no quedan mal pero a la más alta estéticamente no le pega, supongo que habrá habido razones estructurales de peso. Otra cosa que he visto que han cambiado es la armadura de las terrazas de los áticos que están poniendo una chapa conformada en la parte de arriba en vez de haberlo hecho de hormigón, que es más estética y tiene más nivel. Por cierto, en la fase I ya se vislumbra de lejos, pues no se puede acceder a la plaza todavía, el tipo de portal y las puertas de entrada, lo que no me gusta es que se metan tan adentro dejando un hueco en vez de quedar a la altura de la calle ; supongo que será similar en la fase II pero por ahora son suposiciones ya que no se la razón por la que han dejado toda la parte baja de la fachada sin hacer. En fin, ya lo decían los folletos, la dirección facultativa se reserva el derecho a cambiar .......
También he visto que hay poca actividad en la fase II, imagino que les urge terminar la primera fase.
Bueno, ya corto el rollo y espero que se anime más gente
 
M
marobles
01/08/2006 15:04
Hola,
Oye cuando llamáis a la inmobiliaria ¿os ponéis en contacto con alguien en especial?

Nosotros llevamos como más de dos meses intentando hablar con Patrick. Es imposible, cuando no te dicen que está ocupado, es que está de vacaciones, y sino.....cualquier excusa es buena.
En nuestro caso queríamos hacer una modificación, pero es que todavía nadie nos ha escuchado :-)

En cuanto al tema de las cocinas y la carta que comentáis ¿de qué se trata? Nosotros no hemos oido nada.
Si nos dijeron que la fecha de entrega seguramente se retrasaría y nos enviarían una carta.....pero no sé.....de esto también hace más de cuatro meses.

Otro tema.....habéis visto la entrada del garaje? A nosotros nos parece que tendría que tener una doble puerta, es decir, que está hecho de tal forma que va a ser sencillísimo colarse en el recinto. Se lo comentamos a Patrick hace muchísimo tiempo, y dijo que no estaba previsto, pero que si tenían muchas quejas lo mismo lo pensaban.

Saludos,
 
O
olgap14
31/07/2006 15:54
pues como sea verdad eso de la carta enviada a los de la I fase para los muebles de la cocina y nos la manden en septiembre va a ser difícil que cumplan los plazos. Deberíamos ponernos cada uno por su cuenta en contacto con la constructora y presionarles para que aceleren las obras, pongan más gente ... y nos las entreguen antes de fin de año...
...sólo es una sugerencia pero creo que es beneficiosa para todos nosotros.

Un saludo
 

Fin del hilo
250  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento