Volver al foro
A
Alexgab
27/08/2007 15:25

Probelma - ATICOS - Habitación principal

¿Cómo solucionar el problema de la habitación principal en los áticos de Nuevo Valle I?

3.625 lecturas | 40 respuestas
Buenos días chicos,

Este finde muy amablemente uno de los propietarios de un atico en Nuevo Valle I nos dejó entrar en su casa, para ver los acabados de la vivienda asi como de la terraza.

Despues de la visita hay un problema que ellos tienen que nos dejo muy preocupados, dado que nosotros tb lo tendremos en un futuro.. que es el siguiente, por lo menos en los aticos que conocemos de tres y dos dormitorios.

La habitación de matrimonio o principal tiene de ancho 3m aprox. por una parte está la puerta de entrada a la habitación que será de unos 72 cm y por el otro la puerta de entrada a la terraza que tiene aprox 80 cm, ambas puertas están enfrentadas, si a esos 3m le restamos 70cm y 80 cm...... nos quedan 1.5m muy muy ajustaditos, es decir para meter un colchon de 1.50 y gracias, sin estructura de cama, sin edredon que sobresalga etc etc....

Por eso he llamado a Pedro esta mañana para que por favor en vez de la puerta abatible nos pongan puertas correderas en la terraza.

Ya sabemos que las puertas correderas aíslan en principio menos que las abatibles tanto acusticamente como termicamente... pero no esncontramos otra solución para poder poner una habitación decente que sea habitable en la que las puertas no golpén a la cama.... si alguno de vosotros se os ocurre algo que lo diga.

Bueno ese es el problema principal, Pedro me ha puesto alguna que otra excusa y me llamaría para decirme si es posible o no, pero creo que esto no es cuestión de posibilidad sino de necesidad. Por lo que os lo comunico pq es un problem común para todos los que tenemos un atico y si somos más supongo que nos harán más caso.

Bueno.... espero noticias vuestras.

Por cierto el terrazo de las terrazas es el mismo que el de las zonas comunes... por si alguno de vosotros lo quiere cambiar.... nosotros así lo hemos hecho pq vimos uno en azulejos peña que nos gusto mucho.

Saludos.
 
C
CryMi
10/10/2007 16:33
Pues no nos lo queriamos creer pero es verdad, A los que no tenemos un atico nos tenemos que aguantar y no podremos abrir la puerta a la terraza porque según dicen no queda bien en la fachada ...
En fin, nosotros seguiremos intentandolo
 
C
capo
28/09/2007 11:09
Hola solo deciros que en los pisos que no son aticos las puertas de las terrazas no son correderas, ni lo seran porque no dan ni la opcion a cambiarlo.

Un saludo para todos
 
B
BEYHJ
21/09/2007 16:09
Si, eso, enhorabuena. Parece que aunque haya alguna empleada dentro de reyal urbis que te trate con prepotencia y al llamarte, según ella para comunicarte que aceptan tu propuesta y no quiere tener a sus clientes descontentos, lo unico que te diga es que no sabes mirar los planos, que no lees los contratos y que eres un mal educado, la empresa como tal si sabe responder ante las demandas y peticiones de sus clientes. LO DICHO ENHORABUENA A LOS PREMIADOS.
 
A
Alexgab
21/09/2007 11:48
Bueno creo que ya no será necsario..... y enhorabuena a los premiados

Saludos a todos.
 
A
Alexgab
18/09/2007 12:01
Hola chicos,

Nosotros ya estamos en Madrid, hablamos ayer con Manuel Juzgado compañero de Marta y hoy con Perdo Guillen, y los dos nos han dicho que no saben nada de nada, que lo estan mirando.....

En fin que la cuestión está todavía sin solucionar y la obra avanza y en breve el Jefe de Obra tendrá que contratar la carpinteria metalica... asi que el tiempo no corre a nuestro favor y supongo que no retrasarán la puesta de las ventanas de 190 viviendas por nosotros, con el consiguiente retraso de la obra...

Asi que porpongo que hagamos una visita en persona pq por lo que veo a cada uno le dicen una cosa diferente y despues de esa visita y depende de los que nos digan tomar las decisiones oportunas.

Pq tomar una decisón así por parte de REYAL no creo que realmente lleve mucho tiempo dado que es muy simple y no afecta a ninguna parte importante del edificio... la prueba es que pagando el cambio te lo hacen al instante y nosotros ya vamos por la tercera semana con el problema sin resolver.

Propongo ir el viernes(para darles de un poco de tiempo esta semana) a primera hora de la mañana... como lo veis....

Saludos.


 
B
BEYHJ
17/09/2007 16:46
Bueno pues yo acabo de llamar a Marta de la Mata y me ha dicho que no lo tiene confirmado, que siguen estudiando el expediente y que todavía no sabe nada y que mejor la llamemos nosotros la semana que viene, porque ella solo va a llamar a los expedientes que Pedro tenga que le han pedido cambio.....o sea que unos dicen una cosa y otros otra......supongo que noviembre08 habreis hablado con Pedro ¿no?, yo con Pedro no he hablado, porque se lo he sugerido a Marta y me ha dicho que no......espero noticias vuestras
 
N
noviembre08
17/09/2007 13:58
Buenos días a todos:
Por fin noticias nuevas. Nos han confirmado que quien solicite las puertas correderas en la sadida de la terraza se las van a poner sin coste alguno. Pedro ya está al corriente. Poneros en contacto con él.
Un saludo y muchas gracias a alexgab que dio la voz de alarma
 
B
BEYHJ
15/09/2007 21:51
pues si que estamos buenos.....en fin como ya he dicho en otros mensajes, nosotros también estamos dispuestos a llegar hasta donde sea.....ayer mismo estuvimos hablando con un arquitecto y con un abogado del tema para posibles soluciones....seguimos esperando y en contacto, mi mail es el siguiente eytulinterna@hotmail.com
 
G
glosl
15/09/2007 11:11
buenas vecinos, ya veo que siguen sin deciros nada, no lo dejeis tardar mucho y de ser asi que haya algun documento con el que se pueda demostrar fechas, tengo la sensacion que os estan dando largas para luego decir que ya estan fabricadas las ventanas y que si las quereis correderas que las pagueis.
espero que os lo arreglen lo antes posible.
un saludo
 
S
salfer
14/09/2007 18:57
Hola hoy NOSOTROS hemos llamado a Marta de la Mata, y nos han vuelto a dar largas, que si la semana que viene, que si el martes o el miércoles llamemos otra vez...
Creo que deberíamos tener en cuenta que ha sido la promoción la que no ha dejado claro cómo eran las puertas de las terrazas, que el precio de la reforma es claramente abusivo y que el mareo de llamadas mails etc...
Lo mejor que podemos hacer es tener todos el mismo objetivo, al menos nosotros pensamos llegar hasta el final.
Nosotros nos apuntamos a la cadena de correos porque la gente de Reyal Urbis lee los mensajes del foro.
Mi dirección es gfernandezochoa@yahoo.es
Un saludo
 
B
BEYHJ
14/09/2007 16:19
Buena idea valmon, yo he repasado los mensajes y además están "enaju" y luego capo y danza, que no tienen un ático pero si tienen terraz a(y son igualmente afectados), yo aconsejaría a todos que hableis con Marta de la Mata que es la que lleva todo, la verdad es que no se quien es jaime, pero la que tiene los correos y lleva el tema es ella.
Estoy de acuerdo en que cuantos más seamos más fuerza haremos, lo de la cuenta me parece bien y creo que si la semana que viene no nos han contestado deberiamos movilizarnos.......un saludo a todos.
 
valmon
valmon
14/09/2007 14:34
Noviembre08 manda ese fax de una vez que llevas 1 semana sin hacerlo y ve despues a verles o lo que quieras.La Gente ya ha enviado sus mails correspondientes sin obtener todavia respuesta por parte de reyalurbis.Necesitamos UNIRNOS!! Daros cuenta que no es lo mismo tener 10,11,12....reclamaciones en la mesa de MartaDeLaMata que 2,3,4,...reclamaciones porque uno espera que le llamen por telefono, otro espera la llamada de no se quien, otro esperan que los que mueven el tema por el foro se lo resuelva..., entre unos y otros la casa sin recojer....y el tiempo va pasando!! Por otra parte que os parece si crearamos una cuenta de correo que no fuera tan publica para verter la informacion??
 
N
noviembre08
14/09/2007 08:33
Buenos días:
Nosotros no hemos hablado todavia con Marta de la Mata. Tenemos el fax preparado, pero nos dijeron en la caseta de ventas que esta semana nos dirian algo. No nos han llamado pero mañana iremos a verlos y depende de lo que nos digan enviamos el fax esa misma mañana.
 
valmon
valmon
13/09/2007 23:19
Bueno,

Supongo que todos los que estamos aqui ya han enviado o hablado con Marta de la Mata por el tema...

Afectados por el tema hay 36 segun hemos podido contar y nosotros los que estmos aqui y han hablado con REYAL PROMOTORA (no con Pedro, que en esto no tiene nada que ver)somos...... ¿? sería bueno para hacer fuerza saber exactamente cuantos somos en el foro en nombre propio o conocidos...

Nosotros ya hemos hablado con ellos .... somos uno... y por lo que ponen en el Foro:

Alexgab
Crymi
Salfer
Noviembre08
Beyhj

Tb lo han hecho... es decir en total 6 de 36, hay alguno más por ahi... o conocesis de alguíen ... pq creo que necesitamos más presion.
 
D
danza
13/09/2007 14:52
Yo tambien estoy esperando, ya no me quedan uñas de tanto mordermelas. Necesito que alguien me diga algo. Espero que no lo esten dejando pasar...., porque sería una putada muy grande.
 
B
BEYHJ
13/09/2007 14:31
Muy buenas, nosotros támbién estamos esperando noticias, mandamos un mail a marta de la mata y nos confirmo que lo había recibido, la última noticia es que estaba mala y según dijo alguien mandaron un mail a otro tio, y estamos todos esperando a que contesten, "alexgab" vienen el día 17, yo pienso que:
-todo los afectados llamemos a Reyal-Urbis (Marta de la Mata o quien este en su puesto), comentemos el problema y mandemos mail (es lo que te dicen cuando se lo cuentas)
-Y esperar el tiempo que vosotros penseis y si no contestan, quedar un diá e ir todos juntos para hacer más fuerza.
Es una opinión (a mi marta de la mata, me dijo que tuviera paciencia, pero como todo tiene un límite), si quereis fijamos un plazo y si no nos han contestado vamos nosotros. ¿Que opinais).
Por otro lado "enaju", yo llamaría al tal Pedro y se lo contaría, para que tuviera en cuenta que quereis las puertas correderas y os las ponga, y luego una vez asegurado eso, seguir lo mismo que estamos haciendo todos y esperar que al final no nos cobren el incremento y si lo hacen, llegar hasta donde sea para ver si es justo.
Un saludo a todos
 
N
noviembre08
13/09/2007 08:43
buenos días:
¿Alguien sabe algo de las puertas correderas? Nosotros estamos esperando que nos llamen para darnos buenas noticias, pero no llegan. Esta tarde nos pasaremos para ver que solcucion definitiva nos dan porque esto es un sin vivir.
Por favor informarme cuales son los pasos a seguir para ejercer más presión.
Un saludo
 
E
enjanu
11/09/2007 13:12
Hola:
Estoy leyendo todos los correos sobre el tema de las puertas de acceso a la terraza y me estoy quedando alucinada. Nosotros nos compramos un ático, también, hemos hecho unas reformas y la verdad que no nos hemos preocupado mucho mas del tema, vacaciones, comienzo del trabajo, la guarde.. y hoy tras mucho tiempo miro el foro y leo todo ésto.
Bueno la verdad que nosotros con la reforma que hemos hecho la habitación de salida a la terraza no es la principal aún así el hecho que las puertas sean abatibles te limita mucho el espacio, por tanto me gustaría que me dijeseis cual es el correo de marta de la mata o de la persona que le sustituye, para así hacer más fuerza y mandarle igualmente un e-mail.
Gracias y siento llegar tan tarde.
De todos modos en caso que no nos hagan caso creo que nosotros las vamos a cambiar y pagar los 600 euros que he leído que cuesta estamos todavía a tiempo?
Gracias de nuevo
 
A
alongra
10/09/2007 22:09
Hola vecinos. En nuestro caso no tenemos este problema xq no tenemos terraza, pero viendo ayer el piso piloto nos dimos cuenta de que la puerta del tendedero es tambien abatible y abre hacia fuera. No seria posible que las cambiaran para que abriesen todas hacia fuera?? alomejor es una tonteria y no se puede hacer pero bueno ahi dejo la idea. Saludos y si en algo podemos ayudar contad con nosotros.
 
A
Alexgab
10/09/2007 20:29
Hola chicos,

Nosotros no hemos logrado hablar con Marta de la Mata dado que esta enferma, pero hemos estado hablando con su companero Manuel ; y le hemos reenviado el correo que le mandamos a Marta.... ahora solo queda esperar. A nosotros nos ha dicho que nos diran algo esta semana.

Animaros, si realmente considerais que esto os afecta.

Saludos.

 
B
BEYHJ
07/09/2007 15:52
Hola de nuevo, esta mañana he hablado con Marta de la Mata, para confirmar que había recibido mi mail, y me ha dicho que si y que no me preocupara que lo había puesto en marcha, y que igual tardaba en contestar pero que nos contestaba (yo le he dicho que mientras no me llamen para pagar la espero y que se diera prisa que estabamos muy preocupados), así que seguid llamándola y mandandole correos todos los que os considereis afectados y si os parece bien, esperamos a ver que dice y si no lo solucionan, como dijeron "alexgab", quedamos un día y nos presentamos todos allí para hacer toda la fuerza que podamos.......
Otra cosa....a mi si al final (esperemos que no) me hacen pagar por la nueva puerta, que me aclaren la diferencia de precios o si simplemente es lo que vale la nueva puerta, las otras que se supone que ya la estoy pagando en el precio del piso que me las den aunque sea desmontadas....jejejeje, esperemos no tener que llegar a eso, pero también se podría alegar ¿no os parece?, bueno estamos en contacto y a la espera y no olvideis que la unión hace la fuerza....
 
G
glosl
07/09/2007 12:14
Muy buenas vecinos, madre mia la que se ha montado, yo no tengo ese problema porque en mi zulito no tengo terraza.

Creo que deberiais hablar con la gente de reyal más que con la constructora, meter caña a Marta de la Mata porque son ellos los que deben hacer el cambio como promotora y no Construcciones Retiro como constructora, ya que ellos solo hacen les reformas a los propietarios por dinero, si en los planos que teneis segun contrato no hay radio de giro de puertas no son abatibles y es reyal la que debe dar una solución.

Lo dicho meter caña a Marta de la mata.

Un saludo a todos
 
A
Alexgab
06/09/2007 21:54
Hola chicos...

Ya vemos como esta el tema... nosotros estamos algo intranquilos pq al no estar en Madrid y no poder ir a hablar con ellos hasta el 17 que volvamos nos genera algo de incertidumbre... menos mal que os tenemos a vosotros.... lo que no quita que nos esten fastidiando en cierta manera las vacaciones en busca de un cibercafe para ver lo que ha pasado.

Nosotros manana intentaremos ponernos en contacto con Marta para hacer un poco de presion y si es necesario le mandaremos un burofax... segun lo que nos comente. De todas formas estamos de acuerdo con la mayoria de vosotros pq pensamos llegar hasta el final nos parece un poco enganoso los planos que nos han entregado y ademas os puedo asegurar que las puertas correderas son mucho mas baratas que las abatibles con lo cual el resultado del cambio tendria que ser 0 euros, e incluso que asuman su error y zanjado el tema.

Si hace falta que vayamos en persona a verlos todos juntos para resolver el tema y hacer presion contad con nosotros... eso si a partir del 17 :-)

Manana os contamos que nos ha dicho Marta.

Saludos.
 
S
salfer
06/09/2007 18:39
Hola nosotros hemos hablado con Jaime para ejercer más presión y a ver si se mueve algo. Me parece increíble que queramos cambiar las puertas y les parezca una reforma que nos suponga un coste pero el cambio de fachada que venía en las carpetas de publicidad no es ningún cambio con derecho a devolución de dinero ni nada. ¡increíble!! nosotros pensamos llegar hasta el final.
Jaime también nos ha comentado que lo de la carpintería exterior es lo último que se hace, pero bueno Pedro dice que tiene que ser inmediato.
Cuando sepamos algo más lo ponemos en el foro.
un saludo
 
C
CryMi
06/09/2007 17:09
Nosotros hemos hablado con Pedro y nos hacomentado que cambiar la puerta de abatible a corredera nos costaria unos 300 euros, pensaba que era el total del cambio no como decis que sale al final por unos 600. Nosotros nos sumaremos a la protesta hablando con Marta a ver si cuantos mas seamos conseguimos algo.
 
N
noviembre08
06/09/2007 11:53
Jaime nos dijo que hablaria con el jefe de la obra y nos llamaria, estamos esperando para ver si se soluciona de una manera que no nos suponga más coste para nostros porque entre unas cosas y otras el piso se nos está poniendo en un precio que no se si nos va a compensar.Necesito que me deis el fax de Marta de la Mata.
Vamos a esperar la respuesta de Jaime y si no le vamos a mandar a Marta un burofax que parece que es la unica manera de tener la constancia de que le ha llegado y les obliga a contestar, para que todo esto no caiga en saco roto.
 
B
BEYHJ
06/09/2007 11:34
Hola de nuevo vecinos, hoy mismo he llamado a Construcciones Retiro y he hablado con Pedro Guillen, me ha contado lo que todos sabemos, lo de 250 euros por cada cambio de puerta de terraza (de abatible a corredera) y 100 euros por la ventana, es decir un total de 600 euros más el IVA, total 696, que se pagan 147 cuando firmas la reforma y el resto a la entrega de llaves, nosotros le hemos dicho que nos haga la reforma, pero que no estamos de acuerdo en tener que pagar ese dinero y que tomaremos las medidas pertinentes. Me ha dado explicaciones sobre los planos (en los que no figura que la puerta sea abatible, el dice que si) y sobre la información dada, que a nosotros como hablamos con Fernando Magallon para las reformas, no nos sirve de nada. Luego he llamado a Marta de la Mata y me ha dicho que le mande un mail explicandole todo (cosa que ya hemos hecho) y que cuantos más se lo mandemos, más fuerza podrá hacer, así que mi consejo es que la llameis se lo conteis y luego le mandeis el mail. Me ha pedido que antes de hacer nada espere a que ella con los dos mails sobre el problema que tiene y los que le lleguen lo exponga y me diga algo.
Nosotros estamos para lo que necesiteis somos hector y Bea y el correo está en otro mensaje más arriba, pero después de haber indagado, y teniendo en cuenta que (por lo menos nosotros) necesitamos que las puertas sean correderas, si no lo solucionan antes con las reclamaciones (mails)pagaremos el dinero para que efectuen la reforma pero dejando constancia de nuestro desacuerdo y avisando de que en principio vamos a exponer el caso a consumo y que llegaremos hasta donsde sea necesario para aclarar si es justo que pagemos ese dinero por una mala información de la promotora. Pensad que si de los 200 vecinos 100 cambian puerta, la pasta que se llevan es de 60.000 euros (total nada), en fin que nosotros tenemos intención de llegar hasta el final del asunto y creo que cuantos más seamos mejor.....un saludo a todos y seguimos en contacto.
 
D
danza
06/09/2007 10:13
Buenos días:
Alguien sabe algo? No he dormido estoy muy preocupado Igual que noviembre 08 me parece de suma importantancia que se solucione, porque eso no es lo que se nos dijo.
 
B
BEYHJ
05/09/2007 19:57
Bueno vecinos, nosotros somos los de la reforma que dice alexgab, que ha tirado la pared del salón y como he leido por ahí de otro vecino me habeis dejado flipao y un poco acojonado....nosotros al famoso Pedro no le conocemos, porque tratamos con Fernando Magallón, que nos aseguro que las puertas eran correderas, con lo que al leer el mail de lo de la mini habitación.....bueno imaginaros, nosotros vamos a llamar mañana, supongo que nos dirán lo que a vosotros, así que contad con nosotros para hacer fuerza con lo que sea.....mi mail es eytulinterna@hotmail.com, por si decidis hacer algo para hacer fuerza, mañana si puedo vuelvo a entrar en el foro y os digo lo que me han dicho.....por favor tenednos informados de lo que decidais, porque esto no se puede quedar así.....un saludo a todos y gracias por avisar...
 
D
danza
05/09/2007 11:40
¡Me dejas de piedra! porque yo no tengo un atico pero tengo un pisito con terraza y por lo que yo entendi en el salón si que iba puerta abatible porque no hay otro modo ya que el hueco es muy pequeño y se ve perfectamente que la puerta es abatible y en el plano viene el dibujo de la apertura porque el resto es ventana, pero en la habitacion eran correderas porque sino no se pueden abrir las puertas que estan a los pies de la cama. Tenemos que hacer algo, me quedo muy preocupado
 
N
noviembre08
05/09/2007 09:11
Ayer nos confirmó Jaime que las puertas son abatibles. Siento haberos llevado a engaño, pero a nosotros nos aseguraron antes de comprar la casa que las puertas eran correderas, porque sino a lo mejor no hubieramos comprado la casa, ya que nuestro problema no solo es la puerta de la habitacion, que si os dais cuenta con las mesillas que nos dan dibujadas en el plano no se pueden abrir. En nuestro salón es imposible abrir las puertas con la mesa de comedor tambien dibujadas por ellos. Si os fijais en la memoria de calidades pone "puertas correderas o abatibles", por lo que todo esto nos ha llegado a engaño.
Yo creo que si han tenido que cambiar los radiadores por radiadores toalleros en algunos casos porque no entraban, encuentro que este es el mismo caso, porque realmente si nos ponen puertas abatibles tanto el salón como la habitación se hacen intransitables. Tambien nos cambiaron los ladrillos oscuros, por otros negros que nos son los que nos enseñaron en la caseta de venta y nos pusieron unas franjas negras ( que por cierto creo que han quedado bastante bien)sin consultarnos para nada por lo que no entiendo porque no pueden cambiar las puertas sin coste alguno cuando encima seguro que son más baratas.
Veo que el problema no solo es para los que tienen aticos sino tambien para los que tienen terraza, por lo que a lo mejor deberiamos hacer presión todos juntos.
Un saludo
 
S
salfer
04/09/2007 21:47
Hola nosotros hemos discutido con Pedro Guillén, vamos que se a puesto a gritar y nos ha dicho que no se van a bajar del burro, que él es un currito más y qué ese es el precio descontando las puertas abatibles. Nosotros nos hemos puesto en contacto con Marta de la Mata del departamento de ventas y nos ha dicho que le mandemos un mail con lo sucedido y así lo puede mover y que ya nos contestará. No sé si ha sido eso para que deje de dar la brasa pero nosotros no vamos a dejar pasar el tema. Pensamos igual que vosotros y lo más justo es que nos dejaran las puertas gratis.
Un saludo y seguimos en contacto.
 
valmon
valmon
04/09/2007 20:25
Hola,

Nosotros ante tanta incertidumbre hemos hablado con Jaime, y al rato nos ha llamado despues de hablar con el Jefe de Obra para confirmarnos que todas las terrazas tienen puertas abatibles que son las que aparecen en el proyecto.... asi que confirmado!!!

Alexgab te escribo un mail y nos ponemos en contacto para ver como lo hacemos pq 600 euros para subsanar lo de las ventanas cuando las correderas son mucho mas baratas me parece una pasada, pq en los planos no se ve la abertura y nosotros creiamos que eran correderas (el plano es un tanto enganoso) van a ganar dinero por poner las correderas mas la pasta que nosotros soltemos...

Hablamos.
 
A
Alexgab
04/09/2007 11:54
Hola chicos... nos ha llamado Pedro y nos ha dicho que las puertas son abatibles y el cambio de ambas, mas la ventana nos sale por 600 + IVA, en nuestros planos no viene el juego de la puerta, asi que con los que nos ha dicho noviembre08 estamos muy confundidos... nos gustaría ponernos en contacto con vovotros para hablar del tema con más tranquilidad y ver lo que podemos hacer.... nosotros estamos de vacaciones y no estamos en Madrid pero podemos hablar por TF... nuestro correo es xxandragon@hotmail.com

Esperamos noticias vuestras... pq la verdad me parece muy fuerte.

Saludos.

 
A
Alexgab
31/08/2007 09:26
ok chicos muchas gracias... lo miraremos en los planos para ver como vienen, creo que no hacen el juego de la puerta, asi que supongo que habrán detectado el fallo en Nuevo Valle I y lo habrán corregido en Nuevo Valle III, aunque si es así quiero asegurarme pq me acuerdo que Pedro cuando estabamos con el tema de las reformas nos comento que eran abatibles.... pero claro tampoco se conoce muy bien la promoción, pq cuando le llame no me dijo en ningún momento que las puertas eran correderas y que no me preocupara, supongo que Ana o Jaime están más enterados, asi que investigaremos un poco más.

Ojala sea asi pq menudo susto... Muchas gracias me dais un poco de tranquilidad.

Saludos
 
C
capo
31/08/2007 08:52
Hola, por lo que tengo entendido noviembre08 tiene razon. Si teneis los planos de las tomas de luz y tv o de la colocacion de los radiadores no se muy bien cuales, vienen los movimientos de apertura de las puertas, y si en la terraza no aparecen esos movimientos es que la puerta es corredera.

Lo digo porque en cuanto lei esto fui a ver el plano de mi casa, que no es un atico pero tiene terraza, y en las puertas de la terraza no aparecia ese dibujo de apertura de la puerta.

Un saludo
 
N
noviembre08
30/08/2007 12:45
Buenos días a todos:
Cuando nosotros estuvimos viendo los planos para decidirnos cual nos interesaba más, vimos bastante planos de nuestra promoción y algunos tenian pintada la puerta de salida a la terraza como abatibles y nos dijeron que las que no estaban pintadas así, eran correderas. Por lo que creo que deberiais mirar los planos para comprobar que tipo de puerta teneis. Si no es así decirmelo para hablarlo con Pedro.
 
A
Alexgab
29/08/2007 17:36
Muy buenas....

La verdad es que no sé si Pedro nos está vendiendo la moto o no... pero lo que tengo claro es que el tema del cerramiento es lo suficientemente serio como para lucharlo, pq no os podeis imaginar una vez vista esa habitación con las dos puertas abiertas la sensación de agobio, es más lo medimos con ellos y media a duras penas 1.50cm, y era una de las cosas que ellos quería reclamar pq os aseguro que hay no cabe un dormitorio.

Es más, yo no sé como hará las obras REYAL, pero las que yo he visto o he vivido antes de "comprar" la carpinteria metalica, es imprescindible que el cerramiento del edificio esté terminado, dado que el carpintero pasa a medir todas las ventanas y puertas para fabricar posteriormente la carpinteria metálica a medida.

En el portal nuestro tengo la sospecha que el carpintero ya ha pasado a medir, pero hay partes del edificio que todavía el cerramiento de fachada no esta hecho asi que no dejeis que os vendan cualquier cosa los que teneis el atico en esas zonas.

De todas formas las puertas abatibles son más baratas que las correderas y aunque estuviera ya pedido seguro que no está fabricado y el coste de cambio es nulo... incluso reyal se ahorra dinero.

Bueno ya veremos como termina pq me caliento y me pierdo.... no se como a la hora de hacer los planos no se han dado cuenta... bueno si lo sé... fallos como esos miles.. pero si podemos corregirlos ahora mejor.

En cuanto a la casa... la verdad es que los acabados estaban bastante bien dentro de lo que se vé hoy en día, algun fallo que otro pero nada escandaloso, las habitaciones dobles ok, la habitación de matrimonio muy pequeña, los cuartos de baño bastante bien, la cocina se la veía muy grande, pero el salon de 15,4m muy muy pequeño y la terraza.. como todas ok.

La parte negativa la habitación principal y el salón que es muy pequeño... pero eso la gente que ha comprado el de tres ya lo sabía.

Hace poco en el foro una persona que no me acuerdo de su nombre dijo que había hecho una reform tirando parte de la pared del salon y haciendo unas cuantas cosas más... una vez visto el piso e imaginada la reforma que el planteo me parece muy muy acertada... le va ganar mucho al salón.

Creo que no se me olvida nada más Saludos

Ya nos vamos contando chicos, pero de verdad una vez visto y palpado el problema yo no lo dejaría pasar.
 
S
salfer
29/08/2007 11:31
Hola, gracias por la información. Nosotros hemos llamado a Pedro y nos ha dicho que mañana nos llama para darnos una respuesta. Que tiene que llamar a la obra para ver si las puertas ya "están fabricadas", ¡pedazo de excusa! y que tendremos que pagar algo que no será mucho,jaja!!!. Nosotros no sabemos si la solución es cambiar la puerta o la dirección de las hojas para que abrán en sentidos contrarios, pero bueno hay que buscar una solución. Cuando nos llame Pedro os cuento la solución que nos han dado.
En cuanto al resto de la casa qué impresión tuvisteis???, cómo son las otras habitaciones???
Saludos
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento