Volver al foro
G
galanza
03/07/2003 16:05

¿Nuevo tendedero?

¿Se puede tender la ropa en el techo visitable para compartir el tendedero entre 20 vecinos?

609 lecturas | 4 respuestas
Ayer en la reunión nos comentó la presidenta de que alguien del portal E, puesto que tienen que compartir el tendedero más pequeño entre 20 vecinos habia propuesto poder tender en el techo visitable que existe al fondo del patio interior que esta sobre el acceso al garaje.



Evidentemente me parece una idea nefasta.
 
V
valtis
04/07/2003 09:46
yo creo que de todos modos su situación es totalmente comprensible, porque si los demás estuviésemos en ese caso nos quejaríamos lo mismo o más.



Hacer turnos de días por piso podría ser una solución, lo que no sé es si querrían. Por ejemplo, en el patio de mis padres no había plazas para todos los coches ni viviendas, y se lo repartían por meses.



No sé, ya veremos qué les pasa.



Saludos,

Valtis
 
M
murciano
04/07/2003 09:09
Seguro que alguien propondrá habilitar la zona de la piscina para tender cuando esta no se use o algo parecido.



El tema del tendedero es un problema para ese portal, aunque también está claro que sabían lo que compraban ¿o no?.



Yo tenía los planos de todas las terrazas, garajes y trasteros junto con el plano del piso y evidentemente se tuvieron que dar cuenta del nº de vecinos que eran y del tamaño del tendedero antes de comprar y durante la construcción.



Dicho de otro modo me he comprado un mercedes s500 y ahora no me cabe en la plaza de garaje, voy a pedir a la comunidad que me deje aparcar en la zona común de paso donde hay bastante sitio.



La realidad es que este portal seguro que se va a quejar muchísimo sobre este asunto, pero yo tengo claro que no voy a permitir que tiendan en las ventajas ni nada parecido. O ¿algún vecino va a ceder parte de su terraza para que tiendan los vecinos?.



Un saludo.
 
V
valtis
04/07/2003 07:55
qué cosa más rara! no sé cómo será el tendedero, pero como sea como el nuestro que me parece pequeñísimo para 8 personas(que no son 8, que son 16 o 32 por sus respectivas parejas e hijos algún día), pues para 20 es una locura. El arquitecto creo que pone pocas lavadoras jajaja.



Yo no tengo problema por lo de la terraza, y me imagino que el otro vecino que tiene terraza tampoco, así que al final sería para 6 el tendedero, eso ya no está mal.



Pero para 20!!! mi madre necesitaría todo ese tendedero para ella sola jejeje.



 
M
murciano
03/07/2003 21:03
Ya he visto en alguna ocasión un tendedero portatil en esa zona. Algún vecino de ese portal saliendo por la ventana de la escalera.



El plantear esto me parece asombroso.



saludos.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

si

  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento