Volver al foro
J
joseysandra
20/10/2005 18:48

impresiones acerca de la reunion de ayer

¿Qué impresión os llevasteis de la reunión de ayer sobre la promoción?

524 lecturas | 5 respuestas
buenas tardes futuros vecinos, deciros que gracias a la reunión de ayer conocí que teniais este foro y he decidido entrar para preguntaros sobre la reunión de ayer, me gustaría saber que impresión os llevasteis ayer en la reunión si os convencieron las respuestas de las personas que llevan esta promoción, en definitiva si hay algo que no os gustó, empiezo yo a mi lo que mas me disgustó es la frase repetitiva "es un tema de diseño" joer con el diseño espero que el señor de la hoz no se haya pasado con el dichoso diseño, espero vuestras impresiones o conclusiones sobre la reunión de ayer y lo comentamos, enhorabuena al que haya tenido la idea de sacar este foro y un saludo.
 
J
joseysandra
21/10/2005 13:29
por cierto alguien sabe lo que preguntaba antes del cristal de las cocinas por fuera? se nos ve o no se nos ve, se me olvidó preguntarlo el otro dia y....
Un saludo.
 
J
joseysandra
21/10/2005 13:23
a si? pues no me habia dado cuenta y para ti, que estan mejor o peor como nos lo ponen o como estaban en los planos iniciales, es decir mejoramos o empeoramos. Un saludo.
 
E
evaypablo
21/10/2005 13:10
Hola,
Estoy d acuerdo contigo jose/sandra. Tambien hay que mirar las cosas un poco mas positibamente. Lo del cristal blindado de la cocina está muy bien porque eso no aparecia en la hoja de calidades y realmente era una cosa que me preocupaba antes de ir a la reunión. Otra cosa es que los suelos cerámicos son todos antideslizantes (incluido el de la cocina) que no es normal que lo sean en todas las casas. Y, para mi, madre de dos crios pequeños, el mejor de los mejores acabados que va a tener la casa es el suelo de la cocina porque es bastante oscuro y, por lo tanto, limpio... no sabeis lo que es tener una cocina con el suelo en blancocrisaceo... jajaja
Un saludo
Eva
Pd.: Por si alguien de los que fueron a la reunión no se ha dado cuenta, en el plano que nos dieron,los sanitarios de los baños estan colocados de forma distinta que en el plano inicial, ojito!!!
 
J
joseysandra
20/10/2005 20:20
jajaja joder imac, te veo muy pesimista, está claro que no van a ser las mejores viviendas de tres cantos pero debemos dejar un margen de confianza a esta gente y esperar acontecimientos, cosas que me dejaron contento de la reunión de ayer pues...que el ventanal de la cocina sea de seguridad, que la pintura vaya a ser lisa...no te creas que mucho mas de lo que dijeron porque a mi lo del hormigón armado no se...insisto vamos a esperar acontecimientos y opinaremos a ver que pasa. Un saludo.
D. ¿alguien sabe como es el cristal de la cocina visto desde fuera? me explico si uno está friendo el pescado los de fuera le ven? todo puede ser jajaja. Un saludo a todos. JL
 
I
imac
20/10/2005 20:11
Mas acertado no has podido estar, creo yo. El tema "diseño" me ha parecido la pollez más grande que podían decir. Es una casa con una distribución muy poco práctica (ya hubo alguien que comentó lo del baño), con unos accesorios que estorban y, a mi gusto, no adornan (lease celosía), y, para colmo, con una divisón en dos pisos de unos escasos 70 metros cuadrados útiles (excepto para los de 3 dormitorios). De diseño andará bien el arquitecto. Pero de sentido común anda parco, el hijoputa.

Impresiones acerca de lo de ayer: deprimente!

Menos mal que no va a salir caro.

A ver si alguien me anima... a lo mejor no he enumerado los puntos positivos, pero, a parte del precio, no veo ninguno.

Salud!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 1 (2005)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento