Volver al foro
P
pacochelo
25/08/2006 03:14

presentacion y comentarios varios

¿Qué modelos de calentador y aire acondicionado son recomendables?

630 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:
somos paco y chelo y aunque hace tiempo que os seguimos en el foro,hoy damos el primer paso para presentarnos.Somos del portal 10.NO somos tan jovenes como la mayoria pero aun nos queda algo de juventud.
Nosotros tambien creemos que la valla,aun con el añadido de las tablas,se queda muy baja(2mts o 2.25 mts no mas) y encima las tablas hacen de escalerita,y en los tiempos que corren no te puedes fiar,(luego vendran las derramas si es que queremos hacerlas mas altas),pero creo que la valla es inamovible y por mucho que nos quejemos,nos quedaremos quejandonos.
Vemos que cada uno aporta algo a este foro,nosotros y yo en particular que me paso mucho tiempo dando vueltas
por la obra he recopilado la siguiente informacion(datos recogidos de restos de etiquetas de material)(ojo,que son suposiciones mias,no estan contrastadas con nadie de la obra ,pero que pondria la mano en el fuego por la veracidad de esta informacion.):
CALENTADOR : //WWW.chaffoteaux-maury.es/pdf/CM_fluendo.pdf/
es todo minusculas menos CM que es mayuscula.El modelo es CFe ,los litros depende del tamaño de la vivienda.
Muy buen aparato(segun entendidos en el tema)
Aire acondicionado:
//www.carrier.es/
elegir en :productos(seleccione una opcion)
NOMBRES COMERCIALES
Luego en la lista buscar :
CIMA ECO 40avl_g y le dais al enter en la raya azul de la derecha.Cuando os salga la informacion darle al enter en las rayas azules de la izquierda.Cuando se despliego la informacion,los modelos que teneis que elegir son 40 avl_g/38tc(40 avl_g es la maquina que va en el cuarto de baño y 38 tc es el compresor que va en el exterior.(os repito que son suposiciones mias al intrepretar las etiquetas de las cajas que envolvian a los aparatos de aire acondicionado,pero todo coincide con el catalogo de carrier).Desgraciadamente no es inverter,porque creo que cuando los compraron hace 2 años no estaba tan avanzado com ahora,pero es una de las mejores marcas del mercado.
Bueno para ser una presentacion ha sido muy larga,espero que haya sido interesante.
Intentaremos estar en la cena del 23,ya lo confirmaremos.
Hasta la proxima,vecinos.
 
L
lonoma
27/08/2006 23:48
Pues nosotros no tenemos plano de la urbannización ni sellado ni sin sellar ; la verdad es que ni sabíamos que existiera. Aquí hay cuatro ojos más, pendientes. Nosotros a quien más miedo tenemos es a los de Forlady. Ya veremos. Esperaremos a ver qué tal y luego ya opinaremos.
Un saludo a todos.
 
C
cazatalentos7
27/08/2006 09:30
Hola vecinos!!!
Dos asuntos:
1) Alguien sabe las frigorias con las que cuentan los aparatos de a/a??? Según el tipo de vivienda varia, pero yo he preguntado varias veces y ... nada.
2) Cuando nos den las vivienda, nosotros, al igual que todos supongo, nos centraremos en examinar al milimetro nuestra vivienda con el fin de que nos reparen los defectos que encontremos. Alguien ha pensado en los posibles defectos de la urbanizacion??? Lo digo porque yo tengo un plano de la misma, imagino que muchos de vosotros tambien, pero el mio no está sellado por la direccion de Nozar, con lo cual no se hasta que punto podriamos reclamar algo que no esta reflejado contractualmente. Muchas veces la mayoria de fallos y defectos de las prisas van para las zonas comunes. Yo ya he visto algunos y me molesta... una barbaridad.
Bueno solo lo decia para que no se nos escape nada, que se como funcionan este tipo de constructuras-promotoras y al final de la obra escatiman muchisimo.
Saludos vecinos!!!
 
S
sony carlos
26/08/2006 16:19
VICKIERI,ME PODRIA A CONTARTE Y A EXPLICARTE MUCHISIMAS COSAS, SIENTO EL HABER ESCRIBIDO ANTES,GRACIAS VECINA POR TU CONTESTACION....
 
V
vickieri
26/08/2006 12:45
Sonycarlos, gracias por TU ayuda pero con decir que el aparato de aire es bueno no das demasiada información. Te diré que Carrier es nº1 en ventas de aparatos de a/a a nivel industrial, no a nivel consumo individual pero en cualquier caso es buena marca. Dentro de esta marca (como en todas) hay diferentes modelos, de peor o mejor calidad,con más o menos prestaciones, con más o menos potencia, dependiendo de las necesidades de cada cliente y de lo que quiera gastar. La máquina que nos van a instalar no tiene término medio, es decir, arranca a tope y se para de golpe, no se si me entiendes, no regula la velocidad según la demanda, esto genera mayor consumo y ruido y disminuye la vida útil del aparato. Los aparatos de a/a de última tecnología, denominada "inverter" (supongo que lo has oido) permiten mantener de forma constante la temperatura seleccionada previamente, y consumir únicamente la energía que necesita para alcanzarla y desgraciadamente no es la de nuestra máquina, lo que notarás en tu factura de la luz y en el ruido.
De todos modos confío en que nos de resultados aceptables.
Lo del gas me ha quedado claro, gracias
Un saludo a todos y animo que ya queda menos!
 
S
sony carlos
25/08/2006 15:19
BIENBENIDOS PACO Y CHELO,OS SALUDA LA MODERADORA DE ESTE NUESTRO FORO,NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DEL PORTAL 10, LA EDAD NO IMPORTA, LO MAS IMPORTANTE ES QUE COMO HA DICHO CAZATALENTOS7 NOS LLEVEMOS LO MEJOR POSIBLE, YA QUE LUCHAREMOS POR UN MISMO OBJETIVO, LLEVAR A CABO UNA URBANIZACION DE 252 PROPIETARIO.
REFERENTE A TODAS ESAS MARCAS DE APARATOS,ESTOY BASTANTE INFORMADA, PARA SACAROS DE DUDAS, EL APARATO DE AIRE ,ES MUY BUENO POR ESO NO HAY QUE PREOCUPARSE, EL CALENTADOR VA POR GAS NATURAL A NO SER QUE ALGUN VECINO NO LO QUIERA, PERO ESO YA NOS LO DIRA "NOZAR".ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO MI AYUDA.
SIN MAS UN SALUDO A TODOS Y ESPERAMOS VEROS EL DIA 23, BESOS.....
 
C
cazatalentos7
25/08/2006 12:53
Bienvenidos al foro vecinos!!!
Nosotros tambien somos del portal 10. Lo de la edad es lo de menos, lo importante es que nos llevemos bien y todos contribuyamos a tener un buen ambiente.
Saludos
 
V
vickieri
25/08/2006 09:51
puede parecer una pregunta tonta, pero no lo sé! con qué gas funciona, gas natural, ciudad, propano (supongo que no)???
Respecto a la máquina de a/a es una put... que no sea inverter ya que los entendidos en el tema me han dicho que estas más antiguas consumen muchísimo!
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento