Volver al foro
C
cazatalentos7
07/09/2006 19:44

Valla y entrada principal

¿Qué pasa con la valla y la entrada principal de Nozar?

810 lecturas | 10 respuestas
Antes de nada dar gracias a los fotografos por ilustrarnos con imagenes el estado de la vaya.
No se vosotros vecinos pero nosotros somos un tanto pesimistas con el tema de la valla y la entradita principal, ya que en las fotos he visto que está practicamente colocada y han instalado los telefonillos (de los que me guardo mi opinion para no ofender). Nose, parece que esto tiene dificil solucion, incluso a posteriori, parece complicado ampliar la entrada por el cableado de los timbres.
Bueno vecinos si alguien tiene alguna novedad ruego la comente. Gracias y a ver si hay suerte y Nozar se corresponde con la calidad que anuncia.
 
A
AnLyOs
19/09/2006 15:37
Hola leticia,si no me equivoco creo que el tarmo mas corto era por las bajadas a los garajes aun que una de ellas parece que la han subido un poco,SALUDOS
 
L
Leticia007
19/09/2006 09:27
Hola!

Hemos estado en la obra solo una vez y no nos dio tiempo a mirarlo todo de forma detallada, hemos leido que en general estais descontentos con la altura de la valla pero que hay un tramo especialmente bajo...podeis decirnos donde está? este fin de semana nos acercaremos para verlo.

Un saludo
 
C
cazatalentos7
13/09/2006 20:20
No te ofendas Sonia, pero creo que se han mezclado muchas situaciones en el escrito. Perdona si me he dirigido a ti, pero como contestastes que lo habias modificado, pensaba que habias sido tu, un mal entendido.
Pero, si que quiero aclarar un par de cosas: la queja que iniciamos Aguirres y Cazatalentos7 se centraba en el vallado perimetral de la urbanizacion y la entrada principal de la misma, entre otras cosas porque ya se iniciaron conversaciones sobre esto con el delegado provincial de Nozar, lo que no podemos hacer es mezclar temas. No se si sabeis que el principal problema de que no se aumentara la altura de la valla perimetral de la urbanizacion eran los bajos, porque se quedaban demasiado encerrados, y luego vamos y pedimos que se les suba la valla interna de la urba, nose pero sigo pensando que mezclamos temas individuales respecto a la seguridad general de todos los vecinos. A mi tampoco me gusta la altura de la barandilla de las viviendas, ya comprobareis que son muy bajas, y de eso no se ha puesto nada, entendeis ahora lo que digo???
Bueno vecinos espero que se hayan aclarado muchas cosas con mis palabras, sobre todo las dirigidas a Sonia, que no era mi intencion.
Ah! No se porque pero no soy muy optimista con la valla, puesto que esta totalmente colocada e imagino que las pintadas no ayudaron precisamente.
 
S
sony carlos
13/09/2006 15:18
ME PARECE MUY MAL POR TU PARTE CAZATALENTOS7, EL HABERME DICHO TODO LO QUE REALMENTE HAS DICHO EN CONTRA MIA, NO HACE FALTA QUE TE DIGA NADA, ANLYOS Y LOS DEMAS VECINOS SABEN DE SOBRA EL ESCRITO QUE SE MANDO Y ACEPTADO POR TODOS ELLOS QUE SE HA MANDADARA A MADRID... PERO DE TODOS MODOS GRACIAS POR TUS PALABRAS...." ME HAS HECHO SENTIR POR UN MOMENTO MAL, YA SE ME PASARA"..... SI HE CONTESTADO A ESTE FORO, HA SIDO POR ALGUIEN QUE ESTA A MI LADO... YA SABE QUIEN ES... ( GRACIAS CHIQUITINA) PERO NO PENSABA HACERLO... GRACIAS. SALUDOS A TODOS Y TODAS.... SONIA.
 
A
AnLyOs
12/09/2006 17:21
Hola cazatalentos7 espero que estes bien de tu operacion,respecto al escrito,si se ha mandado el inicial solo que se ha modificado a quien iva dirijido y luego se han añadido otros temas que se plantearon en la reunion como la altura de la valla de la piscina,la valla de los bajos hacia la urbanizacion,el muro de bajada hacia los garajes y la puerta de la parte de arriba de la rampa de los garajes que no hay,Sonia no puso nada por su cuenta y riesgo fueron cosas que planteamos los vecinos ella solo se encargo de enviarla a Madrid (y encima le clavaron 5€ y la molestia de enviarla)ademas el escrito se leyo en voz alta para que todos los que estabamos en la reunion estubieramos de acuerdo y asi fue,y si se mando tu firma seria porque se pensaria que estariais de acuerdo puesto que es un tema que nos preocupa a todos,por cierto como sabes que la promotora esta que hecha humos con nosotros?porque creo que aun no han contestado!!!ademas los que hemos puesto la queja,sujerencia llamalo como quieras somos nosotros,nosotros seriamos los que tendriamos que estar que hachamos humo no crees!!SALUDOS A TOD@S
 
C
cazatalentos7
12/09/2006 10:04
Sonia: no me ha parecido bien que modificaras el escrito inicial, principalmente porque yo firme otro, al igual que otros propietarios, y no debes enviar mi firma de un escrito que ni si quiera he leido. Eso no esta bien. Espero que estas situaciones no se den en el futuro. Al final no se han seguido las pautas que se debieran y la promotora esta que hecha humo con nosotros.
Bueno saludos y ya veremos que hacemos con lo de la valla y la puerta porque tiene dificil solucion.
 
F
Fer_Laura
09/09/2006 09:50
Hola cazatalentos7! No se si te acuerdas de nosotros, estamos en la foto al lado vuestro. Nos alegramos que todo vaya bien, ahora a rehabilitacion que para el año que viene nos tienes que enseñar a jugar al padel.
Salu2!
 
S
sony carlos
08/09/2006 16:26
NO SE MANDO EL ULTIMO ESCRITO, UN POCO MODIFICADO CAMBIE VARIAS COSAS... Y AÑADI OTROS TEMAS.... UN SALUDO
 
C
cazatalentos7
08/09/2006 13:18
Gracias por la información. La operacion ha salido bien, ahora estoy recuperandome, que la rehabilitacion es dura y unos cuantos meses. Gracias, de nuevo, por preguntar.
Sonia en tu respuesta dices que "esperas que den la cara con todo lo que les pusites". A que te refieres??? Yo pensaba que el escrite que se enviaba era el inicial, ha habido modificaciones???
 
S
sony carlos
07/09/2006 21:09
HOLA, CHAVAL QUE TAL TU PIERNA ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, ME ALEGRO QUE ANDES POR AQUI DE NUEVO...
COMO YA SABIAS LA CARTA SE HA MANDADO A MADRID, ( QUE POR CIERTO LA MANDE CERTIFICADA Y URGENTE Y ME CLAVARON ASI QUE ME DEBEIS UN CAFE CADA UNO... JE JE JE)...
BUENO Y ESTOY ESPERANDO CONTESTACION, YO ESPERO QUE DEN LA CARA CON TODO LO QUE LES PUSE, DE TODAS FORMAS OS TENDRE INFORMADOS OK, UN SALUDO " LA MODERADORA"..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2006)
  • 36 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento