Volver al foro
M
marianatividad
13/10/2006 16:33

ALUCINO VECINO

¿Por qué algunos vecinos no quieren que entreguen las casas este año?

1.405 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos!
Mi querida madre ha ido hoy a N3C a dar un poquito de guerra,y resulta que ha venido HORRORIZADA........xq le han dicho que cierto numero de vecinos estais llamando x telefono para que no entregen las casas hasta el año que viene.
FLIPO MAZOOOOOOOOOOO,a quien no le interesa fiscalmente que nos den la casa este año?...A quien NO LA NECESITA.
Voy a omitir el adjetivo calificativo que utilizaria para definir a esta gente.........pero seguro que mas de uno me estara leyendo el pensamiento.CHAO
 
E
EspeJaime
17/10/2006 10:29
Hola a tod@s vecin@s.

He estado un poco desconectada del foro porque tengo mucho lío en el trabajo, pero esto ya es lo más.

Efectivamente coincido en que N3C no sabe cómo quitarse el marrón de encima y nos vas mintiendo como a chinos para ver cómo campean el temporal. Y claramente, la madre de marianatividad no está gaga...

Yo, sin animo de ser listilla, ya intuía que no nos las daban este año. Independientemente de que se presenten los papeles en la CAM, la obra TIENE QUE ESTAR FINALIZADA para que den la calificación definitiva. Simple y llanamente, NO HAN ACABADO a TIEMPO (recirdad la cantidad de cosas que faltaban por hacer en Septiembre, que había hasta viviendas sin terminar).

Para mi no es nada nuevo. Es más de lo mismo.

Y por supuesto: a nivel fiscal nos hace polvo. Aunque creo que pueden existir medidas para ´palmar´ menos.

Cuando me informe en serio os lo digo, ¿vale?.

Saludos.

Espe.
 
M
marianatividad
16/10/2006 17:45
Hola LACM !
Perdona pero mi madre NO CHOCHEA.....de momento que yo sepa.
Y al igual que le ha pasado a Nomecreonada,yo he llamado a lo largo de estos 4 años un monton de veces y cada vez me decian una cosa ,y no es x que sea mi madre pero la creo.
Esto lo unico que implica es que este año seguramente no nos concedan las viviendas y como ya no saben ni que decir........MEJOR QUE SE CALLEN.
 
L
lacm
16/10/2006 15:36
Hola vecinos:

Debido a la preocupación que me causó el leer esto sobre las llamadas de los vecinos para que se aplazara la entrega de las viviendas decidí llamar a Nuevo Tres Cantos para que me informaran sobre este tema y mostrar mi desacuerdo.
He hablado con las personas que atienden y me han desmentido lo de que haya vecinos que hayan llamado pidiendo el retraso en la entrega de las viviendas. De hecho me han comentado que eso es algo que no le conviene a nadie, ni a nosotros como propietarios ni a la empresa como tal Nuevo Tres Cantos.

Parece ser que ha habido una malinterpretación de lo que se le dijo a la madre de marianatividad, según me explicaron fueron ejemplos de muchas situaciones que se pueden dar como por ejemplo, que alguien tenga el alquiler pagado de todo un año y que puede ser que a esa persona le venga mejor por ese motivo tener la casa en el próximo año, etc, etc, pero OJO, han sido ejemplos y me han confirmado que NADIE ha llamado para pedir que se retrase la entrega de las casas. Además me han dicho que aunque así fuera, ningún vecino tiene el poder de decidir el momento en el que las viviendas serán entregadas.

Yo creo que tenemos que calmarnos un poco, aunque sé que todos estamos deseando entrar en nuestros pisos, después de tanto tiempo.

Digo esto para que cuando alguien como yo lea esto no se asuste ni se cabree tanto como me pasó a mi cuando lo leí el sábado.
 
J
jsgegn
16/10/2006 14:33
YO TAMBIEN ESTOY HARTA DE TANTA MENTIRA.
MOSOTROS LLAMAMOS EL MIERCOLES PASADO Y NOS DIJERON QUE HASTA FINALES DE NOVIEMBRE,PRINCIPIOS DE DICIEMBRE NO TENIAN LA CALIFICACION DEFINITIVA DE COMUNIDAD Y QUE N3C TENIA OTROS TRES MESES PARA ORGANIZAR PAPELEO Y GESTIONAR LAS HIPOTECAS...¿¿¿!¡¡¡TRES MESES???!!!! OSEA QUE NOS VAMOS MARZO,CON LAS P.... ELECCIONES.NO AGUANTO.NOS ACABAN DE LLAMAR DE CAJA MADRID(TORRE EUROPA) PARA IR CON LA DOCUMENTACION PARA LA HIPOTECA.
SALUDOS.
 
1
100N3C
16/10/2006 12:17
OTRA MENTIRA MAS
 
J
jruiz
16/10/2006 10:56
Buenas,

Yo no creo que a nadie le interese que nos den la casa más tarde, por lo que me parece otra estrategia de N3C para justificar el retraso adicional que seguro que ya se están temiendo. De cualquier forma, N3C debe entregar los pisos cuando estén finalizados y no escuchar a nadie que les pida entregarlos más tarde: no nos han escuchado en ninguna de nuestras reclamaciones y resulta que en esto sí nos van a escuchar? No me lo creo.

Según nos dijeron el día de la visita de desperfectos, solicitaron la calificación definitiva a la Comunidad de Madrid a finales de agosto, por lo que, como máximo, a finales de noviembre deben haberla concedido (siempre y cuando la Comunidad de Madrid no pida información adicional). Dijeron que a partir de la concesión de la calificación definitiva, en 15 días iriamos a firmar escrituras, que era el tiempo que necesitaban para preparar todo con el notario. Así, si no nos entregan la casa antes de que finalice el año, algo raro habrá por ahí. Tened en cuenta que nos influye bastante económicamente que nos entreguen la casa antes o después de que finalice el año 2006.

Bueno, saludos y paciencia.
 
E
esperandoaver
15/10/2006 21:06
MANDA COJONES, hablando pronto y claro, estoy un poquito hartito de ciertos personajes, unos tienen el poder de mediante llamadas quitar o poner en cada momento lo que les gusta, celosia no, pues me la quitan, me viene mal el 2006, pues en el 2007 así saldré guapo en la foto.
Y por otro lado los HIJOSDEPUTA (me dejo alguna letra?) de N3C con sus repuestas que me hacen descojonarme, ya hacen caso a algunos y a otra mayoria no!!!!!!....
Pues yo quiero:
-MI TENDEDERO EN LA AZOTEA.
-UNA CELOSIA QUE EVITE GASTARME UN DINERAL EN AIRES ACONDICIONADOS.
-SEIS METROS CUADRADOS DE TRASTERO (NI ME DEJARON VERLOS)
-LAS CASAS YA!!! COÑO.
Mañana por la mañana quemo el telefono de la oficina, a ver si ahora me hacen caso.
Os animo a que hagais lo mismo.....

Saludos.

Hastaloscojones.
 
I
imac
14/10/2006 15:51
Holas,

coincido con "nomecreonada". Parece que se han dado cuenta, si es que no lo sabían ya desde hace tiempo, de que para este año no las van a poder entregar. Así que se inventan las llamadas y punto. Por otro lado me parece una excusa más bien triste. Y es que la entrega se TIENE QUE realizar en cuanto las casas estén listas y no cuando le venga bien a X o a Y.

Es una más de este pandilla de impresentables....

bye
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento