Volver al foro
M
mayas
22/06/2008 17:48

entrega o visita desperfectos

¿Cuándo se realizará la primera visita de desperfectos en el piso recién construido?

8.769 lecturas | 106 respuestas
Estuvimos ayer por el piso y ya están terminando las zonas comunes. Nos dijo la chica del piso piloto que está previsto la primera visita de desperfectos en septiembre porque en el verano no se va a hacer nada asi es que a esperar ....que ganas-.
 
M
miguel1727
06/11/2008 15:41
Hola, yo compre un atico del portal B, no he recibido nada aun para la entrega (por si decis que es por orden de portales). En la 2ª de desperfectos encontré varios, de carpintería sobre todo (casi todas las puertas con rallajos).
Un saludo para los nuevos vecinos
 
E
ermms
03/11/2008 16:58
Mi pintura parece arreglada, pero con la poca luz tampoco sé. seguro que algo saldrá...
me dijeron que iban a estar mínimo dos meses en la urbanización para los defectos, asi q no me preocupa. lo que quiero es q me lo den ya!!

espero que los que nos subroguemos con cajamadrid no tengamos retrasos...
 
M
mayas
03/11/2008 15:43
Habeis ido todos a ver la segunda visita de desperfectos? y os han arreglado todo? si cuando nos entreguen el piso algo sigue estando mal nos lo arreglaran verdad? teneis bien la pintura?
 
R
Remolino
03/11/2008 14:52
He hablado con Pilar y parece ser que, segun me ha dicho, esta preparando las liquidaciones para poder enviar las cartas a finales de esta semana... Esto..lo hemos oido antes, no? Bueno, confiemos en que esta vez sea de verdad!
 
V
vgv
31/10/2008 10:54
me he pasado esta mañana por el banco y en la nota simple al final los metros están correctos (a diferencia de lo que dijo marta a mi banco) pero como no aparece la calle hemos que tenido que mandar un plano zonal de la zona con el nombre de la calle.
si todo sale bien a finales de la semana que viene sabré algo y os lo notificaré
 
B
BEYHJ
30/10/2008 18:32
vgv, cuando se hacen las divisiones horizontales no suele ponerse el nombre de la calle, simplemente se dice del edificio que se levanta "sobre la parcela denominada 2.82B (portales A, B y C) /2.82A (portales D,E,F,G y H), situada en la unidad de ejecución 2 del plan parcial UZP. Ensanche de Vallecas.....(para el que quiera solicitar la nota, las fincas resultantes deben estar entre los números de finca registral 33.200 y 33.400.), es luego en las escrituras de compraventa donde se suele añadir la dirección y el número...

Por otro lado, mira bien lo de los metros, es posibe...sólo posible, que no sea un error y sea superficie construida aproximada de 90 (yo tengo 98,25) y útil de 70 (yo tengo 72,90)....te pongo los mios para que veas que podría ser así....

También os diré que esta mañana he estado hablando con la oficina que lleva el tema de las subrogaciones (yo lo había gestionado todo desde mi sucursal) y la verdad es que me han dado una de cal y otra de arena, una tal marta que me atendió primero, super maja, pero luego me llamo una tal victoria que de agradable tenía más bien poco, y os diré que las culpas del retraso se las echan cajamadrid a reyal y reyal a cajamadrid, pero por lógica pura, la culpa debe ser de la Caja, ya que Reyal está deseando firmar y que no se les pase el plazo del 30 noviembre....
Para el que lo quiera saber el Registro 20 está en la calle Edisón, el número no lo se, pero es una calle pequeña, y podeis pedir la nota también por internet.

UN SALUDO Y ANIMO....
 
M
mayas
30/10/2008 16:08
yo tambien soy del portal H y fui a ver los desperfectos esta semana por segunda vez...queda algo de la carpinteria y los arreglos de la pintura se notan muchisimo ....vamos que esta a surcos mas blancos que otros....alguien tiene tambien ese problema?
 
V
vgv
30/10/2008 15:57
en mi caso si están mal incritos ya que viene por 90 y tengo 75, además han ido a pedir la nota simple y de momento no aparece la calle a parece una distribucion por parcelas que creo que eso habría que arreglar, pero ya te iré informando.
mañana me paso por el banco y les preguntaré a ver que pasa con la nota simple que tiene el tasador y lo comento
 
E
ermms
30/10/2008 14:00
por cierto a mi me han dicho que la obra nueva y división horizontal de la finca está inscrita, pero no me han dicho q haya ningún problema!!!

seguro q está mal entonces la inscripción de los metros cuadrados de nuestros pisos???
 
E
ermms
30/10/2008 09:36
En Reyal me han dicho que para la entrega SOLO FALTA QUE CAJAMADRID HAGA LA DIVISION DE LA HIPOTECA. ;
están llamando todos los días pero cada día les dicen q están mirando o lo otro.
Me han dicho que esto debería estar hecho ya, así q están retrasados por esto. No pueden hacer las cartas sin q les dé el ok Cajamadrid.

Lo que queda pendiente es que CAJAMADRID TENGA CLARO la cantidad (el NOMINAL DEL PRESTAMO) por la que nos subrogamos para poder hacer la división. Los que no se subrogan, como cancelan totalmente, pues no hay problema.
El tema de las segundas tasaciones etc ha retrasado el proceso...

Bueno, esperemos que esto vaya rápido porque el plazo se acaba!

Un saludo
 
E
ermms
30/10/2008 09:30
soy del portal H y fui a ver los defectos esta semana ; quedan por arreglar los de carpintería solamente, así q bien

bueno, no tenía buena luz para mirar, espero q realmente esté bien ´repintao´ ;)

 
E
ermms
21/10/2008 13:21
hola,
no he podido evitarlo y he tenido q llamar! :)
tenemos la división horizontal, visto bueno de la licencia de primera ocupación, pero q no los pueden dar si hasta q no reciban el papel definitivo.
dicen q para mediados de noviembre los pueden ir dando.
van a enviar las cartas con la manera de pago, de confirmación de las cantidades entregadas etc seguramente las enviarán la semana q viene.
bueno, la cosa va bien, pero me da a mi, q hasta el 15 de noviembre no los tendremos, eso si nos subrogamos, porq si no, ya depende del otro banco lo q tarde en dar la hipoteca.

q espera más larga!!

saludos!
 
E
ermms
21/10/2008 13:12
hola ´capo´
q papel te dijeron q faltaba?? lo de la división horizontal o lo de la licencia primera ocupación???

estoy ya q me como las uñas!!

gracias!
 
C
capo
21/10/2008 09:03
Hola vgv,

Yo me entere por el foro que los precios de tasacion de nuestros pisos habian cambiado, porque hace tiempo estaban muy por debajo de su valor y solicitamos que los volvieran a tasar. Llamamos por telefono a Caja Madrid y nos dijeron que ese dato no nos lo podian dar ellos que tenia que darlo Reyal, asi que llamamos y nos dijeron que no lo tenian y que nos llamarian para decirnoslo, ayer mismo por la mañana me llamo Marta de la Mata y me dijo el nuevo precio de tasacion de mi vivienda que son 22000 euros mas que el anterior.

Un saludo
 
V
vgv
20/10/2008 20:04
hola capo, una pregunta ese precio de tasación de tu vivienda ¿de que es? ¿es la de caja madrid o es otra?¿ te ha dado el importe o te ha dado algún documento?¿y como es que te la ha dado? ¿solicitastes que te la facilitara por algún motivo? te lo pregunto por saber si puedo pedir el precio de tasación de mi vivienda yo tb.ç
un saludo y gracias de ante mano
 
C
capo
20/10/2008 18:54
Buenas a todos

Hoy 20 de Octubre me ha llamado Marta de la Mata para darme el precio de tasacion de mi vivienda y le he preguntado que para cuando nos entregarian los pisos y me ha comentado que estaban a la espera de un papel que les tiene que llegar del ayuntamiento hoy o mañana y que los pisos se entregaran en la primera quincena de noviembre, que iran enviando las cartas en cuanto reciban ese papel.

Un saludo y hasta pronto vecinos
 
V
vgv
20/10/2008 17:37
¿sabe alguien si ya tenemos la división horizontal o para cuando estará????????lo digo porque esta mañana he intentado en varias ocasiones dar con Marta para que me comentará como iba este tema y nada, no ha habido manera. y la verdad es que ya tengo ganas de que todo esto acabe, porque es como una agonía constante.
La buena noticia, es que Reyal a conseguido refinanciar su deuda, asi que hoy por hoy estamos salvados de la "quema", aver si con este acuerdo se agiliza el tema de la entrega.
 
V
vgv
16/10/2008 15:47
hola chicos,
Me ha llamado mi banco y me ha dicho que seguimoes sin la división horizontal, que volvieran a llamar el lunes ( igual para el 20 ya la tinen), asi que el 20 si me entero de que ya la tenemos os informo, para los que quieran mandar a otro tasador.
y si alguien sabe algo más de como va el tema que lo cuente para que nos enteremos el resto
un saludo
 
I
irenefm
16/10/2008 11:55
Hola a todos.
Nosotros fuimos ayer a ver el piso y han arreglado bastantes cosas (golpes en puertas, algo de pintura, manchas en azulejos de los baños...). La pintura todavía es mejorable (con las luces apagadas y una linterna se ven muchos defectos: gotas, zonas que hacen aguas, etc...), pero nos hemos llevado una desagradable sorpresa al ver que la tarima, que antes estaba casi perfecta (excepto por algún picotazo pequeño) ahora tiene varias zonas batante rayadas en la habitación principal. Es como si lo hubieran manchado y al intentar lipiarlo hubieran frotado con un estropajo, y se ve bastante al traslúz. No sé si tendrá fácil solución pero si no se quita, yo pido que me cambien la tarima de esa habitación, faltaría más.
Bueno, y poco más, espero que os vayan llamando a todos y tengáis suerte!
 
V
vgv
15/10/2008 19:44
hola chicos, creo que con el rollo de la división horizontal hasta la semana que viene como muy ronto no estará, hay que esperar.
Por cierto el otro día me llamó Pilar poruqe había un problema con mi piso y la famosa subrrogación ya están haciendo los tramites para dejar los pisos que no se vayan a subrrogar, asi que estan arreglando el tema de las cargas y eso, pero claro con tantos pisos ¿cuanto tardarán?¿cuando nos llegará el burofax indicando fecha y hora??
kfwer, si puedes acercate a las 8.00 de la mañana si te viene bien, porque como empiezan a trabajar a esa hora, esa es la hora a la que fuimos nosotros y la verdad que bien, por si te viene mejor que el horario que han puesto
suerte
 
chombo
chombo
14/10/2008 20:43
Hola, vecinos.

Nosotros somos del Portal D, 4º B. Hemos estado hoy viendo el piso, y la verdad es que nos hemos llevado muy buena impresión. Han arreglado todo lo que dijimos y sólo hemos rellenado 4 o 5 cosas más. El señor que atiende (¿Jefe de Obra?) es muy majo, no pone ningún problema y, además, nos ha dicho que una vez se entreguen los pisos (calcula que a principios de noviembre), él se quedará algún tiempo por la finca, por si tuvieramos cualquier problema.

Mucho ánimo a todos.

Un saludo.
 
K
kfwer
14/10/2008 18:55
Buenas, yo tambien hablé con Marta de la Marta para saber la fecha de entrega de los pisos y me dijo lo mismo de la división horizontal, el problema que veo es que a mi me lo dijo a primeros de octubre y veo que estamos a mediados de mes y sigue la misma respuesta.

A nosotros nos han llamado hoy para que vayamos cuando queramos, a partir de mañana, a ver los desperfectos subsanados, el horario incompatible con nuestro trabajo, de lunes a jueves de 9 a 17.30h y los viernes de 9 a 13h, vamos a ver como lo organizamos para ir....
 
R
Remolino
14/10/2008 16:48
Muchas gracias por la informacion!!! A ver si esta todo cuanto antes y podemos poner el arbol de navidad en casa!!!!
 
E
ermms
14/10/2008 15:18
hoola!

Me ha dicho Marta de la Mata, que están pendiente de la entrega de la DIVISION HORIZONTAL que está en registro todavía, pero hasta la segunda mitad de octubre no creen que la darán porque son 221 viviendas, aunque van a volver a "presionar" o digamos preguntar en el registro.

dice q lo de la licencia primera ocupación no es problema, a ver si la dan prontito en cuanto esté la división horizontal.

Yo me hago la idea de primeros de mes.

En cuanto a los defectos: me han dicho que irán llamando, que tienen nuestros tlfs de la hoja de defectos ; un pelín de paciencia.

Q ganas!!
Slds
 
R
Remolino
14/10/2008 15:04
¿Nadie sabe nada de cuando se supone que vamos a a firmar, verdad? Yo ayer hable con mi banco y no sabian nada... Jo! Que espera tan larga!! Un saludo!
 
A
arlam
09/10/2008 12:27
Yo también soy del portal F, aun no me han llamado, supongo que en breve nos tocará...
Un saludo a tod@s
 
I
irenefm
09/10/2008 11:08
A nosotros nos llamaron ayer y somos del portal E así que supongo que no tardarán mucho. Eso sí, nos dijo que podíamos ir el día que quisiéramos. Suerte!
 
C
cvillalvilla
09/10/2008 10:52
Hola !!! ¿Han llamado alguien para la segunda visita del portal F? Yo soy de ese portal y de momento no me han llamado.
Saludos.
 
A
AnOsIr
07/10/2008 13:34
Hola irenefm,

Nosotros somos del portal D, supongo que irán por portales.

Nos planteamos dejar el piso, cuando empezaron las movidas con Caja Madrid y las hipotecas. Además nosotros tenemos nuestro piso actual a la venta, y no lo vendemos.

Después de la confirmación de Caja Madrid de que si nos concedían la hipoteca (tema a confirmar cuando llegue la hora de la entrega) eso si después de sacar dinero de debajo de las piedras y que tenemos unos inquilinos para alquilar el piso actual, pues decidimos seguir adelante con el piso.
No obstante, vamos por rachas, supongo que nos pasara a todos (y nosotros agravado por el segundo piso, bueno más bien por nuestra segunda hipoteca), una mañana decides mandarlo todo por ahí y seguir con tu vida, y al día siguiente te levantas pensando en ir a ver cosas para el piso, y que sea lo que Dios quiera.
Aun así ya te digo, que aun ni a día de hoy tenemos claro lo que vamos ha hacer. Pero una cosa lo tenemos claro, aunque el piso nos gusta, como al final los inquilinos se echan para atrás por el tema de la fecha de entrega, no firmaríamos, ya no porque no quisiéramos si no porque no podríamos.

 
I
irenefm
07/10/2008 13:07
Por cierto AnOsIr, ¿al final habéis decidido seguir adelante con el piso? He visto que en oro tema del foro estabais pensando en dejarlo. Bueno, me alegro de que la ilusion por el piso haya podido con las dificultades.
 
I
irenefm
07/10/2008 13:03
AnOsIr, ¿de qué portal sois? A nosotros nos dijo que esta semana nos llamaría pero para saber si va por orden de portales, nosotros somos del E, a lo mejor tarda algo más...
 
A
AnOsIr
07/10/2008 12:39
Buenas a todos,
A nosotros nos ha llamado el señor para la 2ª visita, al final encontró él nuestro telefono (mira por lo menos se preocupan, jeje).
Hemos ido esta mañana, a primera hora, porque los horarios que tienen no son muy amplios, pero bueno.
Y la verdad que nos han arreglado todo lo que les habíamos dicho, picotazos en puertas y ventanas, la encimera de la cocina....... bien la verdad.
Además el hombre es muy majo y no te pone ninguna pega.
Lo que no sabemos es que hacer con la encimera del baño, porque no nos gusta demasiado y queda muy pegada a la bañera y encima nos va a costar más hacer un mueble a medida que quitar la encimera y comprarnos un mueble entero. Alguien la ha quitado??

Un saludo.
 
B
BEYHJ
01/10/2008 15:44
Tranqui que llegará.....y con ella la maravillosa hipoteca....jejejejee, no os preocupeis que la semana que viene sabre algo más....ya os contaré....
 
V
vgv
01/10/2008 15:41
para la segunda visita nos llamo el hombre que está en la obra por telefono.
beyhj, gracias por tu información yo solo transmiti lo que mi banco me dijo, pero claro,..., tampoco le dijeron que ya era la segunda vez que lo llevaban ni que errores eran ni na. Lo que si la dijeron a la del banco que se había presentado el 01/08/08, que no se si será cierto o no.
de todas formas Marta le dijo a mi banco que en 15 días estaría solucionado por lo que el 14 u 15 el banco me volverá a llamar y me dirá nuevas novedades, aunque por suerte beyhj tu estas mejor informado, asi que cuando sepas algo nos comentas, porque esto es una agonía que parece que nunca llega pero llegará ¿no?
 
M
mayas
01/10/2008 14:14
y como os han avisado para la 2º visita de desperfectos por telefono o habeis ido directamente al piso?

yo pensaba que la entrega iba a ser a mediados de octubre....en fin tendremos que esperar un poco mas
 
B
BEYHJ
30/09/2008 23:53
Hola vecinos, vgv, el error no es del Registro....el problema es que la escritura de División Horizontal tiene muchos defectos (errores por los que no se puede inscribir en el Registro) y por eso no está inscrita....porque la tienen que subsanar.

No se exactamente cuales son los defectos, pero lo que si se es que son bastantes y que la división se presento en verano, el Registro ya les dijo lo que estaba mal, y la volvieron a llevar sin arreglar....el motivo de xq no lo arreglaron y la volvieron a llevar tampoco lo se...

Así es como estaban las cosas a mediados de septiembre.

Supongo que estarán haciendo lo posible por subsanarlos, ya que hasta que no se inscriba la división horizontal los bancos no van a soltar la pasta y además nosotros no podemos firmar.
Os mantendré informados.....un saludo a todos y animo que ya queda menos.....
 
V
vgv
30/09/2008 15:57
hola chicos, comentaros, mi banco a hablado con Marta de la Mata y le ha dicho que ha vido un error en el registro (no se si un error de transcripcion9 pero que tienen que volver a llevar los papeles al registro.
Que tienen previsto la entrega para mediados de noviembre si todo va bien y no se retrasan más papeleos.
 
A
asturf
30/09/2008 15:41
Se llama Antonio, y el teléfono es ese (660491864), que me volvió a llamar esta mañana.
 
I
irenefm
30/09/2008 12:50
Hola asturf.
¿Sabes cómo se llama el hombre que te llamó? Lo digo por preguntar por alguien cuando le llame al móvil...
Gracias
 

Fin del hilo
107  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento