Volver al foro
G
galanza
19/06/2003 21:09

Reunión de vecinos para el lunes 30 de Junio

¿Sabeis algo del tema de la reunión de vecinos y la firma de la semana que viene?

460 lecturas | 2 respuestas
Hola, nos han llamado para firmar la semana que viene y tambien nos han comentado que habrá una reunión de vecinos el lunes 30 de Junio. ¿Sabeis algo del tema?.



Por otro lado, si finalmente es cierto que ese día hay reunión, podriamos ir sugiriendo temas a tratar para la reunión. Yo de momento voy a crear un post (ASUNTOS 1ª REUNIÓN DE VECINOS) para ir poniendo las sugerencias.



Tambien nos han prometido que el día de la firma nos entregaran una copia de la licencia de primera ocupación. ¿Existe de verdad?, o es una entelequia.



Creo que Valtis ha dicho que ya ha contratado la luz, agua, etc... ¿es así?. ¿Podrias comentar si te han puesto algun problema en las compañias?. ¿En que plazo dispondras de tus propias acometidas?.



Para los que ya os pasais a menudo por el piso, ¿podrías correr la voz del foro con los vecinos?. Seria bueno que nos pusieramos más gente en contacto.



Un saludo a los foreros y foreras, puesto que ya os conozco personalmente a casi todos y todas.
 
V
valtis
20/06/2003 09:57
Muy fácil, lo que entregué fue una fotocopia de la primera pagina de una copia simple de las escrituras que solicité a la notaría por teléfono, te la envían por correo y la tienes en 1 o 2 días.

 
V
valtis
20/06/2003 08:17
Pues no he tenido ningún problema con el alta de las cosas. Lo hicieron muy rápido. Ayer me pusieron el teléfono que es lo que faltaba, y hoy dan de alta la caldera y ya no hay nada más.

La licencia de 1ªocupación te la dan en la conserjería, al menos a los que ya habíamos firmado. Te piden una copia de la misma para el gas. Así como una copia de la primera hoja de las escrituras donde viene la fecha. También lo típico: DNI, cuenta bancaria, el papel de la instalación del gas...



Eso sí de todos los fallos reportados, ni uno sólo ha sido arreglado. Y los que se han arreglado ha sido porque yo he llamado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento