Volver al foro
B
BEYHJ
24/07/2007 20:51

REFORMAS

¿Cuánto cuesta reformar un piso?

854 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, nosotros somos del portal A y la verdad es que por lo que he leido, creo que hemos tenido mucha suerte por que el tal Pedro de las Reformas estaba de baja y nos atendió un chico muy majo que no nos puso ninguna pega e incluso nos dió un montón de ideas....

Nuestro piso es uno de los aticos, con tres dormitorios, hemos tirado un trozo de tabique del salon y hemos quitado dos puertas, hemos cambiado un armario de sitio, hemos cambiado la bañera y el plato de ducha (uno por otro) entre los baños y hemos cambiado todo el baño principal(los azulejos de las florecitas maravillosas)y bueno la verdad es que teniendo en cuenta que se quedan con dos puertas y que teoricamente según azulejos peña (no vayais al de principe de vergara) iba incluso a salir más barato, algunos cambios de tomas de telefonos y enchufes y T.V. nos ha salido todo por unos 800 euros.

Tambien hemos cambiado cosas en la cocina, el color de los muebles, la encimera, mueble en el lado que no lo lleva, el horno y la vitrocerámica y nos ha salido por unos 1.500 euros (id a ver a marisa que es un encanto y te orienta muy bien, eso si dificilisimo pillarla).

Mucha información junta, pero espero que os sirva,

Por último os diré que nosotros estuvimos la semana pasada y si es verdad que la obra va muy rapido, el bloque A, B ya estan terminados por fuera......
UN SALUDO A TODOS.....
 
D
davidrg
27/07/2007 15:23
HOLA YO HE PAGADO ESTE MARTES, EN LAS OFICINAS DE ALKIT-MOBËL, LOS 200€ POR CAMBIAR EL COLOR CEREZO DE LA COCINA POR BLANCO. Y HACE UN MES PAGUE EN LAS OFICINAS DE REYAL UNOS 180 € CREO..., POR CAMBIAR UNAS COSILLAS.
 
R
revuelta
27/07/2007 10:30
Por cierto BEYHJ de que color habeis puesto la cocina? solo de un color o marron o blanco ? u otro color distinto?y el cambio de color a nosotros nos dijeron que eran 200 euros.
 
A
Alexgab
26/07/2007 13:26
Muy buenas,

A nosotros por cambiar enchufes, tomas de tv o desplazar puertas etc etc, no nos han cobrado nada de nada ; eso si por todo lo demás que hemos hecho un riñon y parte del otro.

Por cierto BEYHJ por pura curiosidad.... nosotros estabamos entre comprar el atico de tres dormitorios o comprar el de dos con un salon más grande y más metros de terraza, asi que al final optamos por el de dos... por lo que conocemos los planos del de tres y despues de ver tus reformas hemos cogido los planos de tres que todavía conservamos y no nos hacemos a la idea de lo que realmente has hecho en el piso... podrías explicarnoslo un poco mejor

Gracias.
 
F
figue
25/07/2007 16:43
Alguien sabe si cobran por cambiar de sitio una antena de tv?? se que por añadir si, pero por cambiarla de ubicación no lo se seguro.
Graciasss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 15 (2007)
  • 27 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento