Volver al foro
B
Borjagh
15/01/2006 11:35

¿Viviendas exclusivas?

¿Se está copiando nuestro bloque de pisos en el nuevo PAU de Parla?

751 lecturas | 9 respuestas
Vecinos, feliz año nuevo.
(aunque con cierto retraso)

Un amigo mío, arquitecto técnico, me comenta que en el nuevo PAU de Parla se está haciendo nuestro mismo bloque de pisos, también IMASATEC, y con los garajes también fuera del bloque.

Vamos, que hecho uno... seguro que quieren amortizar los moldes.

Eso que nos contaban por parte del ayuntamiento de un arquitecto de prestigio, edificio emblemático... pero que se copia en otras ciudades de la provincia de Madrid.

No lo he visto con mis ojos, así que tampoco puedo creerme todo. Pero bueno, es buen amigo mío el que me lo ha dicho.

Un saludo,
BORJA
 
C
Cristina2004
23/01/2006 11:43
Hola a todos,

las ventanas que yo vi son las que aparecen en las fotos que habéis subido al foro. Es cierto que son solo los marcos de una ventana, pero es que ya me hago ilusión con cualquier cosa nueva que se vea...

Respecto a las cocinas, para la próxima vez que nos convoquen, voy a intentar llevar todo más detallado para que lo vea todo el mundo que no lee el foro.

Saludos,
Cristina.
 
H
HaJa
20/01/2006 10:53
Hola Lázaro ;
Te paso el link donde puedes ver alguna foto de las obras de Imasatec en Parla: http://www.nuevosvecinos.com/bParlaEste/galeria.asp

En cuanto a las ventanas yo pasé el otro día y vi que en el edificio mas pequeño, donde han puesto
las muestras de celosías hay un piso con los marcos de las ventanas. Yo no he visto mas.

Y sobre Bricolar debió ser un mal entendido, nosotros hablamos con el responsable de cocinas (José) y nos dijo lo que ya os comenté. De todas maneras, me alegro que así quede mas claro y si consigues algo mas detallado para la próxima vez que nos reunamos mucho mejor, así podemos ir avanzando algo. Gracias Cristina.

A ver si se aceleran y este verano ya estamos allí.
Buen finde a todos.
 
L
lacm
19/01/2006 21:35
Hola vecinos:

Veo que se está animando esto. Bueno, he intentado buscar las fotos del PAU de Parla y por más que he buscado en todos los sitios de Parla no encuentro en ninguno de los foros alguno que sea de IMASATEC. Más que nada era para ver las fotos de las obras, que imagino que vayan más retrasadas que las nuestras. También me he pasado por nuestras futuras casas y no conseguí ver las ventanas que comenta Cristina. Quizás porque pasé de noche. Pero podeis decirme si las ventanas son por la parte de dentro o de fuera, o en cual de los edificios?
Bueno, esto es todo por ahora. Espero que esto vuelva a ser un punto de encuentro animado y que nos pongamos un poco más optimistas. yo espero que para después del veranos ya las tengamos. No os parece?

Saludos,
Lázaro
 
C
Cristina2004
18/01/2006 11:48
Hola a todos,

efectivamente mi amigo me ha confirmado que lo que se dijo en un principio respecto a los electrodomésticos es lo correcto. Están incluidos todos: horno, vitro, campana, frigorifico, lavadora, lavavajillas, microondas, fregadero y grifo. Era bastante raro que un horno, una vitro y una campana fueran tan caros.

Lo que al parecer preguntaron HaJa cuando se pasaron por allí, fue si se podían llevar su nevera, lavadora... etc y sí se puede. Simplemente habría que descontar el precio de los electrodomésticos que no quiera cada uno.

Si alguien quiere algún otro modelo/marca, también se podría pedir. O a lo mejor alguien prefiere comprarlos en otro sitio, y en ese caso tampoco habría problema.

En lo que tenemos que ponernos de acuerdo es en los muebles de las cocinas. De todas formas, para la próxima reunión trataré de llevar toda la información para distribuirla entre todas las personas que no leen el foro.

Un saludo,
Cristina.

Me tienen muy preocupadas las pruebas de la rejilla exterior... Por cierto ¿Habéis visto las ventanas que están poniendo ya...? Una pena que las tapen con las rejillas.

 
A
anaigmorente
17/01/2006 15:46
Ya queda muy poco para que nos den nuestras casitas, y ya que hemos esperado tanto y espero que para el verano no tengamos que esperar mas,ya son muchas las ganas que tenemos de estar allí, este es nuestro año.
Salu2.
PD Escribir mas en el foro.
 
C
Cristina2004
17/01/2006 10:52
Hola de nuevo,

respecto al precio de los electrodomésticos, voy a volver a preguntar a mi amigo, pero me extraña mucho que el horno, la vitro, la campana y el fregadero cuesten 2295€. Cuando me dió los precios me comentó que incluían los mismos electrodomésticos del otro presupuesto que ya se había colgado en la web para poder comparar y esto era horno, vitro, campana, frigorifico, lavadora, lavavajillas, microondas, fregadero y grifo.

Os comentaré lo que me diga.

Saludos,
Cristina.

 
H
HaJa
16/01/2006 14:06
Feliz 2006 vecinos.
Aunque somos veteranos lectores de este foro hoy pasamos a la acción, además de para pretender darle un poco de
vidilla a este nuestro foro que lo vemos muy apagado, para comunicaros que la semana pasada nos pasamos a informarnos en Bricolar de los presupuestos de cocinas que colgaron en el foro (gracias Cristina).
- Deciros que los precios que nos dieron de electrodomésticos son sólo de horno, vitro (no inducción), campana extractora y fregadero y no de todos los electrodomésticos que se ven en las fotos (nevera, micro..). Tampoco, como ya alguien puso, están incluidos los muebles de la entrada (mesa, armario y estante). Eso si, parecen de calidad (marca Teka).
Nos dijeron que los precios son orientativos ya que hasta que no sepan cuantos nos apuntamos estos podrán oscilar (el encargado nos aconsejó tratarlo en la próxima reunión-junta).
El tiempo de instalación si es bueno (un día) pero la entrega no se sabe ya que necesitarían, como es normal, entrar primero a tomar medidas para luego el montaje o fabricación (no es lo mismo el plano que las medidas reales o finales).

- En cuanto a lo que cometáis del edificio similar que están haciendo en el Pau de Parla (a parte del de Sanse) deciros que si buscáis en su foro han colgado fotos de las obras y se ve que la constructora si es la misma .

- Y por último, sin pretender amargar a nadie, no se que os parece pero nosotros estamos que mordemos ya que como bien sabéis llevamos mucho tiempo (años) de espera pero si encima uno lee la propaganda que se hace en el periódico de nuestro Ayuntamiento en el que se presume de la buena marcha de las obras y la entrega en plazos parece que se están burlando de nosotros (o alguien cree que para esta primavera habrán acabado las 5 alturas, tendedero, pinturas del edificio, famosas y ADMIRADAS celosías, interiores, etc, etc).
Lo siento, tanto retraso me desespera, ojalá este sea nuestro año.

Un saludo.
 
H
HeadShak
16/01/2006 10:34
Si queréis ver otro de Imasatec en marcha, este caso en la dehesa de san sebastián de los reyes, enfrente del Aurgi.

Un saludo
 
E
evaypablo
15/01/2006 13:52
Hola Borja,
Aunque no dudo de la palabra de tu amigo (supongo que alguna variación del diseño aunque sea mínima habrá)y si tenemos en cuenta el tiempo que llevamos esperando (unos 4 años), creo que nuestro proyecto es mas antiguo y por lo tanto el otro, en todo caso, será copia del nuestro.
Si fuera así los que tendrian que enfadarse serian los del PAU con el arquitecto encargado del proyecto.
Si fuera al contrario tampoco me importaria porque significaría que ni el proyecto ni el método de fabricación está mal del todo o dicho de otro modo, que merece la pena repetirlo, seamos optimistas!! jejeje
Un saludo
Eva
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento