ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cocina ,nueva distribución

Actualizado 31/08/2006
1375 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
269 mens.
Usuario Habitual
28/07/2006 10:43
Te refieres a quitar la ducha del baño pequeño?nosotros habiamos pensado poner al lado de la ducha un mueble escobero.
La idea no esta mal.....,pensare en ello.

abr.-2004
282 mens.
Usuario Habitual
28/07/2006 11:30
Sí. Es quitar la ducha y, aprovechando que ya tienes tomas de agua, poner al fondo del baño lavadora+secadora.

Si las pones enfrentadas, a priori queda poco espacio para ´maniobrar´ entre ambas, aunque poniéndolas de carga superior (que son más estrechas), podrían entrar.

Pero si las pones ´en columna´ (una encima de otra) y son las dos de carga frontal te queda bastante hueco y creo (ya lo mediré) que incluso puedes tener allí también el cubo de la ropa sucia.

Lo de separar los dos ´ambientes´ (ja, ja, ja) sería con algo poco robusto (no es tanto por separarlos como para que no se vean las dos zonas). Vamos, que casi valdría una cortina :).

Nosotros es que ahora vivimos en un apartamento sin terraza ni nada y estamos hasta el gorro de tener que tender la ropa en el salón (es un infierno). Por tanto, la secadora, a mi entender, después de que nos hayan quitado los tendederos (que era una de las cosas que más me gustaba del piso), es muy importante.
jun.-2006
269 mens.
Usuario Habitual
28/07/2006 11:57
Gracias x la explicacion,es una buenisima idea.
Y para apartamento pequeño en el que estamos nosotros,x esto intentamos aprovechar el espacio al maximo.


jun.-2006
269 mens.
Usuario Habitual
28/07/2006 15:04
Hola cavipas!
Nosotros en la cocinilla actual tenemos 1 metro y nos manejamos los dos "bastante" bien a la hora de cocinar o tal vez nos hemos acostumbrado a las distancias cortas.
Y la barra no me acuerdo de cuanto fondo nos la han calculado,pero mas o menos tambien un metro ,si no me equivoco.
Intente cargarlo en la pag pero no he podido,lo siento.
abr.-2004
282 mens.
Usuario Habitual
28/07/2006 15:06
Hola cavipas.

En un principio de los principios, se nos ocurrio ´meter´ un trozo del baño (el de la ducha) en la cocina. Era simplemente ´tabicar´ en el baño (aunque fuera con PLADUR o así) y abrir un ´agujero´ en la cocina (como una puerta). Allí pensabamos poner la lavadora (como había tendederos, ¿para qué una secadora?).

Lo de abrir agujeros, se desestimo por razones obvias :(, y lo de necesitar secadora se estimó por razones obvias :) ; por tanto, buscamos otras alternativas.

Creo que nosotros estuvimos mirando también poner la secadora enfrente de la ducha pero lo descartamos por ´estrecho´ (como que quedaba poco espacio entre ambas y nos parecía incómodo). Entonces fue cuando se nos ocurrió lo de quitar la ducha (que no creo que sea muy caro) y conseguir ´el doble de hueco´ (y por tanto ya secadora+lavadora).

Lo de la barra, probablemente sí sea estrecho (eso es una de las cosas que quiero medir ´a conciencia´ en día 06. Pero justamente por eso la quería poner abatible. Nonostros nos lo habíamos planteado, no como mesa, sino como ´recoge cacharros´ y así a la hora de cocinar. Por eso, si se pone de 30-35 cm. (que ya te da un cachito para poner cosas) a lo mejor queda bien.
ene.-2005
83 mens.
Usuario Habitual
  jruiz
31/08/2006 10:04
Hola,

Perdonad el retraso en la respuesta, pero acabo de venir de vacaciones. Alguno me habiais preguntado por los datos de contacto de la empresa de cocinas que os informé que trabaja para promotoras y que me dieron un presupuesto de 1.686 Euros en PVC y con la distribución y fotos que se puede ver en la zona de descargas ("Cocina distribucion Nuevo TC.zip"). Esta empresa también tiene muebles de salón y dormitorio de todos los estilos y a un precio muy bueno. Su página web es:

www.brw.com.pl.

Y los datos de contacto del representante en España son:

José Aguilar
Tfno.: 655022914

Decidle que sois de la promoción de 100 viviendas de Tres Cantos o de la misma promoción que Javier Ruiz y seguro que se acuerda.

Un saludo.

Javier
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cocina ,nueva distribución" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+