Volver al foro
C
Cayetano_de_Uria
23/12/2013 11:17

Sondeo información

¿Cómo trabaja la gestora y su colaborador I-maas?

2.909 lecturas | 11 respuestas

Saludos cordiales,

En el asunto de recabar datos sobre esta gestora y sondeando varios cauces de recogida de información, opiniones de clientes, ruego me comenten detalles de esta empresa. En esta promoción al parecer colaboran con la consultora I-maas de la que también me interesa conocer su forma de trabajo. 

 

Atentamente.

C. de Uría


Editado por Cayetano_de_Uria 23/12/2013 11:40
 
InfoDarjael
InfoDarjael
09/06/2014 19:20

Estimados amigos,

Hemos abierto otro tema en el foro para ir reflejando agradecimientos de nuestros cooperativistas y socios comuneros,

http://www.nuevosvecinos.com/nuevotrespinos/4051375_agradecimientos_gestion_darjael.html

 
InfoDarjael
InfoDarjael
27/05/2014 11:18

Estimado señor Azpilicueta. Soy Pilar de la Torre la directora de Darjael y a diferencia de usted no me mantengo en el anonimato, ya que entre los comuneros de Residencial Tres Pinos NO existe persona que responda al nombre que usted utiliza. Y por supuesto nos reservamos las acciones legales contra unas afirmaciones falsas y perjudiciales contenidas en su comunicado al foro.

Existe un aval. Han sido varios los socios que han solicitado información sobre el mismo, y se les ha contestado, como siempre. Será que su timidez le ha impedido preguntar. El único aval ha sido el correspondiente al legalmente exigido por el Ayuntamiento para poder obtener la licencia de obras, por importe de 12 mil euros para garantizar el cumplimiento del tratamiento de los residuos de obra. No existe ningún otro aval dado por la CB.

Si algo nos ha caracterizado ha sido la política de información a los socios. Supongo que habrá recibido las 40 notas informativas a lo largo de la promoción, más los informes técnicos. Por mi parte invito a cualquier interesado en NUEVO TRES PINOS a pedir referencias a los socios de Tres Pinos CB, muchos de los cuales no solo han dado buenos informes sobre mi gestión sino incluso  han brindado a interesados a visitar sus casas, de las que están muy orgullosos.

Un cordial saludo y le invito a resolver personalmente cualquier duda.

 
A
AZPILICUETA
21/05/2014 10:37

Propongo por otra parte que los vecinos de Tres pinos expongan su experiencia con la gestora. Que hablen de lo bien o mal que habeis hecho las cosas, los errores que habeis tenido y cómo los habeis solucionado (O están pendientes) o comentar el trato recibido.

Me produce hilaridad releer los correos durante la construcción. Por poner un ejemplo, la aparición de pilares en medio del salón o en paredes de este o de la cocina... Cosas que no había en los planos que se daban y que aparecieron de repente durante la construcción.  De las primeras cosas....

 

 
A
AZPILICUETA
21/05/2014 10:12

Para Infodarjael y Trepinos premium,
Os pido que expliquéis las maniobras oscuras que ahora están saliendo a la luz. Me refiero al aval que queda pendiente y abierto a costa de la comunidad de bienes y que habéis hecho para vuestros menesteres, sin conocimiento de los comuneros.
Ese aval ahora impide que la gente pueda hacer sus gestiones y con ello estáis creando un problema muy serio a los comuneros, empezando por las pérdidas económicas que se prevén. De este aval no informasteis en ningún momento durante toda la vida de la construcción, la transparencia que indicáis es nula.
Aquí nadie comenta los riesgos de comprar en construcción y dando poderes a una gestora. Al dar dichos poderes, cosa ineludible para montar una el chiringuito de comunidad y que te cuelan para firmar entre otras cosas como un trámite, no alcanzas a ver el alcance y las complicaciones que pueden montarte con ello.
Siempre puede cualquier persona que esté interesada en conocer vuestra forma de trabajar, que se pase y pregunte a cualquier vecino de la urbanización de Tres pinos que está al lado. Seguro que con datos contrastables, para que la gente sepa lo bien que tratais al personal.
Por la gravedad del tema del aval del cual no informasteis nunca y que ahora se ha destapado es de vital importancia que lo deis solución.

 
InfoDarjael
InfoDarjael
07/03/2014 13:33

Buenas,

No me parece correcto que publiciteis una promoción que no tiene que ver con Nuevo Tres Pinos, en el propio foro de Nuevo Tres Pinos en Nuevos vecinos.

En Nuevo Tres Pinos es DAJAEL, S.L. la gestora que lleva adelante la promoción de 20 viviendas en la parcela RU-5.

Podéis contrastar la profesionalidad y el buen hacer de nuestra empresa tanto con socios de Tres Pinos, socios de Boadilla, como con las constructoras, como con las propias entidades bancarias (Caja Rural vuelve a comprometerse para financiar con hipotecas individuales siempre que gestione DARJAEL directamente).

Desde aquí y con este mensaje queremos desmarcarnos total e inequívocamente de la otra promoción de 8 chalets.

Para más información podéis preguntar a los vecinos en el foro de Tres Pinos, ellos acabaron creando un grupo cerrado de FaceBook pero nos consta que también tienen perfiles y comentarios en Nuevos Vecinos.

TENEMOS YA 3 RESERVAS y mucha gente interesada estudiando sus planes de pago personalizados.

 
C
Catalina2
03/03/2014 20:48

Gloria hay un foro aquí para Tres Pinos Premium, mejor te cuento por allí.

Sabes que son solo 8 viviendas ¿no?

 
G
GloriaR
01/03/2014 20:59

Buenas tardes,

Hace unos días solicitaba información sobre una promoción que se llama Tres pinos premium pero nadie me ha dicho nada. Solicitaba tu ayuda Catalina2, por eso te he seguido hasta este foro. ¿Sería posible abrir uno nuevo únicamente referente a la promoción que menciono? (desconozco el funcionamiento). No sé muy bien si alguien puede aportarme información objetiva de interés por aquí, nunca he entrado en páginas de este tipo... En realidad no me importa si alguien es de la gestora, antiguo miembro del proyecto, o vecino actual, sólo quiero info que me podáis facilitar.

Gracias por vuestra ayuda, saludos,

Gloria.

 
C
Catalina2
26/02/2014 00:23

A  ver ebauza, que lo he explicado, yo fui socio de Tres Pinos y muy a mi pesar tuvimos que abandonar, que si no tendría ya mi casa. Si eres de los primeros seguro nos conocemos.

Pues parece que tu estas enfadada con las reparaciones... FCC es una empresa muy solvente y no creo que no haga las cosas bien. Por mi experiencia te digo que he estrenado 3 casas dos en Madrid y una en Córdoba  que el primer año es terrible, hasta que funciono el ascensor en Córdoba paso casi un año.

Mira yo acabo de empezar de nuevo y por eso he acudido de nuevo al foro, porque cuando hace 3 años buscaba casa había varias promociones aquí en la zona. La realidad es que construidas solo hay dos y entregadas solo hay la vuestra. He mirado a ver que quedaba y lo que hay es gente desilusionada. Como yo no quiero perder mi ilusión me he apuntado con los que han terminado y si no te gusta esta vez no los nombro, pero todos tenemos derecho a que nos gestionen la construcción de la casa.

 
E
ebauza
25/02/2014 12:30

Hola Catalina2

 

Queda claro que eres miembro de alguna de las dos gestoras que dices. Estás aprovechando este foro para anunciarte. Aunque espero tu contestación negándolo, no estoy para destapar infiltrados.

 

En cuanto a lo que dices de gente seria,  a ver cuando arregláis lo que os han pasado los vecinos de 3Pinos. No estáis haciendo ni caso. De momento no voy a hablar más a la espera de que por lo menos los fallos que os hemos indicado lo arregléis.

Que por hablar de vosotros tengo mucho y con datos contrastables con los vecinos, que como dices, felices de tener sus casas, algo muy obvio.  Pero también felices porque ya de una vez no tiene que pelearse más con vosotros por cada una de las miles de cosas que se han dado en la construcción. No me tires de la lengua. Y yo sí que soy propietaria de una de las casas de 3 Pinos.

Acabad las cosas que os han dicho y olvidémonos.

 

 

 
C
Catalina2
17/01/2014 21:08

Hola.

Puedo informarte porque he sido socio de la anterior parcela, desistí por problemas familiares y ahora me planteo de nuevo el tema. Me he apuntado en Tres Pinos Premium. www.trespinospremium.es

De momento en las unifamiliares, estos de Tres Pinos son los únicos que han cumplido con todo lo que prometieron, son gente muy seria  y por lo que veo ya han entregado las casas, porque ayer estuve dando un paseo y me encontré con un vecino que está feliz con su chalet, me lo enseño y flipe de envidia. !pensar que yo podia tener ya uno de estos!

Me he apuntado a Tres Pinos Premium porque son los mismos arquitectos que las viviendas terminadas y me gustan mucho, además yo quiero una vivienda sin vecinos. Y también porque solo son 8 viviendas y empezaran antes.

Si quieres que te cuente lo que se de las gestoras puedes escribirme pero la mejor información es la que uno capta.Ya te digo tanto I-MAAS como DARJAEL son gente muy seria y profesional.

 

 
E
ebauza
13/01/2014 10:08

Buenos dias

 

Puedo darle información si quiere puesto que conozco una promoción anterior bastante bien. Ahora estamos finalizando y tenemos que resolver los detalles de los repasos que quedaron en rematar después de la revisión que se hizo. Según acabe esto le indicaré

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento