Volver al foro
R
RRAARRAA
16/12/2014 19:46

Os pido ayuda

¿Qué debes saber antes de comprar un piso en esta promoción?

1.266 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos.

Estoy mirando para comprar un piso a mi hijo en esta promocion, pero tengo dudas.

1.- ¿SE OYE RUIDO O HAY VIBRACIONES POR EL METRO?. He leído en el foro, hace años, que este fué un motivo de queja

2 ¿HAY MUCHO OLOR DE VALDEMINGOMEZ? He visto que antigúamente la gente se quejaba también de esto pero veo que ahora parece que hay gente que dice que huele menos pero querría saberlo de vosotros, de primera mano, puesto que sois los que realmente lo sabéís.

3- ¿HAY MUCHA SOMBRA EN LA PISCINA? He leído que es un motivo de queja recurrente, y que sobre las 17:00 en verano ya da la sombra. Me preocupa sobremanera que esto sea así si todavía no se ha construisdo el piso que está enfrente, que se está construyendo y que hará que este verano sea un verano de bastantes ruidos y de bastantes suciedades en la zona de la piscina, porque está al lado

4- ¿LA PISTA DE PADEL SE PODRÍA HACER DE ALFOMBRA? He visto que es de cemento (aunque es de cristal) es decir, llama la atencion que parece de gran calidad pero es de cemento. ¿Se ha valorado cambiar el suelo? ¿Por qué no se ha hecho antes?

5.- CALIDADES. Son realmente de tan buena calidad como se lee por aquí?

Gracias

 
C
CQA
22/12/2014 18:01

Respondo según mi propia experiencia tras 4 años y medio viviendo en la urbanización. 

1- 0 ruido y vibraciones del Metro. Mi portal no es de los que más cercanos están, pero diría que ni los más próximos tampoco tienen ese problema.

2- Es cierto que cada vez hay menos olores y que en este aspecto se ha mejorado mucho. Parece que por la zona del Valdecarros lo sufren mucho más. Pese a ello, de vez en cuando, y dependiendo de la dirección del viento, sí que hay olores nauseabundos.

3-Lo de la sombra también es verdad: a partir de las 17.00 horas en verano ya no hay sol en la piscina y como a las 17.30 ya no da sobre el césped en el que nos tumbamos con las toallas. Espero que con el nuevo bloque no perdamos la poca luz que tenemos. 

4-Que yo sepa, no se ha valorado cambiar el suelo del pádel, aunque tampoco estoy muy al tanto de ello porque no suelo jugar. ¿Lo dices por la calidad? ¿El ruido?

5-Calidades: yo diría que a nivel general los pisos tienen buenas calidades. Las puertas (no sólo de entrada, sino las del interior), por ejemplo, son muy buenas. Las paredes son pladur pero no se oye a los vecinos y los muebles que venían de serie en la cocina apañan bastante bien. Eso sí, el suelo es un poco delicado y las ventanas no están del todo bien selladas (al menos las mías).

Sólo es mi opinión, pero espero haber ayudado.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento