Volver al foro
J
JESSIE
18/06/2006 02:24

AYUNTAMIENTO NO DA LICENCIAS HASTA JULIO

¿El ayuntamiento está retrasando las licencias de obra en El Soto?

518 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos:

Soy vecina del Soto pero pertenzco a otra cooperativa, los Cedros-Dimora.

Solo es para informaros q el aymto se está quedando con nostros y con todos los promotores de El Soto ya que vuelven de nuevo a ir retrasando las fechas para dar las 1ºs licencias de obra. Hace una semana nos decían (el propio D. Rafael, arquitecto de urbanismo) q esta semana, ahora nos dicen q hasta julio nada de nada.

Nuestro miedo es que sea también mentira y nos metamos en agosto q es un mes inhabil burocráticamente hablando, de forma q no se podría comenzar las obras hasta septiembre u octubre. Por ello, estamos pensando en marcarnos una fecha y dar un ultimatum a este aymto de risa, si no comenzaremos nuestras acciones, como hemos venido haciendo en otras ocasiones junto a los que se quieran unir (los de la rosa de luxemburgo y Vereda de la Encomienda ya lo han hecho otras veces) ya que este tema nos atañe a todos los vecinos de El Soto, independientemente de a que promotora pertenezcamos. Por ello os pedimos vuestra ayuda y colaboración.

Os invito a pasaros por uno de los foros, el de Rosa de Luxemburgo o el de Los Cedros: www.nuevosvecinos.com/loscedrossc

Gracias por vuestro tiempo, un saludo
 
J
JESSIE
18/06/2006 20:54
Gracias Sofilisof, y perdonad.

Pero esas licencias se tenían q haber dado en octubre, pero en octubre del 2005 ! y a este paso vamos pa´octubre pero del 2006 un año de retraso injustificado, casi na´

Gracias y perdonad
 
S
sofilisof
18/06/2006 20:21
Hola Jessie, bueno, ates de nada decirte que esta promoción no tiene nada que ver con el Soto, nosotros ya tenemos nuestra licencia desde el año pasado y las obras ya están comenzadas,va todo según los plazos que marca la Promotora, y en cuanto a las licencias del soto siempre he oido que hasta octubre no estarían, no creo que el ayto tenga ningun interes en retrasarlas, si esto ocurre será por algún otro motivo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2007)
  • 14 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento