Volver al foro
J
jsgegn
22/10/2005 17:20

COCINA

543 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos ;

Encantado de comunicarme con vosotros.

Con los nuevos planos que nos dieron el día de la reunión, he podido facilitar más datos precisos a una persona de confianza que tiene una franquicia experta y dedicada a la venta y montaje de muebles de cocina y electrodomésticos, en breve nos pasará varios presupuestos, según tipo de mueble (formica, pvc, etc...) y por el número de cocinas a montar, lógicamente cuantas más cocinas se soliciten mejor para todos, y lo mejor creo para todos nosotros es que se comprometerían a servir y montar todas las cocinas en el tiempo que creamos preciso, todos queremos vivir cuanto antes en nuestra casa. Cuando tenga todo os lo envío.

Saludos a todos
 
C
Cristina2004
25/10/2005 11:08
Hola a todos,

respecto al tema de las cocinas, yo también tengo un amigo que tiene una fábrica de cocinas en Paracuellos del Jarama (no sé si será la misma... ¿en qué calle está?) y también me va a hacer algún presupuesto. También tengo muy buenas referencias de calidades y precios, así que ya os pasaré los presupuestos.

Por si alguien también quiere cambiar las puertas porque no le gusten las que nos den, ellos también tienen fábrica de puertas.

Un saludo,
Cristina.
 
L
lacm
23/10/2005 10:44
Hola JSGEGN:

Muchas gracias por la búsqueda. Lo cierto es que si logramos ponernos de acuerdo varios lograremos tener unas cocinas decentes bastante bien de precios así que yo me apunto. Por cierto, algo que no se ha dicho es sobre la encimera. ¿Sabes los tipos de encimera que estarán disponibles? lo digo porque a mi me importaría mucho tener una encimera que soporte bien el calor, golpes, etc, y sé que es de las cosas que encarece bastante el precio final.

Saludos
Lázaro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento