Volver al foro
M
MDFH
16/01/2013 12:22

Propuesta de modificacion norma reserva de la pista de pádel

¿Cómo regular el uso de la pista de pádel para que todos los vecinos puedan usarla?

1.523 lecturas | 9 respuestas

Buenos días,

Hemos recibido por e-mail las propuestas que se han ido haciendo para la próxima Junta, y he de decir, que en relación a la pista de pádel ya era hora que se propusiera alguna modificación de la norma actual para la reserva de la pista, puesto que es imposible jugar en ella!!

Habría que regular el uso de alguna manera para que todos los vecinos tuviéramos el derecho real de poder usarla , sin necesidad de cabrearte cada vez que se te ocurre la idea de reservar pista y ves que es misión imposible, lo cual es corroborado por el mismo portero y ni de que se convierta en una odisea bajar para hacer cola con el fin de poder reservar.

Un saludo a todos!

 
L
lisca popy
09/02/2013 21:00

Podíamos probar un sistema de reservas que mi hermano tiene en su comunidad para la pista de padel y club social. Tenían mas o menos los mismos lios que nosotros y la verdad que ahora todo el mundo tiene las mismas oportunidades.

http://www.reservalapista.es

Negociaron el precio con ellos y les salio tirado de precio. Pienso que compensa.

Saludos

 
R
ramito
28/01/2013 19:25

Hola vecinos.

Me uno a vosotros en todo lo que decis, no me parece normal que unos vecinos propongan mejoras en la pista de paddel para que jueguen siempre ellos y a cambio nos piden a todos los vecinos que participemos en el pago de la derrama,

no se cuando sera la reunion pero yo votare NOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Q
quedivertidoesdecorartuca
28/01/2013 11:34

Gracias por la información, yo no había recibido el correo de propuestas.

Una vez visto, da la impresión que algunos vecinos quieren montarse su peculiar cortijo a costa de los demás. Que me perdonen si alguien se siente ofendido, pero con los tiempos que corren, con mucha gente en paro (donde me incluyo), me parece de juzgado de guardia que estemos pensando en derramas para compra de máquinas de gimnasio, de una mega pista de paddel o un nuevo sistema de cloración (por favor que alguien me explique que le pasa al actual). Además, vamos a poder lucrarnos en la sala comunitaria desarrollando nuestras profesiones, esto quiere decir que el que sea médico puede pasar consulta o incluso si soy monitor de gimnasio puedo cobrar por las máquinas que pongamos todos los vecinos? Todo ventajas.

Que va a ser lo siguiente, ampliación de piscina?? Ampliación de parque infantil con nuevos columpios?? 

Me he informado un poco y parece que si la derrama no supera tres recibos de comunidad por vecino, es obligatorio el pago, aunque no sé este de acuerdo.

Una vez más pido perdón a todo aquel que se sienta ofendido con mis palabras, pero creo que debería reinar un poco más el sentido común, y no el egoísmo de cada uno. Dicho lo cual lo que se decida en junta, se acatara.

Saludos

 
M
MDFH
25/01/2013 14:03

Hola!

No es que lo vayan a proponer....es que ya lo han propuesto, porque el administrador nos han enviado por email un listado con las propuestas realizadas para tratar en la Junta, entre ellas, las que hemos comentado de la reserva de la pista, la de la mejora de la pista de padel y no se qué otra para la piscina que también valía una pasta, alrededor de los 5000 euros, si no me equivoco.

Así que, es un tema que se tratara en la Junta.

 
Q
quedivertidoesdecorartuca
24/01/2013 15:06

Hola

Leyendo vuestros mensajes, me surge una duda. Por lo que entiendo, hay unos determinados vecinos que van a proponer en Junta un mejora de la pista de paddel? Mi duda es que yo entiendo que toda mejora de una instalación ya construida, que ya cumple con sus funciones sobradamente (a menos que queramos campeonatos profesionales de paddel en la comunidad), no es un gasto que tengamos que asumir todos los vecinos si no estamos conformes. O si por el contrario, se aprueba en junta esta mejora, ¿tenemos que asumir el resto el capricho de otros?

Para la próxima junta habría que incluir un punto sobre todo lo referente a la reserva de la pista de paddel, y no sé si para ellos habría que ponerse con el administrador o presidente. Porque probablemente si no esta incluido en el orden del día no sé podrá votar.

Muchos saludos 

 
M
MDFH
23/01/2013 09:55

Desde luego!!Yo también pienso votar en contra y por lo que he oído al portero, muchos otros vecinos también. Obviamente esta propuesta ha salido de algún o algunos vecinos que juegan habitualmente, porque los demás no catamos la pista..frown

El método que ha propuesto wip creo que esta bien, ya lo he oído en otras urbanizaciones y aparte es de suponer que el administrador conocerá diferentes métodos, puesto que lleva varias urbanizaciones, y seguro que este problema no es sólo cosa de Nuevo Valle III, asi que en la reunión igual se hacen distintas propuestas.

Cuando se reserva se anota por nombre de un solo vecino e igual (no lo sé) seria interesante que quedaran anotados los totales de viviendas que participan en cada hora y limitar de alguna manera el uso semanal o mensual por vivienda para que los vecinos que no juegan mucho tengan prioridad sobre los que juegan a diario.

Siempre y cuando la pista no este reservada ese limite podría sobrepasarse por los vecinos que quieran jugar.

La verdad, que no se de que manera podríamos arreglar esto..

 
C
CQA
19/01/2013 23:23

Yo no suelo jugar al pádel, pero sí me he encontrado alguna vez con esos problemas para reservar. 

Habría que incluir ese sistema de reservas en las propuestas para la próxima junta. Yo lo votaría. 

En cuanto a poner los laterales de la pista también de metacrilato (o lo que quiera que sea ese metal), pienso votar en contra. No creo que estén las cosas como para gastarse 4.000 euros en ese tipo de gastos y menos si encima sólo se van a beneficiar unos pocos.

 
W
wip
17/01/2013 22:19

Mirad, lo de la pista de padle no tiene buen arreglo porque es una sola pista para muchos vecinos.

Solo hay dos sistemas posibles:

El actual o parecidos (ponerlo a las 22:00 a las 24:00 etc.).

O uno real en el que todos los vecinos podamos tener alguna oportunidad en algún momento de jugar. Es decir, un sistema que penalice según juegues de manera que alguien que juegue hoy, pierda prioridad sobre el que no ha jugado mañana y por ejemplo que al final de mes el que no ha jugado nunca, si se acerca a pillar pista, pueda reservar con más días de antelación que el resto que han jugado y que los que han jugado 4 veces en el mes, ya solo puedan jugar con lo que vaya quedando libre que no se ha reservado por los que no han jugado.

Esta opción hace que los 3-4 grupitos de vecinos que juegan habitualmente todos los días, dejen de jugar tanto para que el resto de vecinos podamos jugar y como podrás ver, no son solidarios y les da lo mismo que tu juegues una vez al año o nunca.

Ellos están organizados mediante whatsapp y reservan uno con el nombre de otros, de manera que solo se esfuerza uno en bajar y al estar organizados el esfuerzo lo reparten. Te lo aseguro porque hace dos semanas vi con mis propios ojos como firman en dos casillas cuando bajé a pillar pista. ¿No te has dado cuenta que siempre juegan dos horas seguidas?. Tu no puedes coger una hora, pero mira qué casualidad siempre juegan partidos de dos horas.

El problema es que para cambiar la forma, hay que ponerse de acuerdo un número de vecinos que sea mayor que los "dueños" actuales de las pista.

Por lo tanto, cuando sean las votaciones, tenéis que votar la alternativa que salga al sistema actual o al de pasarlo a las 24:00 que es el que quieren ellos para quitarse a gente de enmedio y adueñarse al 100% de la pista.

Y por su puesto, que de una vez por todas, los porteros no dejen a alguien coger pista si no baja el vecino interesado.

Si quieres coger pista, hay que bajar y reservar la hora de tu piso y no la de otro. Un grupo de 5-6 como ellos, baja un día cada uno y siempre tienen dos horas diaria de pistas, con lo cual siempre lo tendrás mas difícil que ellos.

Yo estoy harta de ver esto, pero por lo que parece, ellos se organizan mejor que tú y que yo, y nos queda solo mirar como juegan si no hacemos algo.

Y luego encima de choteo, tengo que ver indignada como me cuesta una pasta cambiar la pared metálica sin poder jugar a capricho de esta gente que se está haciendo la pista a su gusto, o lo que es peor, viendo como gente de fuera juega más que yo sin que les cueste un duro.

En fin, es lo que hay, y puede ser un buen momento para cambiar el sistema pero hay que bajar a votar.

 

 
J
joseev
16/01/2013 13:24

Sí la verdad, creo que es el momento de cambiar el sistema para la reserva de la pista de pádel porque es imposible reservar.

Esperemos que el día de la Junta se acuerde algo más coherente.

Un saludo

    

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento