Volver al foro
W
wip
27/09/2009 19:21

Contenedor vidrio, papel y parque infantil

¿Cómo solicitar contenedores de vidrio y papel en el Ayuntamiento?

1.031 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes a todos.

Adjunto el enlace del ayuntamiento donde se pueden solicitar los contenedores de vidrio y papel.

Creo que si unos pocos entramos y hacemos la solicitud (tardas un par de minutos por cada una de ellas), nos harán más caso que si lo pensamos y no hacemos nada:

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.e8ecab311776a0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=300f43db40317010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

En esa misma página, en el enlace "Sugerencias y Reclamaciones", yo acabo de poner también una reclamación para que vallen el parque infantil que tenemos por la salida que da al metro (el tipo de reclamación es de mobiliario urbano). No será que no tenemos campo en el PAU para que los perros no caguen ahí (mejor dicho, para que los dueños de los perros se lleven a cagar a los perros a otro sitio), pero está visto que les da lo mismo. Hay dos o tres dueños de perros de nuestra urbanización que lo primero que hacen nada mas salir por la puerta es ponerles a mear/cagar en el parque, y luego, les dan el paseo.

El que tenga niños, sabe de lo que hablo, y el que no y los vaya a tener,algún día tendrá la maravillosa experiencia de ver como su hijo coge una mierda con la mano, o la mete en el cubo de arena con la pala, etc,etc.

Un saludo,
 
W
wip
12/10/2009 20:41

Hola a todos.

Nayat gracias por el capotazo, pero la verdad es que yo creo que una vez que todos tenemos la casa ya en nuestro poder no le damos tanta importancia al foro.

Respecto a lo de los coches y que estén aparcando más vehículos de los permitido, debería ser un tema a tratar en la próxima reunión, pero no sólo el decir que no se puede hacer, sino ver también qué tipo de sanción deberían ponerle a quien no lo haga. Además, ahora que estamos pagando vigilancia durante 24 horas, no vendría de más que se dieran una vuelta por el garage todas las noches y apuntasen quien se salta las normas (es su obligación hacer guardar las normas de la comunidad), porque ¿de verdad pensáis que van a dejar de aparcar la moto aunque se les diga que no pueden?.

Esto no es cuestión de que se mee un perro dentro del recinto o que la pista de paddel se use hasta más tarde de la hora marcada. El problema es que si hay fuego, ¿quien paga mi parte si no se hace responsable el seguro?.

Y respecto a lo de los contenedores, lo más gracioso no es que los pidas 20 veces y que no te los den, sino que cuando recibáis el impuesto de la tasa de basura, te dicen muy claramente que tendrás una bonificación/penalización dependiendo de cómo recicles. ¿
¿¿¿y donde reciclamos????
¡¡¡ Pero cómo pueden tener tanto morro !!!

Y en el recibo del IBI, he visto que puedes beneficiarte fiscalmente si tienes aprovechamiento energético con placas solares, pero te piden tantas cosas, a cada cual más difícil de conseguir, para que se te quiten las ganas.

En fin, ánimo y a pedir contendores.

 
K
kfwer
12/10/2009 13:17
Yo también puse la reclamación en el Ayuntamiento sobre los contenedores. De hecho, creo que lo he hecho ya dos veces y abrí otro hilo hace tiempo con el enlace. Lo que sucede es que para que nos hagan caso los vecinos deberían empadronarse, si es que se está viviendo aquí, porque sino por muchas reclamaciones que lleguen por la web el Ayuntamiento no va a mover un dedo si tira de padrón y resulta que salen trece personas empadronadas en la finca.

Por cierto, que lo del garage no tiene nombre, ahora ya no se limitan a coche + moto sino que hay quien ha ido más allá y ya es coche + quad. Increíble.
 
P
pituchi
11/10/2009 11:50

Hola

Yo tambien he puesto mi granito de arena. He pedido un contenedor de vidrio y otro de papel. Y la valle del parque, por supuesto, ya que debe ser que los que tienen perro y dejan hacer sus necesidades en el parque no deben tener niños.
Se tarda un par de minutos y es por el bien de todos. A ver si se anima mas gente.
un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento