Volver al foro
I
ISF
01/07/2010 14:58

ROPA TENDIDA

¿Hay azoteas accesibles en la urbanización?

978 lecturas | 3 respuestas

Hola buenas.

Soy vecina del portal F y llevo poco tiempo viviendo en la comunidad. Tengo una duda, he visto ropa tendida en la parte de arriba de la casa, (se ve desde la piscina) en la zona de los paneles solares. Creo que esa parte no pertenece a una vivienda pero igual estoy equivocada. Quería saber que zona es esa o si hay azoteas a las que se puede acceder en la urbanización.

Un saludo y gracias

 
S
Spap
05/07/2010 12:40

Esa zona de jardín pertenece a la comunidad y es una zona comunitaria mas. Yo no tengo llave pero el otro día le pedí al portero que me abriese la zona para tomar el sol tranquilamente y la verdad es que se está muy bien. Lo que si me preocupa es el tema anterior de la ropa que aparece tendida en las azoteas y lo de que algún veino pueda poseer llave de las salidas de emergencias. Estas zonas, incluida la del pequeño jardín, deben llevar un control y no deberiamos ningún vecino tener las llaves de acceso a las mismas porque sino sería cachondeo. Considero que lo primero es mantener un orden en una comunidad tan numerosa. Sin la puerta de acceso de emergencia es exclusiva para emergencias y para los bomberos, es para eso y no para hacer uso diario de la misma, al igual que la azotea, si no está habilitada para tender ropa y solo está para instalar las máquinas para funcionamiento de los aires acondicinados, pues tampoco está para subirse y tomarse una cerveza...digo yo vamos.

Yo preguntaré a los porteros por estos hechos y si lo veo oportuno informaré al administrador de la finca.

Un saludo vecinos

 
I
ISF
02/07/2010 13:36

Y ya puestos con las preguntas... ¡¡ y las llaves!!

¿Alguien sabe si pertenece a la comunidad un hueco de jardin, (con sus bancos, cesped, farolas...) que hay cercano al portal F que desde que vivo aqui esta siempre cerrado con llave??? Si pertenece, porque se impide el acceso...

 
W
wip
01/07/2010 19:32

Pues tengo la misma duda que tú.

 

Que yo sepa, esa zona no pertenece a los pisos que tienen terraza o áticos. Yo estuve arriba cuando me instalaron el aire, y de ninguna manera esa zona pertenece a los pisos pues de hecho, se veía desde arriba las terrazas de los áticos.

 

Si es así, está claro que tienen una llave, para subir a tender.

 

Esa llave sólo la debe tener el portero y el administrador, por lo que ellos son los que nos tienen que dar explicaciones de por qué hay vecinos que tienen esa llave.

Y si la puede tener cualquiera, pues le pediré una al portero para subirme en las calurosas noches de verano a tomarme una cervecita fresquita con vistas al SKYLINE de Madrid...

No creo que sirva de nada. En una reunión de vecinos que tuvimos, resulta que hay un vecino que no tiene plaza de garage y está aparcando su coche donde le place. Si le reclaman el sitio porque la plaza está ocupada, lo cambia y así está hasta que se queje el siguiente. Por supuesto, con mando de garage configurado para entrar y salir.

¿Por qué se le permite? Al administrador le hacía hasta gracia. ¿quien tiene que evitar estas cosas?¿la seguridad 24 horas?

¿quien le configura el mando cuando vienen a cambiárnoslo?.

Es de risa.

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento