Volver al foro
I
irenefm
09/03/2009 16:52

Pablo- repasos

1.082 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!
¿Sabéis si sigue estando Pablo por allí? Es que llevamos un par de días llamándole al móvil y nos dice que ese nº tiene restrigidas las llamadas entrantes... y todavía no nos han devuelto la 5ª llave.
 
B
BEYHJ
22/07/2009 16:19

Yo también puse un burofax y ni por esas, lo de post-venta es VERGONZOSO, basicamente se rien de ti dándote buenas palabras. 
A mediados de mayo puse la reclamación, y desde mediados de junio a final de mes estuve llamando cada semana y muy buenas palabras, yo me encargo, y ni puñetero caso,
Incluso conseguí hablar con una tal Mercedes que es la que debe encargarse de todo y que me juro y me perjuro que se hacía cargo y que me llamaría al día siguiente o a lo más tardar uno más tarde y a la que todavía estoy esperando que me llame después de esa conversación y tres recados posteriore dejados a las chicas de post-venta, muy simpaticas y amables, como siempre, pero totalmente ineficaces, no se si por su culpa o por los de arriba.
El caso es que puse un burofax dandoles 15 días y si no llega a ser xq vi a Pablo, se lo conte y al día siguiente iban los del aluminio (sin mi arreglo, que tiene huevos), y me lo arreglaron, ni con el burofax me habian hecho ni puñetero caso.

Conclusión: como no queda más remedio que hacer la reclamación por post-venta, lo mejor es ponerla y luego buscar desesperadamente a Pablo que es el único que de verdad hace todo lo posible para solucionarte las cosas.....y te las soluciona, por lo menos a nosotros.

 
A
asturf
21/07/2009 14:53
A mi me estuvieron mareando la perdiz bastante tiempo, unos 3 o 4 meses hasta que envié el correspondiente burofax. Casualmente a partir de ahí se han puesto a trabajar como debe ser ...
 
A
AnOsIr
11/03/2009 09:30
Hola a todos,
A nosotros nos terminaron los "repasos" la semana pasada. Me llamó Pablo para ir a terminarlos.
Si podeis bajar a primera hora al cuarto de la comunidad y a lo mejor está Alberto que es un chico que está por allí. Dejarle el recado de que quereis hablar con Pablo. A lo mejor os soluciona algo.
Un saludo.
 
T
TicaE
10/03/2009 09:41
Hola vecinos, yo reporté varias cositas hace algunos meses y aún no me los han resuelto. Cuando llamé a ese 902... me dijeron que no había nada reportado. Osea, no nos confiemos en que Pablo resolverá las cosas solo, debemos llamar a Reyal tambien.
saludos
 
V
vgv
10/03/2009 08:28
hola irenefm, comentarte que el móvil que tenía Pablo ya no lo tiene y por tanto si necesitas quedar con él o con alguien para que te de vuelva la 5ª llave o si necesitais hacer algún remate debeis llamar al 902,.... (creo que está en portería) y ya Pablo se pondrá en contacto con vosotros para solucionar vuestros problemas
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento