Volver al foro
A
atila
22/07/2003 11:14

historia de una guerra

¿Cómo evitar situaciones como la toma de la Isla del Perejil?

513 lecturas | 2 respuestas
erase una vez... la isla del peregil donde unos señores decidieron un buen día tomarla... días despues las personas que eran propietarias de aquella isla tomaron un decisión, que fue la siguiente, hechar a esas personas tan malas y colocar a cada uno en su sitio. gracias a este uso de valor hoy no debatimos la situación de ceuta y melilla. despues de contaros este cuento (veridico) lo que quiero deciros es lo siguiente si permitimos,consentimos y protegemos a las personas que estan haciendo las cosas mal y sin permiso de ningun tipo estamos dando rienda suelta a otras situaciones y entonces que sera lo siguiente son plazas de garaje con dos coches, aticos que se cierran sin licencia sin permisos, fachadas que se modifican ...
yo no quiero la guerra pero yo no la he empezado
con nosotros quien quiera,
contra nosotros quien pueda
la solucion es muy clara, DENUNCIAR.
un saludo a todos.
 
G
galanza
22/07/2003 15:53
Vamos a ver. Yo creo que ya somos todos mayorcitos. En todo codigo legal existe una norma bien clarita: El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

Existen varias personas en nuestra urbanización que no estan cumpliendo la ley (desde Decretos y Reales Decretos a Ordenanzas), por lo que nuestra obligación como ciudadanos responsables seria denunciar la situación. Además somos parte interesada en el asunto, puesto que ciertas obras pueden afectar al edificio (no olvidemos que la estructura del edificio no esta diseñada para soportar un monton de kilos adicionales de edificaciones nuevas).

Por otro lado, ya se les ha avisado de que estan en una situación ilegal, ¿y cual ha sido su respuesta? ¡¡¡SEGUIR CON LAS OBRAS!!!. Yo desde luego no se que más se puede hacer.

Por todo ello, realizo la siguiente propuesta. Todos aquellos que creamos conveniente que se deberia denunciar la situación debemos reunirnos y decidir la acción a realizar.

Decirme que pensais vosotros.

Por
 
A
atila
22/07/2003 11:58
hablar fue lo primero, pero en la ultima reunion se pidio que parasen toda obra que no presentase los papeles, cosa que no han hecho, ya que la señorita que tanta lastima nos dio no ha parado, todo lo contrario ha empezado la obra, ahora que pieza nos toca mover.
volver a pedir que paren?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento