Volver al foro
NuevosVallecanos
NuevosVallecanos
20/10/2014 18:43

Informacion general de la zona

¿Cómo es la zona de El Bulevar en cuanto a tranquilidad y olores de Valdemingomez?

1.615 lecturas | 4 respuestas

Hola buenas tardes, me llamo Angel y soy uno de los que ha comprado un piso en la promocion "El Bulevar" que estará pegada a vuestro edificio.

Como vosotros llevais varios años viviendo ahi no se me ocurre nadie mejor a los que poder preguntar unas dudas que tengo sobre la zona.

Queria preguntaros si a pesar de estar relativamente lejos de Valdecarros, si llegan olores de Valdemingomez o no.

Y tambien queria saber que tal es la zona en general, si se vive tranquilamente, si habeis tenido algun robo en los trasteros que desgraciadamente donde yo vivo si y tambien a los que vuestras ventanas dan al bulevar donde esta la boca del metro si por la noche es una zona silenciosa o si hay jaleillo por las noches que nuestras ventanas van a dar ahi jeje.

Agradezco cualquier comentario, un saludo!

 
NuevosVallecanos
NuevosVallecanos
23/10/2014 16:17
Pues muchisimas gracias spap!! Y gracias por lo de la web, la sigo bastante la verdad. Un saludo!
 
S
Spap
23/10/2014 15:37

Dos o tres familias en ese bloque y otras tantas en el de al lado pero nada comparable con los bloques de la zona de valdecarros que el numero es muchísimo mayor y el jaleo que hay en algunos. Si pasad por allí ya veras que en algunos portales hay trapicheo. Me compadezco de algunos que se metieron a vivir allí todo ilusionados y ahora se encuentra con eso y con ocupas!!!

Ya veras que esta zona es muy tranquila y que se esta bien. Lastima que la gestión del ayuntamiento sea pésima y que los jardines se encuentren descuidados y la basura revoloteando por ellos. Os animo a que visitéis la pagina web de la asociación de vecinos del Pau, que tienen su local prácticamente al lado de donde vais a vivir. Ahí tendréis noticias de todo lo que sucede en el ensanche.

Un saludo

 
NuevosVallecanos
NuevosVallecanos
22/10/2014 17:53

Muchas gracias por tu respuesta snap. En cuanto a lo de los realojos, detras del ahorra mas no es de realojo?, es que me pareció que si que era por la gente que habia, es un edificio que tiene como barrotes grises.

 
S
Spap
22/10/2014 17:40

Desafortunadamente olores hay en todo el Pau pero también es cierto que por aquí no tan intensos como en Valdecarros. Aún así en alguna ocasión han sido insoportables.

En cuanto a lo de robos en trasteros decirte que desde que llevo aquí viviendo, no me he enterado de caso alguno.

Esta zona está muy bien y creo que en todo el Pau no hay otra mejor y no es porque yo viva en ella. En la UE2 no hay casos de realojos como en Valdecarros en dónde hay comunidades que no lo están pasando bien.

Lo único que sí ha sucedido y que sea destacable ha sido el atraco al Fresh Pizza, pero casos de esos ocurren casi a diario por todo Madrid     . Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento