Volver al foro
G
galanza
10/06/2003 18:42

Mi no entender....

¿Cómo se puede abrir una piscina en un edificio sin licencia de primera ocupación?

444 lecturas | 2 respuestas
No entiendo nada. ¿Como se puede abrir una piscina en un edificio que no tiene licencia de primera ocupación? ¿Estamos en un pais de locos, o soy yo el que estoy loco?



Respecto a lo de que la licencia de primera ocupación se va a retrasar porque hay cambio de concejales... Es la primera vez que tengo noticia de que nuestro bloque sea tan importante, porque yo tengo entendido que ese tema lo firman técnicos municipales, que son funcionarios. O lo que es lo mismo, estan en ese puesto gobierne quien gobierne.



Lo de las puertas acorazadas yo lo tengo bastante claro, de momento...



Puesto que al contratar la hipoteca nos obligan a hacer un seguro de la vivienda, basta con asegurar un poco más de contenido y si quieren entrar los ladrones y llevarse la lavadora que se la lleven, que me la pagara el seguro.



Mientras los ladrones no se queden de ocupas, que entren todas las veces que quieran, que de algo tendran que vivir los pobres. Yo de momento no me puedo pagar la puerta acorazada al mismo tiempo que compro lo más indispensable, y prefiero tener un buen colchon y un buen frigorifico antes que gastarme un dineral en la puerta.



Un saludo.
 
M
murciano
11/06/2003 20:59
Creo que se pueden combinar ambas cosas.



Por un lado, un seguro de vivienda ´decente´, no lo que nos ofrecen con la hipoteca como seguro ´base´, que además casi nadie mira la letra pequeña, y vamos mirando la cuota anual.



Por otro, y te lo digo por propia experiencia, si te van a robar, ya puedes tener un bunquer que entrarán. Te lo comento por que ya me desmantelaron un piso en una urbanización con Conserje y además con guardias jurados 24 h.



Si tienes dinero y quieres puerta nueva, por la menor que encuentres.



Un saludo.

 
V
valtis
10/06/2003 22:42
Primero os aconsejo que no nos fiemos tanto de los seguros, tardan en pagar y buscan 2000 pijotadas para pagar menos, además de claúsulas del tipo: si llevas más de 5 días sin ocupar la casa no te cubrimos nada y cosas de ese tipo.



Mi opinión es que más vale prevenir que curar. Si te entran con esta puerta además del seguro te dan 1 millón de pesetas, así que no es una mala inversión.



Saludos,

Valtis
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento