Volver al foro
A
acrunh
06/09/2006 10:58
El otro dia me pasaron un listado no definitivo de las calles y la nuestra no salía (me refiero a la calle "lateral" que creo que es la oficial de nuestra finca). La principal parece que se va a llamar Gran Vía del Sureste aunque según la información que me dieron en Metro de Madrid puede que el nombre sea "Gran Vía de Felipe VI". Aunque no se si será de forma oficial, la calle principal es por la que podremos guiarnos y será la Gran Vía de xxx (casi seguro)
 
M
maria c
06/09/2006 06:37
Hola a todos,
Alguien sabe como se va a llamar nuestra calle?

Saludos
 
A
acrunh
19/08/2006 23:33
No se si para diciembre pero yo espero que como muy tarde esté poco después por aquello de las elecciones. La promoción de un amigo (Alfaguara) está ya terminada pero no puede vivir porque no se recepciona el PAU.Esperemos que a nosotros no nos afecte.
 
C
CarlosDC
19/08/2006 18:01
Hola!
Lo de la indemnización creo que es sólo si el edificio no está terminado. Si no se entrega por un tema de permisos del Ayuntamiento no procede indemnizar. Además si exiges la indemnización te devuelven todo lo puesto (+ intereses importantes) pero pierdes el piso (creo).
 
G
gonzaloylucia
18/08/2006 14:51
Nosotros también la tenemos para junio, tenemos muchas ganas.
Ah! todavía no he probado lo de entrar por ahí con el casco en el salpicadero vecino, jajajaja...
A nosotros nos dijeron que si se retrasaba que daban indemnización o sea.... que estará para diciembre fijo, ¿no?
Un saludo!!
 
M
mcuadros
12/08/2006 13:49
Buenas, yo fui el otro dia por donde el guarda, y ni paramos, el tio no hizo amago ni de levantarse,

La obra va guay en el ultimo portal en el 1er piso, ya se ve que esta todo pintado y la ventanas puestas.


La fecha de entrega de nuestro contrato pone Mayo/Junio.


Saludos.
 
C
CarlosDC
12/08/2006 12:46
Hola a tod@s,
Hace unas semanas pasé por la caseta comercial y me comentaron que el piso piloto no estaría listo hasta después del verano. Será uno de 3 dormitorios del portal F. Respecto de la fecha de entrega (yo tengo en el contrato privado como fecha tope 31-12-06), me da la sensación de que se pueden retrasar algo, dado que hay gente que tiene en sus contratos fecha de entrega posterior e intentarán unificar supongo, porque si nos entregan las llaves a los primeros se tiene que constituir la comunidad de vecinos y Reyal tendría que hacerse cargo de los gastos comunitarios de todos los pisos que entregue después. Respecto del aire acondicionado, me temo que será LG en vez de DAIKIN y del precio ni idea aún. Yo voy un par de veces al mes a la obra y paso en coche tranquilamente por delante del vigilante con un casco de obra en el salpicadero (funciona). La obra va a buen ritmo, se ve que ahora se están volcando en el portal F. Saludos.
 
M
mcuadros
06/07/2006 12:34
Yo llame el lunes para preguntar unos temas, y pregunte sobre el piso piloto, me dijeron que se habia retrasado, pero que para Agosto. Estaria.


saludos.
 
M
maria c
06/07/2006 12:22
Hola a todos,

Alguien se ha pasado por la obra últimamente?
Que tal va?
Se sabe algo del piso piloto?

Saludos
 
M
mcuadros
11/06/2006 02:46
A mi me dijeron para julio, más o menos. Tampoco fueron muy concretos.

La verdad, que yo tengo ganas de acercarme a ver el panorama.

Saludos.
 
M
maria c
10/06/2006 17:19
Hola a todos,

Alguien sabe ya cuando podremos visitar el piso piloto?
Supuestamente era este mes no?

Saludos
 
D
Dame80
16/05/2006 21:11
Segun sabemos nosotros una maquina va en el tejado y la otra en el techo del cuarto de baño secundario. La del baño fijo que no viene pero la otra oimos algo pero no sabemos bien si esta o no. En el baño hay que poner un maquina que es la que creo que nos ofreceran mas adelante Reyal si la queremos poner.

Un saludo
 
M
mcuadros
16/05/2006 01:51
Ya decia yo, de todos modos, las maquinas, no son tipo Splittr, vamos como las normales ¿no?. Lo digo como hay conductos y tal, y salidas (Tipo oficina)

Otra cuestion las maquinas van en el tejado? O en la terraza, por que si van en la terraza, no he visto ninguna toma de aire acondicionado, ni nada parecido.



 
D
Dame80
15/05/2006 22:23
Hola mcuadros ; siento decirte que el precio del aire acondicionado no esta incluido en el precio de la casa,tenemos incluido el precio de la preinstalacion del aire y nosotros lo que tenemos que hacer es poner la maquina. Un saludo
 
M
mcuadros
15/05/2006 17:52
El aire acondicionado, va incluido en el precio de la casa? No verdad?

Saludos.
 
D
domi29
08/05/2006 01:05
Buenas,

Del aire acondicionado no te dicen mucho, solo que creen que sea Daikin, pero no que no es seguro..
Pero conozco a gente en Daikin y dicen que no será Daikin, que por lo que les ha dicho Reyal será LG. Entiendo que o bien no quieren decir que es LG (ya que es de peor calidad), o que están aún en negociaciones con ambas compañias de aire acondicionado.

Creo que solo queda esperar, ya que el de reformas te dice que eso es lo último. De todas maneras como viene la preinstalación también se puede poder despues si ves que te clavan mucho los de Reyal

Saludos.
 
D
Dame80
06/05/2006 23:08
Hola a todos acabamos de enviar a la web unas fotillos que teniamos de primeros de mayo. Espero que os gusten. Oye por cierto si alguien sabe algo del tema de la instalacion del aire acondicionado se lo agradeceriamos porque nosotros no sabemos nada de nada y en especial nos gustaria saber cuanto nos puede costar porque hemos oido por ahi cifras alucinantes. Hasta otra!

Saludos
 
D
domi29
03/05/2006 22:16
Buenas,

He estado hoy en Ibercaja para ver el tema de la Hipoteca, y me comentan que las condiciones de la Hipoteca de Reyal son el euribor +0,60 y 0,25% comisión de subrogación. Pero que para subrogarte tienes que quedarte con el importe de la hipoteca de Reyal.

Si quieres cambiar el importe para que la Hipoteca sea el 80% del valor de la vivienda + garaje + trastero no vale la subrogacion, y tienes que abrir una nueva Hipoteca con las condiciones que da normalmente Ibercaja:
-Euribor +1 (luego según contrates tarjetas, recibos, nominas, seguros,... puede bajar hasta euribor +0,40)
-0,5% comisión apertura
-0% comisión cancelación parcial (25% capital pendiente)
-1% comisión cancelación total


Saludos.
 
D
Dame80
25/04/2006 21:54
Hola a todos, nosotros estuvimos hablando con Reyal y por cada puento de luz que se pusiera adicionalmente son 70€,lo que no te cobran es si los quieres mover los puntos de luz.A nostros tampoco nos han ofrecido el aire acondicionado pero creo que nos dijeron que la marca era Daikin.
Un saludo.
 
C
CarlosDC
25/04/2006 20:34
Según los comerciales de la caseta el piso piloto estará acabado en Junio aproximadamente.
 
D
domi29
24/04/2006 23:36
Buenas,
Por lo que dice la persona de reformas de Reyal el piso piloto se hará en el Portal F, otra cosa es para cuando se pueda visitar...

Saludos.
 
M
maria c
24/04/2006 18:57
Hola,
Alguien sabe cuando se podra visitar el piso piloto?
Y en que portal va a estar?
Sobre los puntos de iluminación en los baños,a quien lo ha puesto,te han cobrado?porque aqui cobran por todo,y no precisamente poco...
Sabeis mas o menos cuanto podríamos pagar de comunidad?

Saludos
 
C
CarlosDC
23/04/2006 23:07
Ah! Lo olvidaba...
No seremos 138 vecinos, seremos 144. Han convertido algunos pisos de 3 dormitorios en dos pisos de 1 dormitorio. Su distribución me gusta menos.
Por cierto, ya no quedan trasteros.
Un saludo para tod@s.
 
C
CarlosDC
23/04/2006 23:03
Hola de nuevo a tod@s,
¿Os han ofrecido ya los de Reyal la instalación de la maquinaria del aire acondicionado? A mi no.
¿Cuánto puede costar +/-? ¿Qué marca ofrecen?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
C
CarlosDC
23/04/2006 22:40
Hola PMARTIN:
El portal F tiene orientación noroeste, es decir, te dará poco sol por la tarde.
Respecto a lo del transporte público decirte que habrá una estación de metro de la línea 1 a unos 500 m aproximadamente. Esta ampliación de la línea 1 no se inaugurará hasta la primavera del 2007 por motivos electorales pese a que las obras estarán terminadas en el verano del 2006.
Un saludo.
 
C
CarlosDC
23/04/2006 18:32
Hola a tod@s,

Mi piso es de 1 dormitorio (Portal A).
Ya he firmado el plano de instalaciones, sólo he modificado la posición de un enchufe del salón (no me han cobrado por ello) y he añadido un punto de luz en el baño sobre el lavabo con interruptor independiente por si pongo un espejo con iluminación propia. Sólo 1 punto de luz centrado en el techo me pareció escaso.
Me pasé hace poco por la obra, después fui a la caseta comercial de Reyal y me informaron de lo siguiente:
-Se ha modificado el trasdosado de la fachada, en lugar de doble pladur se colocará ladrillo.
-Me dijeron que los cerramientos interiores se mantienen de pladur, pero yo por lo que he visto en obra diría que serán de ladrillo.
-El edificio no tendrá locales comerciales, y la parte baja se cerrará con ladrillo color lino en vez de panel GRC por facilidad a la hora de limpiar posibles pintadas.
-Habrá 2 fechas de entrega de llaves: Diciembre-06 y Mayo/Junio-07. Todos los pisos estarán terminados antes de Diciembre, esto lo hacen por petición de los vecinos que han comprado en último lugar y no pueden hacer los pagos antes de Diciembre. Reyal se hará cargo de los gastos comunitarios de estos pisos sin entregar.
-¿Sabéis algo de las condiciones de Ibercaja?

Seguiremos en contacto.
Un saludo para todos.
 
D
Dame80
22/04/2006 21:50
Hola primeros vecinos!!!! Somos una pareja que ha comprado una casita ( y no sera por el precio lo de casita desde luego) en el portal F. Nosotros hemos hecho ya unas reformas en baños y tema de luces, el precio es carillo pero bueno se agradece poder hacer reformas. Tenemos muchas ganas de que pongan el piloto para verlo todo ya porque fuimos a guadalajara a ver las calidades y la verdad es que nos encanto. Bueno ya nos veremos por aqui otro dia. Por cierto segun sabemos nosotros las condiciones de ibercaja no son muy alla.
 
M
maria c
22/04/2006 09:57
Hola,yo me he comprado un piso de dos dormitorios en el portal F y yo si que he hecho modificaciones sobre plano en los dos baños y en la cocina.
Alguno de vosotros ha hablado ya con Ibercaja?
Ofrecen buenas condiciones?

Un saludo a todos
 
J
javiergonzalezdelval
06/03/2006 09:51
hola a todos,estoy apunto de comprar un pisito el el portal f,queria pediros consejo,que tal esta la zona,esta bien comunicada?por cierto habeis hecho la hipoteca con algun banco,que tal es ibercaja,da facilidades?ah¡se pasan un poquito de precio en las mejoras,no!cuanto puede costar poner hilo musical en la casa?bueno espero ser vuestro proximo vecino aunque tengo muchas dudas y espero que me podais ayudar.gracias
 
P
PMARTIN
05/03/2006 19:02
HOLA VOY A COMPRAR UN PISO EN ESTA PROMOCION DE 2 DORMITORIOS EN EL PORTAL F ME GUSTARIA INFORMACION SI ESTAN USTEDES CONFORMES CON LA PROMOTORA SI HAN TENIDO ALGUNA PEGA.NO ESTOY MUY SEGURA SI ESTE PORTAL LE DARA MUCHO EL SOL SI ME PUEDEN AYUDAR.Y SI SABEN ALGO DE LA ZONA DONDE VAN SI PILLA BIEN DEL TRANSPORTE PUBLICO.Y SI HAN COGIDO USTEDES LA HIPOTECA CON EL BANCO QUE OFRECEN.MUCHAS GRACIAS ME GUSTARIA SABER MAS.UN SALUDO
 
L
locha
02/03/2006 21:30
Hola , yo he comprado un piso de 3 habitaciones en el portal c. He hecho dos modificacines sobre plano:
- en uno de los baños he quitado un vide para poner un buen armario.
- en una de las habitaciones que no tenia toma de antena ni de telefono les he dicho que me las pusieran.

Pero os aviso te clavan. A mi esas dos tonterias me han costado 360 E.

Vosotros habeis hecho alguna modificación?
 

Fin del hilo
71  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 44 (2007)
  • 33 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento