ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mi no entender....

Actualizado 11/06/2003
195 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
176 mens.
Usuario Habitual
10/06/2003 18:42
No entiendo nada. ¿Como se puede abrir una piscina en un edificio que no tiene licencia de primera ocupación? ¿Estamos en un pais de locos, o soy yo el que estoy loco?



Respecto a lo de que la licencia de primera ocupación se va a retrasar porque hay cambio de concejales... Es la primera vez que tengo noticia de que nuestro bloque sea tan importante, porque yo tengo entendido que ese tema lo firman técnicos municipales, que son funcionarios. O lo que es lo mismo, estan en ese puesto gobierne quien gobierne.



Lo de las puertas acorazadas yo lo tengo bastante claro, de momento...



Puesto que al contratar la hipoteca nos obligan a hacer un seguro de la vivienda, basta con asegurar un poco más de contenido y si quieren entrar los ladrones y llevarse la lavadora que se la lleven, que me la pagara el seguro.



Mientras los ladrones no se queden de ocupas, que entren todas las veces que quieran, que de algo tendran que vivir los pobres. Yo de momento no me puedo pagar la puerta acorazada al mismo tiempo que compro lo más indispensable, y prefiero tener un buen colchon y un buen frigorifico antes que gastarme un dineral en la puerta.



Un saludo.
jun.-2003
81 mens.
Usuario Habitual
10/06/2003 22:42
Primero os aconsejo que no nos fiemos tanto de los seguros, tardan en pagar y buscan 2000 pijotadas para pagar menos, además de claúsulas del tipo: si llevas más de 5 días sin ocupar la casa no te cubrimos nada y cosas de ese tipo.



Mi opinión es que más vale prevenir que curar. Si te entran con esta puerta además del seguro te dan 1 millón de pesetas, así que no es una mala inversión.



Saludos,

Valtis
feb.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
11/06/2003 20:59
Creo que se pueden combinar ambas cosas.



Por un lado, un seguro de vivienda ´decente´, no lo que nos ofrecen con la hipoteca como seguro ´base´, que además casi nadie mira la letra pequeña, y vamos mirando la cuota anual.



Por otro, y te lo digo por propia experiencia, si te van a robar, ya puedes tener un bunquer que entrarán. Te lo comento por que ya me desmantelaron un piso en una urbanización con Conserje y además con guardias jurados 24 h.



Si tienes dinero y quieres puerta nueva, por la menor que encuentres.



Un saludo.

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Mi no entender...." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+