Volver al foro
MA10
MA10
29/08/2006 12:21

VETERANO DE SAN JOSE 8

¿Qué opinión tienen los vecinos de Nuevo Parque sobre la calidad de los acabados de la empresa constructora?

3.930 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos los futuros vecinos de Nuevo Parque. No sé si todos sois jovencitos recién casados, pero deduzco que en gran parte sí por los comentarios ilusionados sobre vuestros futuros pisos. Me parece reconocerme a mí mismo hace unos años, ya que vivo en Torrejón en los primeros adosados que se construyeron en este pueblo (Jardines de la Solana) precisamente por San José 8, en la que también fue una de sus primeras promociones.
Ahora me he comprado un ático en el bloque 2 de Nuevo Parque, y también me ilusiona, pero no es lo mismo que la primera vez. En cuanto a la empresa, ha de deciros que es de las más prestigiosas y serias de la zona. Jardines de Loreto, Jardines de San Isidro, Avenida de Madrid, varias promociones en San Fernando hablan mucho y bien de la calidad de los acabados que entregan. Yo he comparado con otras promociones en venta de Torrejón y la relación calidad-precio no admite comparación, así que al cabo de muchos años he decidido repetir. Creo que no me arrepentiré y vosotros seguro que tampoco.
 
C
conbros
13/04/2010 20:47
 gracias Carlson,

osea, lo que que sucedía es que la bajada (en el baño) chocaba con el tubo de salida de humos?
En nuestro dormitorio el ruido por las noches es bastante grande, se oye de vez en cuando algún golpe fuerte, quizá sea lo mismo.

La verdad es que estos de SJ8 están resultando ser bastante chapuzas, porque cosas que no cuesta nada hacerlas bien las han hecho como el culo (con perdón).

saludos
 
CARLSON
CARLSON
13/04/2010 14:55
Nuestro problema era que la bajaba golpeaba con el tubo de aluminio de la salida de humos con lo cual el silencio de la noche y el retumbe del falso techo era un golpe grande. Nos abrieron el techo nos aislaron la bajada y nos pusieron recto el tubo de la salida de humos.
Apobechando que estaba abierto nosotros metimos fibra pra aislar otros ruidos. El golpe se ha solucionado pero los ruidos del agua aun se oyen algo, no tanto como antes pero algo suena.

Un saludo
 
C
conbros
13/04/2010 11:05
hola Carlson,

del ruido de las tuberías os han dicho algo?
 
CARLSON
CARLSON
07/04/2010 09:45
Hola a todos,

Os quiero contar un poquito mi situacion. Creo q ya conoceis que teniamos un problema con el jardin. Resulta que en la tercera fase hay  6 pisos con Jardin 3 de ellos sin vender. En meses atras comprobamos que se hacen trabajos de reparacion levantando el cesped drenando el jardin y soluccionando el problema que se tenia de los charcos. Bno nosotros llamamos, pq era uno de los fallos informados a la constructora que no recibian contestacion, y la respuesta primera esque en nuevo parque no quedaba ninguna reparacion pendiente. Comenzamos con las quejas de los tres jardines dañados y finalmente nos contestan que se va soluccionar. Llega el momento de la soluccion y la soluccion es deficiente. La reparacion que proponen es hacernos unas zanjas y taparnos con tepe las mismas, pero nada de levantarnos el jardin ni soluccionar el drenaje insuficiente. Evidentemente los tres vecinos nos negamos en que se reparara y por supuesto informamos de la debida denuncia ante la inseguridad con el drenaje hacia la calle. Nos pusimos pesados y solo preguntamos por el dueño de San Jose 8. Finalmente Jose Luis Hijo se presento en nuestras viviendas viendo el problema que habia. Expusimos los fallos que habia ademas de los jardines sonidos en las bajadas aire en las ventanas y golpe de tuberias. Nos pidieron discupa por el retraso ya que nos comentaron que por el cambio de la piedra de la fachada han tenido que retrasar las reparaciones. Y al dia siguiente nos estaban soluccionando la cuestion de las bajadas ya estan con los trabajos de  reparacion de jardines como las tres viviendas sin vender. Y hoy creo q viene tanto el fontanero como el pintor pra terminar de solucionar algun que otro problemilla que hay. Falta que venga el del aluminio pra lo de las ventanas. El tal Jose Luis se compromete a volver a visitarnos en el fin de las obras pra ver si se solucciona algo. Espero que esto os ayude la verdad que ha cambiado mucho la historia
 
S
SRVF
06/04/2010 21:48
Buenas tardes!!!.

Lo cierto es que nosotros de tener que comprar una nueva vivienda, a día de hoy no volveriamos a confiar en San Jose 8.

Un saludo
 
K
keka76
06/04/2010 08:18
Muchas gracias JGH, por tus palabras y por tu respuesta.
Espero que todo salga bien, los pisos nos han encantado, a primera vista no se ve nada raro, pero supongo que será con el tiempo donde empiecen a surgir los problemas.
Igualmente, muchas gracias por todo.

 
J
jgh
06/04/2010 00:52
Hola keka76,

Las calidades de los materiales no son malas y los pisos no están mal.

Lo que está mal (MUY MAL) es la colocación de los materiales, desde techos que se agrietan, rodapiés que se caen, ventanas con cristales rotos, ventanas que no cierran bien, cañerías que suenan, y un largo etc. Sin mencionar las goteras del garaje.

Los materiales son buenos, pero la mano de obra NEFASTA.

El constructor tenía fama de ser bueno y de hecho lo era ... hasta que construyó estos pisos en los que me temo que ha querido abaratar en mano de obra.

La atención al cliente para reparar desperfectos, no ha sido mala, ha sido peor (acorde con la mano de obra). Me temo que mucha culpa de esto la tiene cierto personal de San José 8 que era LA encargada de visitar las viviendas con desperfectos (creo que todos sabemos de quien se trata, y cuando digo todos, me refiero a todos los asiduos a este foro y a San José 8, que seguramente también le echará un vistazo de vez en cuando para ver la opinión de sus clientes).

Es cierto que en todos los sitios se cuecen ...

No obstante, keka76, la ventaja que tienes al comprar "llave en mano" es que antes de dar un solo céntimo puedes evaluar el estado de la vivienda y decidir si es ésto lo que quieres o si por el contrario te gustaría que arreglaran algo antes de dártelo.

Bueno, ésta es mi opinión, seguro que habrá otras tan diferentes como aceptables. En cualquier caso, si te decides, te doy la bienvenida desde ya.

Un saludo
 
K
keka76
05/04/2010 16:29

Hola a todos,

estamos buscando piso en Torrejón de Ardos y nos gustan bastante los de Nuevo Parque, pero estoy leyendo todo las "quejas" de los propietarios y me estoy echando un poco atrás.
Es cierto que las calidades son malas?Todavía no os han solucionado todos los problemas que han surgido? porque en la caseta nos aseguraron que todavía acudían a los avisos y que había una colaboración muy buena por parte de todos....
Por favor echadme un cable, como decís es mucho dinero para algo que no es tan bueno como dicen en San José.

Muchas gracias.

 
CARLSON
CARLSON
22/03/2010 13:35

Habra que empezar a tomar acciones legales contra esta gente, ya que a mi, despus de 1 año aun no me han hecho nada,
Asi que muy mosqueado ya, comenzare a luchar por lo mio.

que vergüenza de gente.

 
M
Maverick1974
09/03/2010 10:37
Completamente de acuerdo contigo MA10. 
SAN JOSE 8 es irreconocible. Son prepotentes, chapuzas y se les podría tildar de sinvergüenzas.

Todo lo bien que hablaba antes, ahora es todo lo contrario. Supongo que les importa bien poco. Pero creerme, el boca a boca acaba haciendo mucho daño...

Es increíble que, ante un problema generalizado como es el del aire que entra por las ventanas, hagan caso omiso... Digo más:

Un vecino de tu bloque de portales colocó un cartel (mejor dicho, a través del administrador) comunicando su problema, en cada portal. De esta forma pretendía que nos juntáramos todos los que tuviésemos ese problema con la intención de sacar algo en claro con estos estafadores...

Mi sorpresa llega cuando este vecino me comenta que la constructora le ha llamado increpándole y diciéndole que quien es el para poner ningún cartel.... Lo dicho increíble amén de (creo) denunciable....

A mi me tienen abierta una incidencia, la cual no se han dignado ni a venir a ver (comunicada desde el primer fax.... Vista por la jefa de obra y que calificó, según sus palabras, de chapuza inadmisible....) bien... El resultado es que casi me electrocuto hace 3 o 4 meses...

Lo dicho... Ya que no se puede con ellos... Mi intención es hablar todo lo mal que se pueda de ellos y más... La pena es que con los Girasoles no les pase como a los de Prasa que tenemos al lado y que se coman todos los pisos... Que acaben con de deudas hasta el cuello y acaben cerrando.... En fin, que me puede la rabia que tengo ahora mismo...

Un saludo amigos...
 
MA10
MA10
06/03/2010 11:40
Fijaos si es antiguo este post, de hace 3 años y medio, cuando las casas estaban recién compradas. Pues bien, he decidido recuperarlo para desdecirme de todo cuanto en él contaba:
SAN JOSE 8 NO ES NI LA SOMBRA DE LA EMPRESA QUE ERA HACE 20 AÑOS: Los controles de calidad de las viviendas, si los ha habido, han sido catastróficos. De nada vale poner buenos materiales si escatimas en la mano de obra y las contratas encargadas de colocarlos son una panda de chapuzas que no hay por donde cogerlos: las ventanas no ajustan, se cuela el aire por todas las rendijas, los ascensores se averían constantemente, hay atrancos todos los días en las tuberías, las puertas del garaje son una patata... etc, etc. Y, lo peor de todo, la empresa intenta eludir sus responsabilidades siempre que puede, dejando correr el tiempo para que se vayan pasando los plazos de reclamación. En fin, un auténtico desastre.
SAN JOSE 8, ¿DONDE QUEDO TU SERIEDAD, QUE YO SIEMPRE DEFENDI A CAPA Y ESPADA?. ME TEMO QUE CON LA SUCESION DE PODERES HA LLEGADO LA CUESTA ABAJO DE LA EMPRESA Y EL DESPRESTIGIO BIEN GANADO.
 
M
Maluka
16/02/2007 15:42
Gracias!!!
Es nuestra primera vivienda, somos jóvenes e inexpertos y es normal,...pero bueno me son de mucha ayuda vuestros comentarios.

En cuanto a los baños vosotros que habéis podido ver las calidades, son de color crema??? el grande y el pequeño, lo nuestro es un piso de 3 dormitorios, sin terraza ni ático ni nada...

Las puertas que comentabais que también las habéis podido ver son color pino???

Un saludo a todos y gracias...
 
M
Maverick1974
16/02/2007 10:17
Hola Maluka,

Nada, solo decirte que me sumo a lo dicho por MA10, yo también tengo un piso en Jardines de Madrid que también es de San José 8, y en cuanto nos enteramos que estaba en venta otra promoción de ellos, no tardamos ni diez días en ir a Velázquez (fuimos a finales de octubre de 2005)a comprarnos un ático de la primera fase. Creeme, las calidades son muy muy buenas. Las puertas ya las verás, pero todo el mundo se queda con ellas. Como dice MA10 gozan de mucho reconocimiento en el corredor del Henares, evidentemente sus construcciones les avalan. Estate tranquila que has hecho una buena compra. Para mi no es mi primera casa, pero como si la fuera, porque estoy igual de ilusionado o más que cuando compré la primera.
Ya va quedando menos. A ver si hago unas fotos, que el primer bloque ya tiene casi toda la fachada puesta!
 
MA10
MA10
21/09/2006 21:42
De nada, maluka, para eso estamos. Por cierto, los bloques van saliendo del foso y elevando su altura poco a poco. Para los que no vivís por aquí puede que os guste ver alguna fotillo de vez en cuando. Intentaré hacerlas, aunque ya he visto que otro futuro vecino ha puesto algunas, pero habría que actualizarlas. Esto es como un embarazo, hay que seguir su evolución progresivamente.
 
M
Maluka
14/09/2006 16:00
Hola MA10

Me alegra escuchar comentarios de ese tipo, sobre todo para gente que no somos de la zona y no tenemos ni idea de las anteriores promociones y estamos un poco perdidos.
Espero que sea así,...
Todavía nos quedan un par de añitos pero estamos muy ilusionados como dices,...
Gracias por los comentarios tan positivos!!!! dan mucha alegría.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento