Volver al foro
C
carmencadiz
21/10/2005 18:12

varios temas

696 lecturas | 7 respuestas
Hola a tod@s. Tengo mucho para comentar pero para no hacerlo muy largo deciros que :

me parece muy bien lo del chat, y yo podria asistir a cualquier reunion ya que trabajo de mañana(casi siempre).

con respecto a las cocinas yo tengo un amigo que tiene una FABRICA DE COCINAS y a los que os interese echar un vistazo pues me lo decis(muebles, electrodomesticos,etc...)

Bueno, un saludo a tod@s.
 
V
vecinoz
05/01/2007 08:48
¿Me puedes dar la dirección/teléfono del sitio de cocinas?
Muchas gracias
 
C
carmencadiz
23/10/2005 17:08
Hola Lazaro

Aunque no he comentado lo de las encimeras, decirte que hay absolutamente de todo.

tiene encimeras de aglomerado muy bonitas, tiene marmol, granito, sylestone y creo que otra mas cara que el sylestone que no se como se llama.

El tema de la instalacion es otro de los puntos que quiero hablar con el , y aunque se que estan acostumbrados a hacer instalaciones en promociones enteras de viviendas, quiero que se comprometa a una instalacion lo mas rapida posible, aunque tambien dependera de cuantos seamos los que pongamos la cocina, pero si te sirve de orientacion a mis amistades se lo han hecho en un solo dia un solo montador, y me consta que tiene un equipo de montadores completo.

otro punto que quiero tratar con el, es el de la garantia, ya que se de buena tinta por mis otras amistades a las que le ha puesto las cocinas que se las ha garantizado de por vida, ya que al ser fabricantes , cualquier pieza que debiera sustituir la tendrian alli mismo en un "ñiqui Ñiqui" ja ja ja .(peazo palobra).
ya os comentare.

Con respecto al lcd o plasma yo le comente a mi amigo que me queria comprar una ya¡¡¡, y me contesto que hiciera lo que quisiera, pero si fuera el se esperaria al año que viene, ya que con el tema del mundial de futbol van a sacar grandes ofertas la mayoria de fabricantes.

Esto parece que lo sabe de buena tinta ya que su hermano es el especialista en este tipo de aparatos, y al comntarle que una amistad queria un lcd, le dijo que me esperara.Aunque yo sigo viendo modelos.

bueno vecinos,
salu2.
 
L
lacm
23/10/2005 10:53
Hola Carmen:

Gracias por estar averiguando el tema de las cocinas. Yo en cuanto nos facilites la dirección voy a visitar a tu amigo porque al igual que tú quiero tener algunos electrodomésticos más (que ya he estado viendo) y aunque es aún temprano tengo precios orientativos que valen para ir haciendo una idea. Si además tu amigo nos hace descuentos en electrodomésticos mejor que mejor.
Sobre la cocina tienes idea de los acabados para encimera? A mi al menos me gusta una encimera que sea resistente a calor y golpes (como marmol, silestone o algo así) imagino que tu amigo tenga también varios acabados pero como no se ha comentado nada me lo puedes confirmar.
Otra duda que tengo es el tema de la instalación. Si por ejemplo, somos muchos a la hora de comprarle la cocina, ¿sería posible no tener que esperar mucho para el montaje? Lo digo porque por lo general suelen tardar un montón en lo de la instalación, (en muchos sitios tardan un mes) y si encima somos muchos puede ser una larga espera ;)

Bueno y ya sobre el tema de otros electrodomésticos, y el LCD de 42" yo estoy como tú, buscando y buscando y lo cierto es que además de dudas en cuanto a diferencias entre calidad de plasma y lcd, los precios son desorbitados si quieres comprar algo de una marca reconocida o al menos que te suene de algo. Así que yo también me apunto a lo de los electrodomésticos.

Bueno, esto va tomando un buen ritmo vecinos. Ya me siento casi como para mudarme y eso que aún nos queda poco menos de un año.

Saludos,

Lázaro
 
C
carmencadiz
22/10/2005 18:36
Hola foresta,

hoy queria haber ido a la fabrica para hablar con mi amigo, que por cierto se llama David,pero no me ha sido posible.
aun asi le he llamado y le he comentado el tema, y me ha dicho que me pase esta semana con los planos (las cocinas si no me equivoco son todas iguales)para que nos pudiera preparar algo a modo orientativo, tanto en precios como en calidades para presentarnoslo.

en cuanto haga esto , que no tardara, os pasare la direccion para el que quiera se pase a ver la exposicion de muebles y electrodomesticos y le puedan hacer un presupuesto a medida.

con respecto a los electr., David tiene una exposicion en la cual puedes comprar el modelo que quieras y si no lo tiene en la expo. pues lo puedes ver por catalogo.

yo la opcion que os he dicho de ir a buscar el modelo que querais para que os lo abarate es porque creo que asi lo vais a hacer pero el que no quiera volverse loco, alli tiene una gran variedad de productos .

para los chicos.

Por ejemplo, el año que viene hay mundial,jajaja
yo estoy buscando desde hace tiempo un lcd o un plasma de 42" o mas y valen una pasta , y depende de donde preguntes el mismo modelo te varia un dineral.
en este caso el dia que me decida por uno en concreto,comparare precios y cuando tenga el mejor,se lo comentare a mi amigo para que me lo rebaje.

por cierto, esta oferta de los electr.no es solo para nosotros, se lo podeis hacer llegar a toda persona que querais, ya que esta es su forma habitual de trabajar con los electr.

bueno que me enrrollo como una persiana.
chao.
 
C
carmencadiz
21/10/2005 20:24
no he querido enrrollarme mucho, pero os puedo comentar (le ha puesto cocinas a otras 5 amistades mias), que hay absolutamente de todo, me explico:

tiene cocinas de todos los presupuestos y calidades ya que como os he comentado antes son FABRICANTES pero a grandes rasgos seria lo sgte:

calidades: formica, pvc, madera

Las cocinas pueden variar mucho en precio tanto por calidades como en diseño, y puedes tener una cocina por 900 € o por 14.000 €.

mañana sabado yo le voy a ver y hablare con el , para ver como se puede enfocar, pero entiendo que cada uno vamos a poner una cocina diferente en calidad y diseño con lo que el precio sera tmb diferente.

lo que si os aseguro es que al ser fabricantes, al comparar con otros establecimientos la calidad-precio os va a sorprender.(como les paso a mis cinco amistades).

hay otra cosa añadida.Ademas de tener una exposicion para que podais ir a verla, el proyecto de vuestra cocina seria gratis y una cosa que me dijo en su dia muy importante es que a nivel de electrodomesticos, vosotros mirais el modelo que querais compareis precios y cuando tengais el menor , el os lo rebaja.

no se si me exlico muy bien , pero si teneis alguna duda no dejeis de preguntarme que os respondere en cuanto me siente en el pc.

salu2.
 
A
anabelgarcia
21/10/2005 20:20
Hola amigos:

Enhorabuena por el foro, me parece de mucha utilidad para cambiar impresiones.

Respecto a la cocina, me parece muy interesante lo de la fábrica de tu amigo, si puedes, pasanos los datos y nos ponemos en contacto para visitarle.

Quizás si negociamos un número determinado de vecinos podriamos conseguir algo interesante.

Un beso,

Ana.
 
E
evaypablo
21/10/2005 18:49
Me parece buena idea pero estaria bien algun dato para conocer calidades, precios, etc... nos los pudes dar?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento