Volver al foro
P
piratino
22/02/2010 20:08

Plaza de garaje

1.341 lecturas | 5 respuestas
Hola,
alguien sabe si quedan plazas de garaje libres en el edificio o alguien estaría interesado en vender alguna?
Muchas gracias
 
V
valleIII
22/09/2010 17:23

No sé si hay más plazas de garage que pisos, pero si miráis vuestras escrituras de compraventa, veréis como existe una escritura por el piso+plaza de garage y una distinta para el trastero (para los que tenemos trastero), además piso+plaza de garage tienen una única referencia catastral y el trastero una distinta. De ahí que los pisos se tienen que vender necesariamente con la plaza de garage y no de forma separada, pero sí los trasteros porque son fincas registrales independientes. En cuanto a si hay más plazas, es cuestión de llamar a Reyal y preguntar.

En cuanto al alquiler de plaza de garage, yo estaba interesada en alquilar, y puse un cartel (por cierto, alguien sin mi permiso lo retiro de conserjería), pero ya da igual porque ahora ya no estoy interesada en alquilar mi plaza. Lo siento.

Me ha parecido ver en la puerta de uno de los accesos del garage a un ascensor (creo que el portal B en la planta 1ª) que hay un cartel de alquiler de plaza de garage.

 
E
edu921981
22/09/2010 13:51

En la documentacion que yo tengo aparecen construidas mas plazas que viviendas en concreto si no recuerdo mal... 8 plazas de libre disposición... supongo que serán propiedad de reyal urbis. (Y yo supuse que sería para vender de forma posterior).

Pero cierto es que los trasteros se escrituran como anejo indivisible del piso asi que quizá las plazas de garaje sean igual ¿no? (aunque entonces no entiendo porque existen 8 plazas de mas, denomidadas como "libre disposicion"... toda esa documentación la tengo en la carpeta azul de reyal urbis donde venia la licencia de obra y todo lo demas...

 
S
Spap
22/09/2010 11:13

Efectivamente como dice Valleiii, las plazas de garaje son las mismas que pisos y están escrituradas con el piso por lo que no se pueden vender.

El alquiler de una no tengo ni idea de cuanto puede costar

 
P
piratino
22/02/2010 23:48
Vaya, asi que hicieron las mismas plazas de garaje que pisos. En otras promociones que vimos habia más plazas de garaje que pisos, pero por lo que cuentas este no es el caso verdad? En principio en alquiler no estamos interesados, muchas gracias de todas maneras
 
V
valleIII
22/02/2010 21:20
Las plazas de garage no se pueden vender por sí solas, deben venderse conjuntamente con el piso (iban en la misma escritura), por eso no vas a encontrar plazas solas.
Yo estaba interesada en alquilar la mía, si te interesa, me lo dices y te paso un mail de contacto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento