Volver al foro
L
lacm
21/07/2006 20:06

Nuevas fotos en la web de nuevo3cantos

¿Qué novedades hay en la marcha de las obras en Nuevo Tres Cantos?

996 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos:

Ya hay nuevas fotos de la marcha de las obras en la web de Nuevo Tres Cantos. Hay fotos del interior de las viviendas (cocina, baño, escaleras, armarios, etc) y también de las galerías y de los edificios.

Espero que os gusten. Ya todo se ve mucho mejor. La galería a mi gusto creo que va a quedar muy chula.

Saludos y feliz fin de semana.

Lázaro
 
M
marianatividad
02/08/2006 08:44
Hola vecinos!
Ya que el dia 6 de Septiembre vamos a ver desperfectos ,podiamos aprovechar para quedar y hablar ,todos aquellos vecinos que quieran iniciar acciones legales x el retraso .
 
D
Dingo
01/08/2006 19:23
Hola vecinos:

En respuesta a Espejaime, aunque en un principio no era partidario, creo que sEque me adhiero a vuestra propuesta de ir a un abogado si la cosa se sigue retrasando. Soy el primero en admitir y entender algún retraso y alguna imperfección, y en procurar ser paciente, comprensivo y no ser impertinente, pero casi un año de retraso no es una impertinencia por nuestra parte, es una tomadura de pelo por la suya, y hay que protestar, aunque sólo sea para que las constructoras dejen de tomar el pelo a la gente y cumplan (dentro de lo razonable) con sus plazos. Creo que actuar asEy reclamar la debida responsabilidad a cada uno (con la debida flexibilidad) no implica ser un desagradecido o dejar de reconocer la suerte que hemos tenido y lo privilegiados que somos.

Saludos,

Dingo
 
J
jruiz
24/07/2006 13:47
Hola, yo estoy mirando varios sitios para intentar cambiar la barandilla de la escalera o, la escalera completa si fuera necesario, pero de momento los precios que me dan son bastante caros. Si conoceis algún sitio, yo estaría dispuesto a cambiar la escalera y en esto yo creo que si podriamos juntarnos unas cuantas personas que seguramente quieran cambiar también la escalera.

Un saludo.

Javier
 
E
EspeJaime
24/07/2006 13:31
Hola vecin@s.

Yo veo el piso como me lo esperaba (igual de mal). Más o menos con las mismas cosas ´chapuzas, de dudoso gusto y de dudasa usabilidad´ que vi en la maqueta y en los planos. Vamos: que es más de lo mismo. Y aunque por supuesto no voy a renunciar a él, cada vez que veo otros pisos de 88 metros del IVIMA con sus tres hermosas habitaciones, y lo comparo con el mio, SE ME CAE EL ALMA A LOS PIES (menos da una piedra, pero se podían haber hecho MUUUUCHO más aprovechados).

Sobre lo de que nos lo den en 2007: yo creo que voy a mirar un abogado pero si y solo sí después de Septiembre-Octubre el tema del retraso en la entrega es evidente (sino, es pagar dinero ´para nada´ y prefiero ahorrármelo, oye).

Si alguien quiere, cuando lo vaya ha hacer, aviso por si alguien se quiere ´unir al club´.

Lo de que nos lo den en 2007, aparte de por la puñeta en sí de seguir sin piso, y por los alquileres, nos hace polvo a nivel fiscal.

Nos vendría fenomenal que nos lo dieran a final de año (o antes, puesto que en 2006 NO hemos pagado ni un duro por la vivienda) para poder incluir lo que debemos desenbolsar al escriturarlo como desgrabación del ejercicio 2005 y palmar lo menos posible del dinero de la entrega (como sólo te puedes desgrabar por 9000 € x titular vivienda x año, si nos lo dan en el 2007 seguro que con las letras de la hipoteca de todo el año palmamos dinero).

A ver que pasa al final, y a ver si de verdad se espabilan para darlos en este año.
 
M
marianatividad
24/07/2006 11:03
Jooo..........,pues no me gusta nada como la han dejado.
Gracias
 
H
HeadShak
24/07/2006 11:01
Hola Marianatividad:

Se dijo en la reunión con la empresa, por parte del jefe de obra, que la barandilla es estructural, es decir, soporta el peso de la escalera. Si se cambia lo tiens que hacer por algo que aguante el peso de la escalera más el aguante estipulado de la misma.

Un saludo
 
M
marianatividad
24/07/2006 08:36
Hola vecinos!
La escalera es una chapuzilla,no entiendo porque no dejaron la escalera suspendida, asi cada uno habia puesto la barandilla que hubiese querido.
Nosotros la queremos quitar y poner una de cristal,pero haber x cuanto sale la broma.
 
J
jsgegn
21/07/2006 22:51
Hola ;

Me gustaría compartir tu optimismo Lázaro, la galería sí parece que este bien, y las habitaciones, y los armarios, y los cuartos de baño, son tal y como esperaba y como lo pueden ser en cualquier vivienda convencional, pero en mi opinión, y después de ver las nuevas fotos, pienso que la escalera metálica es una verdadera chapuza, además de poco estética, por el color y el material elegido, también parece muy mal acabada, se ven todos los puntos de soldadura y eso que en las fotos no se pueden apreciar más detalles, pero me lo puedo imaginar. Si os fijais también en una de las fotos de la escalera tomada desde la parte superior, en la que se puede percibir el "poco solecito" que entra por la parte alta del salón, os podreis hacer una idea de lo que nos espera, quizás el aire acond. o la piscina tengan que esperar porque antes tendremos que forrar de toldos la fachada, o incluso poner la famosa celosia a posteriori, no sé si los cristales tintados serán suficientes, pienso que no. En definitiva, el salón me parece falto de calidad si se compara con el resto de la construcción y creo que el tema de la entrada de luz, celosia, tejadito, etc... ha sido improvisado sobre la marcha por el arquitecto.
Estamos un poco decepcionados, menos ilusionados, sin hablar de la entrega final, que también opino que se acercará mucho al 2.007, tema que para nosotros es un gran, y muy grave problema.

Saludos a todos y recordad que es una opinión personal de uno sobre cien, tampoco queremos por todo esto del salón renunciar a la casa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento