Volver al foro
S
sebaymaria
13/06/2006 13:05
Estimado Head.

No sé si estrás de broma, pero te garantizo que esa cantidad no es nada disparatada. a no ser que cada uno limpiemos nuestro trozo de pasillo, nuestra plaza de garaje, pagemos la luz de la comunidad que usemos, adecentemos la parcela y le demos un cuidado mínimo,arreglemos las averias que surjen, fregemos las zonas comunes etc...

A lo mejor tienes poder de convocatoria y pagando una cantidad mínima "para que no haya quejas" nos reunimos los Domingos con delantal y fregona en la mano.

También sería interesante crear grupos de vigilancia vecinal e ir rotando cada día, por que como nos roben el coche y "jodan" las puertas del garaje nos costaría mas de 120 Euros.

Saludos. Posiblemente si descuentas la piscina solo tengas que pagar de 80 a 100 Euros. Te recuerdo que no se puede vender el piso hasta pasado 10 Años.
 
H
HeadShak
13/06/2006 12:42
¿¿¿20.000 pelas de comunidad???

Jaaaa me maten, voy a tener que vender el piso para pagar la comunidad.

Salu2
 
S
sebaymaria
13/06/2006 12:27
HOLA A TODOS.

NOSOTROS ESTAMOS DE ACUERDO EN CONSTRUIR PISCINA, COMO DECÍA UN COMPAÑERO, A NOSOTROS EL HECHO DE TENER UNA CERCA NPOS NOS QUITA LAS GANAS DE TENER LA NUESTRA. ME IMAGINO QUE ALGUNO HABRA ESTADO EN LA MUNICIPAL ALGUNA VEZ. DEPENDE DEL DÍA QUE VAYAS TE PUEDES ENCONTRAR CON NO TENER NI SITIO PARA PODER DEJAR LA TOALLA. PENSAMOS QUE YA QUE LOS GASTOS PARA UNA VIVIENDA NUEVA VAN A SER BAJOS (COMPARADOS CON UN PISO DE OBRA NUEVA) NOS GUSTARÍA TENER MAS COMODIDADES EN NUESTRA PROPIA CASA. HOY EN DÍA VIVO EN ALQUILER EN UNA URB. CON PISCINA,Y SEGURIDAD 24 HORAS. SOMOS 110 VECINOS Y SE PAGA DE COMUNIDAD 120 EUROS/MES. LA SEGURIDAD 24 HORAS SE COGIÓ HACE UNOS MESES POR QUE ROBARON VARIOS COCHES EN EL GARAJE.(TAMBIÉN PIENSO QUE ES IMPRESCINDIBLE)
 
T
tricantino
13/06/2006 12:11
No sé si he entendido bien.... 15.000 pts X 100 vecinos = 1.500.000 pts/mes. ¿?¿?¿ Propongo ser yo el portero...

Saludines
 
J
jovende3cantos
13/06/2006 09:27
Buenos días.

Para mí una segunda entrada a la finca es restarle seguridad, cosa que parece preocupar a muchos. Yo no apoyo hacer una entrada más para luego tener que poner un portero físico las 24 horas que sólo va a poder vigilar una de las dos entradas, y que supone una cuantía de unas 15 mil pesetas de comunidad al mes por vecino.
Lo siento pero como las opiniones son libres, la mía es prioritaria por añadir seguridad a la vivienda en todo caso pero no restarla y luego intentar compensar de alguna manera y todo incrementando los gastos.

Saludos.
 
I
imac
13/06/2006 01:45
Holas,

lo de la piscina cubierta me ha hecho gracia... menos mal que no se pierde el sentido del humor en este foro.

Acerca del garaje, sé de más de uno que no habría pagado los infastuosos 15000 laureos por esa segunda peacho de plaza.

En fin, que muchas cosas habrían salido más baratas si se hubiesen planificado con dos dedos de frente, y me refiero al más que discutible trabajo del excmo. Sr. de la Hoz. Y si no más baratas, al menos más funcionales. En cualquier caso habrá que esperar para hacer el charco, si al final hay suficientes votos a favor, al menos hasta haber constituido la comunidad, aunque suba el precio final.

Por supuesto, me uno al set de personas que consideran que la importancia relativa de la piscina es mucho menor que la de otros temas como la construcción de una segunda entrada a la finca, la mejora de la seguridad, etc.

Acritud-less.
 
J
jsgegn
12/06/2006 19:57
Hola a todos ;

Si finalmente se llega a un acuerdo sobre la piscina ¿sería cubierta o descubierta?

Saludos
 
C
chenchoychoni
12/06/2006 18:47
Hola Vecinos,

De nuevo aparece el controvertido tema de la piscina que nosotros apuntamos hace ya varios meses.
Sigo viendo el mismo estado de nervios cuando se habla de este tema. En principio, nosotros votamos por hacer una piscina y respetamos la gente que vote que no la quiere. Pero me parece absurdo intentar defender cada uno su posición criticando la de los demás. No poner piscina porque tenemos una municipal al lado sería lo mismo que no construir garajes porque tenemos la calle para aparcar. Lo dicho, esperemos que nos den la casa cuanto antes y poder discutir estas cuestiones en "esta, nuestra comunidad". Un saludo.
 
H
HeadShak
12/06/2006 16:50
yo en el tema de seguridad no lo veo necesario ya que tambien tengo que amueblar la casa como todos ¿o no ?

Hombre, yo a mi que me roben me preocupa un poco .. no se a tí.

lo de la piscina era para ahorrar pelas pues ahora que estan construllendo saldria mas barato

Me da que te equivocas, hasta que nos den las casas no podemos hacer obras por nuestra cuenta.

y a la larga se agradeceria pues a todos nos gusta despues de un dia de trabajo poder darnos un chapuzon con el calor.
Pero sin acritud eh?


A mi también, solo que yo cogeré mi abono municipal, andaré 3 minutos y me bañaré en una de 25 X 50 m. Pequeña diferencia.

Salu2
 
V
voltios
12/06/2006 15:59
yo en el tema de seguridad no lo veo necesario ya que tambien tengo que amueblar la casa como todos ¿o no ? lo de la piscina era para ahorrar pelas pues ahora que estan construllendo saldria mas barato y a la larga se agradeceria pues a todos nos gusta despues de un dia de trabajo poder darnos un chapuzon con el calor.
Pero sin acritud eh?
 
A
anaigmorente
12/06/2006 15:19
Hola vecinos:
Sobre el tema de la piscina, ya di mi opinión a respecto es un gasto que ni mi pareja ni yo queremos asumir ya que hay que amueblar la vivienda, y no nos sobra el dinero, también yo no puedo utilizar la piscina apenas ya que trabajo todo el día fuera y están las municipales a un paso, estoy a favor de la seguridad, ya que el acceso a las viviendas es bastante peligroso ya que no existen portales, la valla la veo un poco pequeña y no quiero que se me moje la ropa ya que como he dicho trabajo todo el día fuera, todos estos punto son los que me realmente me preocupan y si tengo que hacer una derrama la haré por seguridad aunque tenga que pedir un préstamo.
Un salu2.
 
F
FernandoAlonso
12/06/2006 13:26
Solo un comentario acerca de la seguridad: Me preocupa la ventana de la cocina, ya que es muy facil entrar en las casas por ahi ¿Como lo veis?

Por otra parte, ¿Estariais a favor, o en contra, de tener un portero fisico 24 horas? ¿Alguien sabe precios de esto?

Digo yo que entre 100 será asumible :-)

 
H
HeadShak
12/06/2006 09:31
Hola vecinos:

Yo soy anti-piscina total, prefiero gastarme la poca pasta que tengo en poner muebles, así que conmigo no contéis para hacer las cuentas de la piscina. Según la ley de la propiedad horizontal, me puedo negar a colaborar en un elemento no necesario u ornamental (perdiendo el derecho a utilizarlo, claro está)

Sin acritud.

Salu2
 
V
voltios
10/06/2006 18:28
Que es el tema de seguridad?
Perdona que pregunte pero no estoy muy al dia en el foro.
 
L
lacm
10/06/2006 10:36
Hola futuros vecinos:

Pues yo ahora mismo no estoy de acuerdo con el tema de la piscina. Además de que me resulta imposible hacer un desembolso, aunque sea mínimo, para una piscina que no podremos disfrutar hasta el próximo año teniendo en cuenta que lo más probable es que cuando nos podamos mudar ya habrá terminado la temporada de piscinas, también está el tema de ver en cuanto se incrementa el tema de Comunidad por tener una piscina.
Yo creo, y es mi opinión y espero que nadie se lo tome a mal, que aparecerán otras necesidades en la comunidad que si tendremos que afrontar en cuanto nos mudemos, por ejemplo en materia de seguridad, y que a mi forma de ver pueden ser más necesarios que una piscina.

Saludos,
Lázaro
 
V
voltios
10/06/2006 10:18
Vale gracias por la aclaracion, he mirado el enlace y la gente tenia dudas sobre costes, mantenimiento, etc.
Trabajo llevando el mantenimiento de alguna y la verdad que si las cosas estan bien hechas no dan problenas.
Tampoco hace falta que sea muy grande , porque para darse un par de baños los niños y nosotros, no necesitamos un olimpica.
De todas maneras si la gente esta interesada se puede calcular los gastos de la posible piscina.
 

Fin del hilo
56  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento