Volver al foro
W
womaninthebox
21/09/2010 00:23

El incidente espagueti

¿Ha habido gente viviendo en el 1ºD del portal A?

1.379 lecturas | 6 respuestas

Hola,

Soy una nueva vecina. El otro día, cuando llamé para dar de alta el gas y la electricidad, me dijeron que en esa vivienda, ya se habían dado de alta (Y posteriormente anulado) los dos contratos.

Además, cuando me dispuse a limpiar la cocina, descubrí que la vitrocerámica había sido usada y había restos de comida en alguno de los armarios. El resto de la casa parece estar a estrenar.

Yo he escriturado como primera vivienda a través de Reyal Urbis. ¿Alguien sabe si ha habido gente viviendo en el 1ºD del portal A?

Un saludo.

 
W
womaninthebox
05/11/2010 13:10

Hola vecina,

Gracias por la información. La verdad, es que me pareció raro que estuviese cerrada la cocina pero el de Reyal me dijo que un chico lo iba a comprar, lo pidió cerrado y al final no pudo escriturar. En ningún momento me dijeron que había vivido alguien aquí. Es más, cuando entré en el piso vi cosas que me parecieron raras y fui, y el chico que me había enseñado el piso se hizo el loco, aunque realmente este chico llevaba pocos meses trabajando en Reyal.

En fin, que no le voy a dar más vueltas porque la verdad es que el piso está bastante bien y solo me tienen que arreglar uno de los radiadores, pero ya sabes, se toman su tiempo.

Muchas gracias,

un saludo.

 
V
vgv
27/10/2010 15:21

hola womaninthebox.

Te cuento porque yo soy tu vecina del primero y te voy a aclarar tus dudas ya que la gente opina sin saber la distribución de los pisos.

Tu piso el 1ºD del portal A se habitó desde Abril 2009 hasta Marzo del 2010, porque los chicos que estaban estaban de alquiler con opción a compra, derecho que no ejercitaron. Por cierto una parejilla muy maja.

El piso que comentan que estaba en venta era el 1ª C que es un estudio y solo da una ventana para la parte del garaje que en concreto es el salon-cocina y la habitación. si es cierto que por este piso yo he visto pasar a varias personas primero una pareja con una nena y luego un chico que lo puso en venta, desconozco si lo ha vendido o no .

Asi que lo dicho si tienes algún problema con la caldera, gas,..., tendrá que ser Reyal la que te solucione el tema pero vamos, que te puedo decir que cuando la pareja anterior se fueron Reyal mandó a una cuadrilla para pintar la casa y arreglar desperfectos.

Además tu has entrado nueva en la urbanización y eres la única que le venía el piso ya con el cerramiento de la cocina. ¿no te pareció raro????? .

un saludo

 
C
CQA
05/10/2010 10:36

Sin ser tan grave como el tuyo, yo tb tengo expedientes x.

El otro dia me fijé que la puerta de entrada está llena de rayajos por la parte de fuera, de hecho tiene hasta cruces en forma de X.

También me he encontrado manchas resecas que van como goteando hacia abajo. No quiero pensar q alguien se haya podido dedicar a escupir o rayar mi puerta. ¿A alguien más le ocurre algo parecido?

 
M
mayas
30/09/2010 12:24

pues yo te puedo decir que ese piso se habitó de los primeros que vinimos a vivir a la urbanización en el mes de noviembre de hace dos años proque ademas me acuerdo que puso en el tendedero uno que luego pusimos muchos más vecinos y siempre me fijaba. y luego pusieron el cartel de SE vende y al poco tiempo lo quitaron.

 
W
womaninthebox
22/09/2010 11:11

Sí, ese mismo es.

Pues no sé, es bastante raro, porque ayer me pusieron el gas y la caldera ya se había puesto en funcionamiento en abril del año pasado, posteriormente, se dio de baja el gas. Ahora no funciona la caldera y estoy llamando a Reyal Urbis para ver qué pasa. La verdad es que estoy mosqueada.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.

 
S
Spap
22/09/2010 11:07

Hola vecina y bienvenida. vaya suceso el tuyo!!!yo lo que puedo decirte es que cuando yo estaba buscando piso en el mes de febrero de este año aproximadamente, uno de los primeros que da hacia la calle, en concreto el que está encima de la puerta de los garajes, tenía un cartel de "se vende" pero estaba vacío, posteriormente, una semana o dos, ese cartel había desaparecido y en el piso habitaba alguien.

Por último creo recordar que pasadas unas semanas, ese piso estaba nuevamente vacío!!!!

No sé si será el tuyo pero si que me acuerdo de este detalle en ese piso que yo cito, porque era bastante raro!!!

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento