Volver al foro
E
esperandoaver
09/06/2006 18:43

CAMPAÑA ELECTORAL 2007

¿Cuál es el estado actual de las viviendas y obras en Tres Cantos?

799 lecturas | 4 respuestas
VAMOS A VER, SEAMOS REALISTAS!!!!

...según mi punto de vista las cosas están así:

- Las viviendas, parcela, valla y no nos olvidemos, la calle que une la Escuela Infantil Foresta con la Avenida de los Artesanos, son todos compromisos de la constructora, y a fecha reciente no están ni por asomo en proceso de inminente finalización.

- Una vez concluidas TODAS las obras, y retirados los contenedores, gruas, etc.... se solicitará la celula o licencia de habitabilidad así como la certificación y prueba de funcionamiento de los suministros (agua, luz, gas) para lo cual han de pasar los famosos 3 meses (al menos)

- En próximas fechas "principio del 2007" comienza en Tres Cantos la campaña electoral para las elecciones municipales de "Mayo´07" y si no recuerdo mal, pocos o ninguno de los proyectos electorales se han ni siquiera empezado (pista de atletismo, juzgados, centros integrados, sólo el 2ªambulatorio y va a llover hasta que se acabe)

Por lo tanto y DESGRACIADAMENTE seremos "carne de campaña" y harán entrega de las casas en fechas cercanas a las votaciones.

Estoy cansado de escuchar que somos "unos privilegiados" y que lo importante es que nos las den cuando sea....

¡NO! llevamos ya varios AÑOS de retrasos de unas viviendas "prometidas" ya el año 2001 y que por una razón u otra se han ido demorando, hagamos memoria y consultemos los periodicos tricantinos....(yo los tengo)

Por lo tanto aparte del recurso del pataleo, poco más podemos hacer por agilizar las cosas..... ¿o sí? Tal vez movilizandonos podríamos presionar, yo pienso consultar de manera legal si existe "penalización por retraso" y si nos deberían de compensar de alguna manera.

Nada más, disculpar por el ladrillo, pero creo que así están las cosas.
saludos.
 
M
marianatividad
18/11/2006 14:26
Pues x mi parte tambien ha comenzado "la campaña" contra el equipo actual de gobierno..........pegare carteles,pancartas,escribire articulos,..........etc hasta que me canse y no soy cansina ni na.Chao
 
E
esperandoaver
17/11/2006 18:11
Sólo me remito a este escrito que hice hace ya varios meses y que está totalmente vigente......
Nada más, queridos vecinos de nada sirve lo poco o mucho que hayamos hecho individualmente, cómo grupo me he decepcionado hace ya tiempo y ahora sólo creo en el poder de mi voto en las próximas elecciones municipales....


ahhh, a lamentarse y a llorar al cementerio de la Almudena, que en Tres Cantos ni tenemos.
 
M
marianatividad
21/06/2006 09:26
A parte de la posible penalizacion x retraso que tendriamos que consultar ,yo pienso que en el supuesto de que no nos concedan la casa para este año ,habria que movilizarse o hacer algo para evitar que alargen mas y mas esta agonia y nos utilizen como carne de cañon para las proximas elecciones.
Tengo esperanza y espero que estas navidades podamos pasarlas en nuestras casas.
 
V
voltios
09/06/2006 22:14
Que nos pongan los muebles de las cocinas como compesacion, que entre el retraso y lo que se ahorran al no poner la dichosa rejilla del exterior, que montar 100 cocinas les sale tirado de precio
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento