Volver al foro
C
cazatalentos7
20/08/2006 20:06

Vallado y puerta principal

¿Es adecuado el tamaño de la puerta principal y la altura que delimita la urbanización de la calle?

579 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos!!!
Estoy un poco mosca, os cuento: esta tarde me he pasado por la urba y como ya me comento David, he visto el tamaño de la puerta principal que van a colocar, y la verdad que es muy pequeña, pero lo que mas me ha preocupado es la altura que delimita la urbanizacion de la calle , en mi opinion, muy bajo, es decir, que no parece que saltarlo cueste demasiado.
Os comento estas cosas para saber vuestra opinion (por si son tonterias mias) y en el caso de que coincida: propongo escribir una queja a la direccion de Nozar para que modifiquen lo dicho.
Muchas gracias por vuestra atencion!!!
Saludos
 
C
cazatalentos7
25/08/2006 20:16
Sonycarlos!!! Yo intento no precipitarme ante lo hechos sino anticiparme a posibles acontecimientos. De todas formas a mi lo que mas me preocupa es la seguridad de la urbanizacion y si decis que no nos preocupemos que va a quedar bien imagino que tendras tus razones para pensar eso. Ya me las contaras en la cena, jeje!!!
A ver si nos vemos este domingo por la tarde!
Saludos
 
S
sony carlos
25/08/2006 15:10
ME PARECE QUE OS ESTIS PRECIPITANDO A LOS ACONTECIMIENTOS, ASEGURAR PRIMERO LO QUE DECIS VECINOS... UN SALUDO YAVEREIS COMO ESTAIS EQUIVOCADOS....
 
A
AnLyOs
25/08/2006 14:41
La verdad es que lo que se deberia hacer es desde la puerta que han abierto hasta la entrada de los garajes hacer una grande y bonita que hay espacio para poder hacerlo!!!!porque una urbanizacion tan grande con una puerta tan pequeña es rudiculo
 
C
cazatalentos7
25/08/2006 13:00
Ya veremos si conseguimos pasar los muebles por la puerta, espero que luego no nos entren lamentaciones!!!
La otra posibilidad seria introducirlos por el garaje, pero imagino que tendremos problemas para subirlos por las escaleras, porque desde fuera parecen mas bien estrechas.
El piso piloto, para nosotros (Lorena y Jose Carlos, jeje!!!) es muy bonito, pero lo que son las zonas comunes cada vez me gustan menos.
Saludos vecinos!!!
 
A
AnLyOs
24/08/2006 23:26
Hola la verdad es que hoy nos hemos pasado por la obra y ya han puesto los hierros de arriba del muro que ya esta hecho y solo sube unos 60 o 70 cm mas y yo la verdad no creo que vaya luego otra valla aparte de la de los bajos y yo veo poco de altura no se sonia dice que quedara bien cuando este terminado pero no se yo, y referente a la puerta principal sin comentarios nos hemos pasado por la de vereda alta y es una pasada la entrada que han hecho y la nuestra como alguno tenga gemelos no caben con el carricoche de lo estrecha que la han hecho a mi no me gusta nada y despues de ver la de vereda me he desilusionado pero bastante............he dicho
 
C
cazatalentos7
21/08/2006 13:28
Espero que quede bien, porque una vez colocada ya no hay vuelta atras y como quede baja o cualquier otro problema que no nos guste Nozar no se va a hacer cargo seguro.
Todavia tengo el recuerdo de la altura de la barandilla de la terraza. Estuvimos protestando para que la altura no fuese la minima segun LOE, pero al final como ya habian colocado alguna no hubo nada que hacer.
Saludos
 
S
sony carlos
20/08/2006 21:22
HOLA VECINO, YO TAMBIEN ME EH PASADO HOY POR LA OBRA, Y REFERENTE A TU COMENTARIO, NO TE PREOCUPES POR ESO, SI TE HAS DADO CUENTA EN LA PARTE DE ABAJO, YA ESTAN LOS PALOS DE LA VALLA ESTERIOR DE LA URBA, HAY VAN DOS METROS DE ALTURA DEL MISMO MATERIAL QUE ESTAN FORRADAS LAS GALERIAS, POR LO TANTO SI SEGURAMENTE SEA FACIL SALTAR PERO, PIENSO QUE HAY QUE DEJAR UN POCO DE TIEMPO A VERLO TERMINADO, NO CREES? BUENO UN SALUDO CAZATALENTOS7.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento