ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Que paso con el tema de la piscina?

Actualizado 20/06/2006
3061 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
116 mens.
Usuario Habitual
15/06/2006 12:24
Yo no leo tonos en ningún lado, los tonos en escritura, salvo que se utilicen interrogantes y/o admiraciones, no existen. Sin embargo, sí he leído palabras despectivas como "cascarrabias o maníacos" y algunas más, creo que el respeto debe empezar por ofrecerlo uno mismo para también poder pedirlo a los demás. Y esto sin ningún tono, la escritura es lo que tiene que no puedes ver la expresión del otro para ponerle tono a una enunciación afirmativa sin más.

SALUDOS y no estoy gritando... ¿?
ene.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
15/06/2006 12:39
Me parece muy bien que cada uno exprese su opinión, para eso se ha creado este foro. Otra cosa es intentar entre únicamente los 41 que estamos registrados, decidir sobre un tema (ya sea piscina, seguridad,...), y sobre todo, por lo menos a nuestro parecer, ver que los ánimos se van caldeando.

Lo dicho, que cada uno está únicamente exponiendo su opinión, todas ellas muy respetables, pero que al mismo tiempo seamos conscientes que todo se decidirá cuando esté formada la comunidad y estemos presentes todos los vecinos. Por eso, tomemos este foro como acercamiento y exposición de opiniones, que al final todo se decidirá, cuando estén las propuestas en firme, con presupuestos y demás.

Buen día a todos.
sep.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
  imac
15/06/2006 13:51
Holas de nuevo,

sigo pensando que se equivocan los términos y se sacan conclusiones erroneas. Ante mi asombro sigo escuchando que NOSOTROS nos NEGAMOS por sistema.

> >Lo único que deseamos transmitir es que nos parece muy poco constructivo
> >que ante la sóla exposición de una posibilidad o propuesta se digan
> >expresiones (y me repito) como ´me niego´ o ´NO´, sin ni siquiera
> >escuchar una propuesta firme como sería con presupuestos y tal y cual...
> >Pero vamos, que haya cada cual con sus formas

Pero vamos a ver, desde un punto de vista objetivo la piscina cuesta dinero, en una cantidad extrictamente mayor que 0. Dado que a mi no me proporciona ningún beneficio y lo único que hace es reducir aún más mi poder adquisitivo, no creo necesitar ver ninguna propuesta, sea firme o no, para saber que no me va a convencer. Lo único que parece es que lo que decimos NO somos unos cerrados de mente y los que dicen SI son los superheroes de la libertad. Pues precisamente LIBERTAD es lo que me permite a mí tener mi opinión. Y sí, efectivamente, allá cada uno con sus formas.... yo, por mi parte, creo que las estoy guardando.

> >y digo que no, pero digo que ´no´, en un tono normal

Pues no se cual es la diferencia de tono entre ´no´ y NO. Dado que la comunicación escrita elimina, por su naturaleza, gran parte del contexto, es muchas veces necesario resaltar las palabras importantes, las palabras que pueden hacer cambiar el significado de las frases por completo. En este caso, resaltar el NO sirve precisamente para que no se preste a confusión.

En cualquier caso, creo que las razones que estamos argumentando para oponernos a la piscina desde el principio son objetivas y de peso. Por lo que no veo sentido seguir en este bucle infinito de respuestas y contrarespuestas.

Como ya dije es un tema de NECESIDADES, POSIBILIDADES Y CAPRICHOS. Tener actitud abierta no tiene porque chocar con querer garantizarnos nuestras necesidades y caprichos en función de nuestras posibilidades. A ese respecto, no tengo necesidad ni capricho y mucho menos posibilidades de tener un piscina privada en la finca. El que no lo quiera entender, tendrá que revisar su supuesta actitud abierta.

Nothing else.... so far.
jun.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
15/06/2006 14:10
La diferencia Imac esta entre el yo no pero os dejo a vosotros,y el yo no pero vosotros tampoco.
Ves si hay difencia y con tu no a lo mejor hemos mal entendido el segundo no.
jun.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
15/06/2006 14:14
Donde andas voltios?Tu empezaste todo esto otra vez.
Ja,Ja,Ja...es aqui nos conocemos todos.
oct.-2005
72 mens.
Usuario Habitual
15/06/2006 15:02
(ana) parece mentira que seamos jóvenes, parecemos abuelos maníaticos y cascarrabias.

Esto fue lo que dije (y nos incluiamos), y ya nos disculpamos, pero me vuelvo a disculpar por entrar en calificativos.

Y lamento que no se nos entienda.
Espero que nos podamos ver antes que acabe el año, conocernos y empezar una convivencia con ilusión y respeto.
Sin querer entrar en más discusiones, ni mal entendidos.
Un saludo.
Ana.

Yo pido dispulpas también (pablo)
oct.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
15/06/2006 15:50
Joder!!! Con el Imac.

Si que se lo toma a pecho. Un Presidente así es lo que necesitaremos el día de mañana, aunque la urb. se quede sin piscina. Ya sabes si te presentas tienes mi voto.

Por cierto, se me acaba de ocurrir. ¿Que os parece si construimos una piscina en la urb..? JA,JA,JA,JA..........

Venga vecinos ya esta bién que haya paz.
oct.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
15/06/2006 15:52
Perdón se me olvidaba.

¿Que quiere de decir Nothing else ....so far?

Disculpar mi incultura.
sep.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
  imac
15/06/2006 18:02
Holasss,

respondiendo a viivi75, ningún problema, en principio, si os la guisáis y coméis entre los que la quereis (aunque me gustaría ver primero si hay alguna propuesta más suculenta para la zona común). Si me toca aflojar pasta, la cosa cambia.... que bastante ligero se me va ya el dinero!

Nothing else ... so far (nada más.... por el momento) (si es que me crié en frente de un colegio de pago... de esos con piscina y todo ;)
jun.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
  Dingo
17/06/2006 00:39
Eh, Tricantino, no me pises el trabajo, que yo lo vi primero! Y si me contratáis a mí de portero, os rebajo la cuota, que me conformo con 1.000.000 pts al mes. Pero me pagaréis plus de productividad, no?

Y ahora más en serio: de verdad pensáis que la seguridad pueda ser un problema? Creo que el problema lo tienen los que viven en chalets y se les sale la pasta por las orejas. Y lo segundo no lo sé, pero lo primero no lo cumplimos nosotros ni de coña, probos trabajadores... En fin, igual hay ladrones cutres a quienes les ponga desvalijar a gente que vive en un piso de 70 m2 de protección oficial, pero suena a peli de Almodóvar. En casa de mis padres habrá unos 130 vecinos, y en 30 años jamás oí nada de robos o cosas así...
dic.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
  lacm
17/06/2006 10:01
Hola Dingo:

Bueno, yo ahora mismo vivo en un edificio de pisos en oficios y ya han entrado dos veces en el aparcamiento y se han llevado varias cosas de los coches. Llevo sólo dos años viviendo allí luego no es tan descabellado el que alguien pueda intentar entrar aunque como bien dices poco se pueden llevar, al menos de mi patrimonio.

Haya paz.

Saludos,

Lázaro
jun.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
  Dingo
17/06/2006 12:55
Hola Lázaro y compañía:

Cuando hablaba de seguridad la verdad es que no pensaba en el garage. Ése es quizás el único punto delicado, porque en garages sí que me consta que hay robos. Pero no creo que tengamos más problemas que ése (de seguridad), que tampoco es poco... En cualquier caso, no creo que por ello tengamos que gastarnos demasiado dinero (en mejorar la seguridad en el garage), ni contratar un portero físico, salvo que se pegue la noche vigilando el garage...!

En cualquier caso, para este asunto y otros (piscina, aire, etc), añadiría que no entiendo comentarios tan "apasionados" al respecto: las normas son clarísimas, y las establece la ley: las decisiones se toman por votación, y cada propietario=1 voto. Las razones que lleven a unos o a otros a votar una cosa u otra no interesan a nadie más que al propio interesado, así que, por qué discutís tanto? Por qué os indignáis con lo que piensa el vecino, por rara que os parezca su opinión, si lo único que cuenta es el voto, y no la opinión personal? Cada uno que piense lo que su dios mejor le dé a entender, y simplemente votad cuando toque, que ya la ley correspondiente nos dirá, en función de los votos, lo que se debe hacer. Y si luego el resultado no acompaña a los intereses de uno, pues habrá que joderse, pero otra cosa sería la guerra civil...

Pues eso, haya paz, y después votos,

Dingo
dic.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
  lacm
17/06/2006 20:03
Hola Dingo:

Tienes toda la razón en cuanto al tema de no cuestionarse las opiniones. Al final lo que cuentan son los votos, jejeje. Y sobre lo de la seguridad tampoco creo que sea necesario un vigilante, pero claro es mi opinión.

De cualquier forma creo que como bien ha dicho alguien por ahí, ya tendremos tiempo de hablar y de votar todas estas cuestiones cuando finalmente estemos viviendo allí.

Creo que al final lo que más nos interesa a todos en este momento es que nos terminen los pisos y podamos mudarnos de una vez para así dejar de pagar alquileres y gastos varios que tenemos la gran mayoría y que si representan una parte significativa de nuestro sueldo. Por lo menos eso me pasa a mi ;)

Saludos,

Lázaro
jun.-2005
61 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 15:29
Hola vecinos:
Como se puede comprobar el tema (piscina), provoca un poco de mal rollo pero como se ha dicho todo esto sé vera en la comunidad y quizás encontremos otros inconvenientes que ahora no vemos, pero que ya veremos, de momento a esperar a que nos den nuestras casas.
Un salu2.

oct.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 17:51
Hola a todos ;

Como bien dice Anaigmorente, tendremos que esperar a que nos den las viviendas, piscina o seguridad son importantes para todos, pero es posible que existan 100 ideas diferentes y todas ellas sean válidas. Seguro que saldrán otros inconvenientes o tengamos que buscar mejoras en los pisos que nos supondran más gastos añadidos, por ejemplo, es posible que los trasteros sean muy pequeños (supongo) y tengamos que buscar más espacios para nuestros trastos, es posible que los armarios de las habitaciones pequeñas sean más estrechos de lo normal (supongo) y sea difícil vestirlos, o que el armario grande que está en los dormitorios principales sea más caro también por su amplitud (supongo), o por ejemplo que los sanitarios (lavabos) sean diminutos (supongo) para lo que algunos esperamos y tengamos que poner unos nuevos con más capacidad, sin contar con la cocina, siempre calculas unos gastos pero al final se incrementan los presupuestos. En definitiva, tendremos que esperar un poco más, creo que poco, porque los pisos por dentro están prácticamente terminados (supongo), sólo queda que nos pinten la magnifica escalera de hierro toda oxidada (supongo que lo está). Paciencia, todos teneis razón es vuestras exposiciones y lo que buscais es mejorar el lugar donde habitareis, exposiciones unas más correctas que otras en mi HUMILDE opinión, pero todas son válidas, el problema es que todos estamos hasta donde ya sabemos de esperar a que nos den las casitas, a nosotros nos ha dado tiempo a tener otro hijo, espero celebrar la Comunión del segundo en esta casa.

Saludos a todos.

(Perdonad por lo de la piscina cubierta, era una broma para enfriar este foro, que como todos sabemos, escribimos, leemos y planteamos cuestiones una minoria 41.
Otra cosa, os habeis fijado que hay zonas por las que se puede entrar en la obra, me encantaría colarme.....)
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Que paso con el tema de la piscina?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+