Volver al foro
Sombreroamarillo
Sombreroamarillo
10/09/2011 01:01

Metro de la Gavia

¿Cómo solucionar el ruido de los trenes en la estación cercana?

1.381 lecturas | 3 respuestas

No seré yo el que entre ahora para atentar contra la boca de metro que tan cerca nos queda y tan accesible para todos resulta. pero si el que se queje de los ruidos que hacen los susodichos trenes al llegar a la estación y mas aún al abandonarla.

Si hubiera querido que el ruido de las maquinas me acompañara las 24 horas del día me hubiera comprado un piso en el aeropuerto de barajas.

Se que la solución a esto es dificil... más bien nula, porque no voy a pedir que se translade el edificio al solar de enfrente (cosa que no estaria mal si además reorientamos el edificio para que dé el sol en la piscina mas rato) pero bueno, soñar es gratis, realizar no.

asique solamente creo el post para dar mi opinión sobre el asunto

PD: sobre el tema de la orientación, me dijo Jaime, el socorrista, que no soy el único que piensa asi... debe ser que el ingeniero que diseño nuestra querida urbanización trabajaba por las tardes... o que gusta de bañarse a la sombra.

Un Saludo.

 
V
V83
11/10/2011 11:37

Lo de la piscina sin sol es una cosa que ya me fijé cuando vi la casa por primera vez y por lo que decís parece que es así, que le vamos a hacer...

Lo han comentado ya por arriba, yo tengo cierta inquietud por el solar de al lado, ya que el día que se dignen a construir nos van a dejar totalmente encerrados, además que la orquesta de polvo y ruidos que nos espera será fina...

Bueno jeje de todas maneras tampoco me quejo, estas cosas aún no me quitan la ilusión :P

 
F
fiestaenvk
10/09/2011 01:10

buenoooooooo por no comentar del maldito olor que hay que soportar,mejor dicho el que estoy soportando ahora mismo.es horrible!que asco!

ya se que nosotros no tenemos la culpa de eso,solo queria compartir mi opinion con vosotros.

 
F
fiestaenvk
10/09/2011 01:08

estoy totalmente de acuerdo contigo vecino,es un ruido espantoso.

pero me centraria mas en lo de la orientacion de la piscina,la verdad es que si,el sol por la tarde se acaba enseguida y es cuando mas se aprovecha o por lo menos yo.

nose en que estarian pensando y ademas hemos tenido supongo que la suerte este tiempo de que todavia no ha construido y cerrado el solar de al lado,porque entonces estariamos perdidos del todo.

nose que opinareis

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento