Volver al foro
J
jsgegn
20/01/2006 13:57

posible final de las obras

¿Cuándo estará terminada la obra de la casa?

766 lecturas | 11 respuestas
Hola,he estado esta mañana en la obra y le he preguntado a uno de los obreros que estaba allí por la situación de la obra, me ha dicho que está previsto terminar con la estructura de la casa para el 10 de febrero y con el resto a finales de abril principios de mayo.Estaban preparando la fachada de la parte interior para pintarla(es lo que ha dicho)desescombrando y colocando los techos de pladur.O sea que escrituraremos para septiembre se supone.No hay mas datos.Saludos.
 
D
Dingo
14/02/2006 16:38
Inauguración oficial con alcaldesa y prensa local?!?! Glubs, y yo con estos pelos...! Iré preparando calzoncillos limpios por si acaso...
 
A
anaigmorente
14/02/2006 15:16
Hola a todos:
Con relación a las fecha de entrega, creo que están cumpliendo todo según lo previsto, lo que se demorara mas es lo de la comunidad de Madrid que tiene los 3 meses para dar la calificación definitiva, de todas formas supongo que nos harán la entrega de llaves con la alcaldesa, arquitecto, constructora, etc y que saldrá en el periódico de tres cantos o algún otro medio.
Bueno ya nos queda menos ya que hemos tenido que esperar 4 años que mas nos da esperar unos meses.
Salu2
 
J
jovende3cantos
14/02/2006 10:13
¿Septiembre?. Bueno, se esperará ; pero venía muy bien el verano para la mudanza. por las reducciones de jornada laboral y eso. Primer retraso. En lugar de Abril/Mayo terminan en Junio/Julio!
 
E
evaypablo
13/02/2006 12:47
Hola "futuros",
Me consuela pensar que, al menos, estan cumpliento bastante la fecha de fin de construccion ya que si os dijeron el 10 de febrero no se han equivocado mucho.
Ya veremos en lo demas
Saludos
 
D
Dingo
13/02/2006 11:51
Hola vecinos:

Me temo que lo de septiembre es un cálculo probablemente correcto: pregunté en NuevoTC en Navidad sobre la fecha de entrega, y me dijeron que se esperaban nuevos retrasos, no en la ejecución de las obras, sino en la tramitación burocrática con la CAM, y que es posible que en vez de en junio fuera en verano, y que ya-se-sabe-lo-que-pasa-en-verano, y que es posible que al final en septiembre...
 
C
Charlies 2
24/01/2006 11:27
Hola a todos!, somos nuevos en este foro, pero como futuros vecinos que seremos, queremos aportar nuestro granito de arena.
Estáis hablando mucho de la pintura que aparece en el corredor, para nosotros la rosa también nos parece muy fea, a este paso con tanta prueba seguro que la dejan de hormigón. Pero nosotros seguimos insistiendo en que las rejas de fuera son HORROROSAS!!!, las pruebas son tremendamente feísimas.
En cuanto al enlace de las obras de Imasatec en Parla, la verdad es que no tiene nada que ver con nuestra promoción, esa manera de construir no es como la nuestra.
Pero aún así, aunque hayamos sido muy negativos en nuestra primera intervención, que conste que estamos encantados de poder tener una vivienda.

SAludos.
 
J
jsgegn
23/01/2006 18:35
Me imagino que el color será ocre al final,vamos no sé,rosa no creo porque sino entre el color , la celosía tipo carcel,las escaleras metálicas de fuera...que horror...
 
J
jovende3cantos
23/01/2006 14:51
No sé si me he equivocado en el tema pero me refiero a la fachada exterior de las viviendas, las pruebas que se han presentado en la galería.
ROSA NO!!!
 
J
jovende3cantos
23/01/2006 14:50
Como lo pongan rosa...
 
J
jsgegn
23/01/2006 09:36
Hola:
En la reunión nos dijeron que las obras las terminarian en marzo,nos llamarian para ver las casas y los posibles defectos y que luego habría que esperar unos tres meses para todo el tema de papeleo, licencias de habitabilidad y demas.Con lo cual nos metíamos en el mes de Junio ya finales.Lo de Septiembre es un cálculo que he hecho yo contando con esos tres meses de espera si terminan en Mayo.Ojala que fuera antes porque sinceramente creo que ni en mayo terminan estos...Lo de la pintura no le pregunté,aunque ya se ve que estan dando unas bases de blanco en el bajo y primero del lado mas corto.Saludos a todos.
 
D
dpmram
22/01/2006 00:39
buenas noches. ¿por qué dices que escrituraremos para septiembre? en la reunion dijo que tenian previsto terminar a finales de abril, mayo, para escriturar el 29 de junio. ¿te han dicho en la obra lo de septiembre? ah, y ¿te han dicho si saben ya si pintaran de gris perla el interior, o de ocre? Muchas gracias. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento