ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Parque Torrejón Nuevo Parque Torrejón

Nuevo Parque Torrejón

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nueva construccion

Actualizado 23/10/2006
2477 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
02/08/2006 08:30
Hola AMDB9, con respecto a los comentarios de pepita2 estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que yo he ignorado por completo sus opiniones, ya que me parece una falta de respeto hacia todos los miembros de este foro, nosotros nos inscribimos en esto para compartir la ilusion que nos hace el haber comprado nuestra vivienda y me parece fatal que entre alguien a cuestionar las condiciones de la compra, como si ninguno de nosotros supiese lo que hubiera firmado, si ha ella no le parecia bien, pues directamente no compra y punto, aunque no se a que aspira si espera encontrar una promotora que no tenga contratada una hipoteca con un banco a la que subrogarse sin comisión de cancelación, pues lo lleva claro.
Yo firme mi contrato de compra-venta en diciembre del año pasado, y por supuesto que me lo lei bien, y me informe en otros bancos, y las condiciones no me parecian de las peores, incluso encontre entidades con intereses superiores.
En fin, que no tenemos que hacer caso de esas opiniones, a mi me parece que San Jose 8 es muy de fiar, ya que ha construido mucho aquí en Torrejón, las viviendas tienen muy buenas calidades, cumple con los plazos, etc.... así que yo estoy contentíiiisima con mi compra y no tiene que venir nadie a poner en duda esto como si fuesemos unos ignorantes que no sabemos lo que firmamos.
Un saludo para todos..... Vecinossss!!!!!!!
abr.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
  AMDB9
04/08/2006 20:53
Hola sofilisof, ante todo gracias por el mensaje.
Como le puse a pepita2 no voy a entrar en guerras absurdas porque como tú bien dices hemos creado este espacio para compartir nuestra ilusión y sobre todo para ayudarnos e informarnos entre todos o por lo menos entre los que estemos dispuestos a escuchar, e ir dando las novedades que conozcamos.
Yo estoy muy ilusionado y de momento muy contento con la compra que hemos hecho, toquemos madera para que se cumpla todo y vaya todo bien.
Un saludo a todos y hasta pronto.
jul.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
22/08/2006 10:47
En primer lugar pepita2 y amdb9 me pareceis frivolos por descalificar a Soledad, una persona que creo que ante todo esta realizando su trabajo,me parece una falta de respeto intolerable, ¿quien os habeis creido que sois para evaluar algo así?, me alucina vuestra frialdad. En mi opinión considero que la atención que a mi me ha prestado es correcta, dandome siempre información clara y precisa (de un forma siempre cordial). Por lo demás amdb9 estoy absolutamente de acuerdo contigo en cuanto a tus opiniones sobre pepita2 el resentimiento es mal compañero de viaje.
Cambiando el tono, no quiero dejar de saludar a sofilisof me gusta el tono de tus comentarios considero que son un ejemplo de buen rollo y optimismo lo que creo que es necesario para afrontar esta "carrera de pagos" e ilusiones en las que tod@s nos hayamos.
Por cierto si no me equivoco estan ya levantando la 1ªfase, ¡¡¡ QUE ILUSION !!!
¡¡¡Saludos a todos!!! espero que se animen a participar en el foro mas futuros vecinos de nuevo parque me gustaria leer vuestras opiniones.
abr.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
  AMDB9
22/08/2006 13:56

Buenos dias jmgm_30,
estoy un poquito cansado ya de contestar mensajes personales pero bueno, contesto a tu pregunta de quién nos creemos para evaluar el trabajo de Soledad:
Pues la verdad es que no me creo nada, lo único que me hubiese gustado es un poco más de atención y de información por su parte ya que como he dicho en otros comentarios no me he comprado unos pantalones, me he comprado un piso de 50 millones y creo que estoy en mi derecho de exigir por parte de la persona que me ha vendido el piso un mínimo de interes y de facilidades a la hora de proporcionarme información ( por ejemplo 2 meses hasta que se acordó de solicitar a la oficina central los planos de mi piso que al final tuve que ir yo a por ellos ).
Si a tí te ha tratado tan bién me alegro por tí, seras más guap@ que yo o cuando me atendió tendría un mal dia pero esa es mi experiencia y mi opinión acerca de la persona que me ha vendido el piso. Lo siento si no te gusta pero te repito que me he limitado a exponer mi experiencia y mi opinió que aunque te parezca frivola es igual de respetable que la tuya, la cuál respeto.
Por otra parte estoy contigo en lo del buen rollo y el optimismo. Esperemos no tener que aportar otra cosa que no sean buenas experiencias e información útil para todos.
Y no me extraña que la gente no se anime a opinar, viendo la que nos traemos entre nosotros cualquiera dice algo.
Saludos a todos los futuros vecinos.
mar.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
24/08/2006 13:49
Hola vecinos, pero que es esto???? creo que os estais desviando del tema del foro, dejaros ya de discusiones absurdas y centraros en el tema correcto...... NUESTRO NUEVO PISO!!!!! todo esto ha empezado por los comentarios de una persona que ni siquiera pertenece a nuestra urbanización, así que vamos a dejar ya el tema vale?
Por cierto, contestando a jmgm_30 si que es cierto que ya estan levantando la 1ª fase, que guay!!!! yo pertenezco a esa fase y el dia que vi las primeras columnas me hizo una ilusion increible, y pensar que todavia quedan 2 años, pero bueno, al menos ya vamos viendo algo.
Espero que podamos continuar con opiniones optimistas, vamos a olvidarnos de la caseta, esa fase ya esta pasada, ya lo habeis comprado y punto así que dejad a Soledad que siga con su trabajo.
Un saludo para todos.....!!!!!!!!
oct.-2006
108 mens.
Usuario Habitual
  cjrd
09/10/2006 09:47
Hola a todos, yo acabo de hacer la reserva y el dia 10 ire a firmar el contrato. Me gustaria que me comentarais un poco como es, y sobre todo lo de la subrogación a la hipoteca ya que no me interesa esa, como supongo a la mayoria, a nosotros la vendedora nos dijo que si no queriamos esa hipoteca no habia ningun inconveniente en cancelarse si se avisaba con un par de meses de antelacion, y por lo que yo entendi seria sin ningun gasto, pero leyendo vuestros comentarios me temo que si que nos cobraran algo y con la cantidad de dinero que hay que pagar por poco que sea se hace un mundo, aunque 470000(en mi caso) ya es dinero!.
Bueno otra cosa, como he estado la semana pasada en la caseta que esta al lado de la obra os puedo decir que la primera fase ya esta tomando forma. ¿Para cuando esta prevista la fecha de entrega de esa fase?.
Un saludo y nos veremos en la piscina! XD
sep.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
12/10/2006 22:35
Yo he ido a verlo y la primera fase ya va por la cuarta planta, la segunda por la segunda y la tercera ya empiezan a subir.
Yo la tengo en la tercera fase, me gustaria saber si todo se entrega en marzo del 2009, ya que al ser una urbanizacion cerrada se entregara a la vez.
Gracias
mar.-2006
149 mens.
Usuario Habitual
13/10/2006 15:05
La primera fase tengo entendido que se entrega en Junio del 2008, la segunda en octubre del 2008 y la tercera en marzo de 2009...

El tema de la hipoteca es complicado,...el euribor + 0.55 no está tan mal, pero luego depende de las condiciones que le de el banco a cada uno,...
Saludos.
mar.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
15/10/2006 16:56
Hola a todos, yo soy de la 1ª fase y si que os confirmo que la fecha de entrega es para julio del 2008, yo ya puedo ver mi cacho casa, jejejeje ya que van por la 4ª plata y yo lo tengo en la 3ª, no os podeis imaginar la ilusión que me hace cada vez que paso por ahí, el otro día eché un par de fotos que he puesto en la web para compartirlas con todos vosotros, un saludo.
oct.-2006
108 mens.
Usuario Habitual
  cjrd
16/10/2006 09:26
Hola!, yo me pase ayer por allí, y en la primera fase ya estan construyendo la 5ª planta, tambien hice unas cuantas fotos en cuanto pueda las colgaré. Lo que no se es si las partes comunes las terminaran para la ultima fecha de entrega o será antes.
Saludos!
sep.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
16/10/2006 17:09
Y como lo van a hacer si es una urbanización cerrada para entregarlo en tres momentos diferentes?que raro,no?
mar.-2006
149 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 10:16
Yo pienso que los pisos los entregarán pero la piscina no la abriran hasta el 2009 cuando este todo entregado...el restos de zonas comunes como pista de paddle, baloncesto,estarán disponibles seguramente ya que la primera fase se entrega en Julio 2008.
ago.-2006
113 mens.
Usuario Habitual
  MA10
18/10/2006 14:57
Lo más probable es que no llegue a ser una urbanización cerrada como tal hasta marzo de 2009, cuando se entregue la tercera y última fase. Las entregas de las 2 fases anteriores quedarán separadas mediante vallas de la zona de obras correspondiente a la parte que vaya quedando por entregar. Es pura deducción, pero me parece lo lógico ¿no?.
Salu2 a todos/as.
oct.-2006
108 mens.
Usuario Habitual
  cjrd
18/10/2006 16:02
Supongo que será como tu dices. La gente de la primera fase tendran que vivir 8 o 9 meses con obras y sera bastante incómodo, pero bueno con la ilusión de la nueva casa.
sep.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
20/10/2006 16:18
Se puede deducir muchas cosas pero a mi me sigue pareciendo ilógico que siendo una urbanización cerrada, lo entreguen por fases, creo yo, lo normal seria que se entregaraq todo a la vez, ya todo acabado para poder disfrutar de todos los lugares privados.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nueva construccion" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+