Volver al foro
E
evaypablo
05/10/2006 18:56

Artículo en Tres Cantos al día

¿Es realmente maravilloso el 1º plan de vivienda en Tres Cantos?

565 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,
He visto que han publicado un artículo en la revista municipal Tres Cantos al día, en el que es de risa ver como están empezando a "vender la moto" de lo maravilloso de nuestro 1º plan de vivenda.
Entre otras cosas dicen que las casas YA están listas y que aunque con algun retraso en breve se entregarán a los adjudicatarios.
Lo mejor es el pie de foto del garaje ... "ventilado por sus cuatro costados"... y digo yo: que guay va a ser cuando en pleno invierno, y despues de una noche azotando el aire fresco de la sierra (que pega y bien), el coche esté helado y me cueste arrancarlo!!!! je, je.
Bueno, parece que falta menos!!
Saludos
 
E
esperandoaver
06/10/2006 17:57
LA CAMPAÑA ELECTORAL esta en marcha!!!, todo vale, mientras no haya nadie que se lo desmienta, VIVA LA MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS!
Yo ya tengo mi camiseta para la entrega de llaves:
¡¡Sr. Alcaldesa, ahora que POR FIN tengo mi casa, se va usted a la suya!!
Ya veremos cuando me la pongo.
Saludos
 
M
marianatividad
06/10/2006 13:32
Ayer pude conseguir un ejemplar de la revista y he leido el articulo ¡MI MADRE NO SE LO CREIA!!!!! Y YO TAMPOCO x supuesto.
Se les han olvidado unas cuantas cositas:1.-Que el 30 de agosto han presentado la documentacion para la obtencion de calificacion definitiva y que son 3 meses maximo para su resolucion ,asi que eso de que se van ha entregar en BREVE y una BREVA.
2.-Se les ha olvidado sacar la foto de la fachada de los ventanales.
3.- La foto de la Alcaldesa ,que........RARO RARO RARO.... no salga en esta edicion,se estara reservando para la foto de entrega de llaves.
4.-Retraso normal en una obra..........JA JA JA.
 
J
jsgegn
05/10/2006 20:43
Hola vecinos "en breve" ;

¡Qué poca vergüenza! Casi me lo creo y todo. Felicito al propietario de la casa que han visitado los de la corbata y la chiquita Teniente de Alcalde (conocida mia) para hacerse la foto, lógicamente sería la mejor acabada.

Hace aprox. año y medio pasaba por San sebastian de los Reyes, junto a Antena 3, y pude ver el logotipo de Imasatec en un edificio en construcción, las mismas estructuras metálicas, los mismos encofrados, un edificio muy similar al nuestro, pero de menos alturas y creo que con piscina y zonas comunes en su interior. Cada vez que pasaba veía los adelantos y más me cabreaba. Ayer pasé y ya no hay obras, ni contenedores, ni obreros, nada, es decir, se vé perfectamente que están listos y totalmente terminados, estos si tienen persianas y tienen ladrillo exterior, pero los muros de carga si que son como los nuestros, empiezan un año más tarde y terminan mucho antes, eso quiere decir que Imasatec si trabaja bien, por eso sigo sin comprender nada de nada y porque nos están vacilando de esta manera, retrasan la entrega y nos dan largas continuamente.

Saludos

(El Boletín Tricantino no me ha confirmado si publicarán algo en el siguiente número)
 
1
100N3C
05/10/2006 19:17
yo,no quiero anticipar nada ................
pero que se vaya preparando que si quiere gerra..........................!
¡por mi parte la va a tener!

ah, y ademas me da igual quien lea estos mensajes porque si se cree alguien que dandonos la vivienda se acaba todo.............esta muy equivocado/a.
esto no ha hecho nada mas que empezar.
 
1
100N3C
05/10/2006 19:10
jajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaaja
 
M
marianatividad
05/10/2006 19:05
¡QUE FUERTE¡ No nos han dado fecha de firma de escrituras y se atreven a decir que en BREVE.Y una BREVA.....pues x mi parte lo tienen claro xq no pienso consertir que sigan con mentirasssss.EMPIEZO A ESTAR SUPER.... HARTA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento