Volver al foro
E
EspeJaime
19/04/2004 19:56

Mensaje de bienvenida

¿Cómo podemos coordinarnos mejor en la 1ª Promoción de Vivienda Joven de Tres Cantos?

1.142 lecturas | 12 respuestas
Estimados futuros vecinos.

Este foro está dedicado a la 1ª Promoción de Vivienda Joven de Tres Cantos, promovida por la empresa municipal Nuevo Tres Cantos.

Es típico que mientras se construyen las viviendas los futuros vecinos no tengan contacto. Esta desconexión favorece que la información sea escasa, fragmentaria y desconocida por la inmensa mayoría de los futuros vecinos. Este foro pretende favorecer esa conexión y el intercambio de información que permita ayudarnos y coordinarnos en cualquier actividad que queramos desarrollar. Podremos de este modo canalizar ideas, inicitivas y contactos entre todos nosotros.

Para que de verdad sea útil, es necesario que en el foro participe el máximo número posible de vecinos. Por ello, procurad informar de su existencia a todas las personas que puedan estar interesadas.

Un saludo

Espe y Jaime

 
C
cor
21/10/2005 15:01
El lunes por la mañana me volveré a conectar. Buen finde!
 
C
cor
21/10/2005 13:59
Hola, soy Corina. Me recibís?
 
V
vecino_vj
13/10/2004 12:05
Hola a todos:

Quería comentaros que en Nuevo Tres Cantos me han dicho que en julio cesaron al gerente que había y no sabían cuándo sería asignado otro, lo cual me preocupa bastante porque el terreno lo veo igual que siempre. Ahí te dicen que no hay problema porque están con los estudios topográficos y haciendo los módulos en el sitio que los construyan. Pero sinceramente, yo el único movimiento que veo es el del dinero de mi cuenta corriente que se va hacia un piso que aún no tiene ni huellas. Digo yo que en los tres meses que han pasado desde que a primeros de julio eligieron a la constructora, ya podían haber escarbado la tierra, aunque sólo sea eso.

Tal vez moviendo el tema entre todos, llamando a Nuevo Tres Cantos (91 293 88 00), preguntándoles e insistiendo en que queremos que se cumplan los plazos que nos dieron en el contrato, se muevan un poco.

Gracias a todos y un saludo.
 
B
Borjagh
06/09/2004 17:55
Hola.

El día que firmé el contrato de compra-venta, fue el gerente el que me comentó lo del cambio él a mi sin yo preguntar.
Me dijo que hasta la escrituración, podemos hacer los cambios que queramos en las plazas de aparcamiento. Hasta ese momento la adjudicación es sólo para Nuevo 3 Cantos, temas internos.

Es más complicado de lo que parece, porque tienen que ponerse de acuerdo bastantes personas para tener todos las plazas juntas, y contar con los vecinos que sólo tienen una para que sean estos, los que al cambiar de sitio, permita que no haya columnas por medio...
 
V
vecino_vj
06/09/2004 10:55
Hola a todos:

Lo que comentas de intercambiar plazas de garaje con el fin de tener las dos agrupadas, me parece razonable, supongo que así tienes los dos coches juntos. Pero dudo que desde la Comunidad nos permitan eso, se nos han adjudicado ya unas plazas y no creo que se puedan intercambiar tan alegremente. Otra cosa es que después de la escrituración, se pudiera hacer algo, lo cual desconozco. ¿No crees?

Saludos.
 
B
Borjagh
28/07/2004 18:06
Gracias.
Estoy de acuerdo con que las vistas mejores son desde el portal A1. Aunque el que tenga los pisos altos en el A2, si no mira hacia abajo, tiene toda la Sierra, que tampoco es mala opción. Me han dicho que ya las han colocado, aunque me da un error en la URL. En cualquier caso, las mandé en muy baja resolución. Si a alguno le interesa alguna de estas, se la mando.
Lo de la declaración de 2002 también me extrañó mucho. Como tú, comprobé la que habían utilizado para el baremo. No sé el motivo por el que la Comunidad de Madrid quiere estas. Si es para comprobar los requisitos, puede que a algunas personas les afecte este cambio, porque superen alguno de los límites.
Respecto al cambio de módulo, según me contaron, pueden cambiarlo hasta el momento de la escrituración. El módulo es anual, por lo que nos interesa que la vivienda acabe en 2005, porque si fuera en 2006, nos tocaría pagar según ese módulo. También es cierto que según el Boletín Oficial donde aparece el precio de los módulos, siempre hablan de máximos, y no tendría porque acogerse Nuevo 3 Cantos a ese módulo máximo. O eso es lo que yo entendí al leer el BOE al respecto.

Seguiremos con la duda.

Por cierto, ¿alguno de vosotros se ha planteado el cambiar alguna de sus plazas de aparacamiento?
El día que firmé, el gerente me hizo un comentario al respecto. Al menos en mi caso, y el de mis vecinos de los lados, tenemos las plazas en diagonal. Lo lógico, creo, es que fueran una junto a otra. He llamado a Nuevo 3 Cantos, y su respuesta fue que me pusiera de acuerdo con el vecino de turno.

Un saludo,
BORJA
 
T
tricantino
27/07/2004 23:20
Hola Borja y bienvenido.
Está claro que el precio puede variar hasta que no esté la calificación definitiva...eso creo, y como nos dan de plazo hasta finales de octubre para presentar las declaraciones del 2002???(algo raro, puesto que nos lo adjudicaron con las declaraciones del 2001) pues puede que para entonces suban el precio del módulo con la consecuente subida de precios. La verda es que esto se empieza a retrasar y no nos beneficia nada de nada. Referente a tus fotos, las mejores vistas creo que van a ser las del portal A1(norte-sur)pero bueno,, creo que todas las orientaciones-vistas son buenas
 
B
Borjagh
27/07/2004 18:58
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. Y como vosotros, adjudicatario de una de las viviendas.

Supongo que como la mayoría, un pesado, llamando de vez en cuando a Nuevo3Cantos para que me digan algo de la constructora. Como me da vergüenza llamar tanto, entro en la página web de la empresa municipal, esperando noticias... y sigo esperando.

Lo que les planteé a la gente de Nuevo 3 Cantos, y que tal vez vosotros sepáis es lo siguiente:

Supuestamente, la constructora va a precio cerrado. Ese precio se calculó según el módulo de vivienda protegida que tenemos en el precio de nuestras viviendas. ¿Qué pasa si se sube el módulo como parece va a ser?
El dinero de más, no iría a la constructora, sino que supongo estaría en Nuevo 3 Cantos. No supieron contestarme en su momento. ¿Mejoras de la vivienda?

Le leído en uno de los mensajes vuestros la posibilidad de hacer piscina... Pero creo que no es posible. El sitio sería sobre el garaje, y este no creo que se haya calculado como para soportar el peso de tantos litros de agua. Así que no sería factible.

Me alegro de haber encontrado un foro de los futuros vecinos.

Un saludo a todos,
BORJA
 
H
HeadShak
31/05/2004 19:44
Hola Espe y Jaime:

Soy el credor del grupo MSN del mismo nombre. ME alegro de que siga la idea de ponernos todos en contacto. Por mi parte pasaré a los "pocos" que se registren en el grupo a este web ya que tiene mejor pinta.

Un saludo, y mañana, a firmar.
 
B
BelenSDV
27/05/2004 20:46
Hola EspeyJaime y demás:

Parece que con la misma intención que la vuestra, alguien ha creado un grupo de MSN. La dirección es:

http://groups.msn.com/IPlandeViviendaJovenTRESCANTOS

por si quereis pasaros por alli.

Un saludo

 
E
EspeJaime
09/05/2004 10:54
Lo siento, pero los pisos ya han sido adjudicados.
 
A
AntonioLS
05/05/2004 10:17
Hola, me gustaría saber si todavía hay posibilidad de apuntarse y donde, que requisitos hay que cumplir.
Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento