Volver al foro
C
chenchoychoni
19/04/2006 13:15

Nota Informativa de Rafael de la Hoz

953 lecturas | 3 respuestas
En la pagina de nuevotrescantos han puesto una Nota Informativa del estudio del arquitecto confirmando que se quita la celosia y justificando donde ha metido el dinero que se ahorrarán.
Un saludo
 
J
jovende3cantos
21/04/2006 08:19
Y ni que decir tiene si habéis visto lo del chorro de arena, que es cierto que se nota algo sí... pero que el edificio... seguro que ninguno de la constructora compraba vivienda ahí sólo con verlo desde fuera, realmente es un búnquer... ya que se han ahorrado de pintar las viviendas en su interior en color, que cierto es que luego cada uno podemos modificarlo a nuestro gusto, mucho más difícil es que nos podamos poner de acuerdo la comunidad para pintar la fachada exterior... qué menos que pintarla, porque lo del diseño se queda un poco ilógico, patético y parece que nos toman el pelo.

REBELIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
 
E
EspeJaime
20/04/2006 15:29
Me parece fenomenal lo de la celosía. Ahora, que me parece de coña que una de los argumentos sea ´la limpieza de las viviendas, ya que así no se va a acumular suciedad en las celosías´. ¿Y no penso, el tio listo, que ese sistema iba a ser un ´recogemierda´ cuando hizo el diseño?. Si es que ya le dan el título a cualquiera...

No tan bien me parece que nos dejen mucho más ´abiertas´ las pasarelas de los corredores de acceso a la vivienda (entre eso y el salón de n metros de alto, nos van a tener que subvencionar la calefacción).

De lo de las pasarelas, lo he intentado pero realmente no comprendo lo que dicen.

 
J
jovende3cantos
19/04/2006 14:19
Muchas gracias por avisar!

Fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento