Volver al foro
M
Maros
30/09/2006 16:45

jardin en urbanización

¿Qué plantas y árboles se han plantado en la urbanización?

525 lecturas | 3 respuestas
Hola!nos hemos pasado hoy y han plantado arboles y plantas variadas por dentro de la urbanización (pinos, hiedras...).queda todo muy bonito.

Por cierto fijaos si vais en la puerta del garaje, está un poco abollada por la parte de la derecha.

un saludo a todos
 
C
cetram
02/10/2006 08:07
Muchas gracias por decirnos lo de la puerta del garaje, por supuesto q se dirá, hemos pagado una buena cantidad de dinero y tenemos derecho y ellos obligación de darnos todo en condiciones. Eso dónde se pondrá? en la hoja de desperfectos del piso?
Por cierto mayfer, no se si te refieres a la puerta de verja q hay junto a la entrada al garaje, pero si es así a nosotros nos dijeron q era una entrada de emergencia para bomberos, ambulancias, etc... así q estará cerrada a no ser q pase algo (q espero q no)
 
M
Mayfer
01/10/2006 16:56
Hola,
Nosotros tambinésn estuvimos el sábado viendo la casita, que ilusión.
Además, alcanzamos a ver una silla en uno de los miradores, que con esos cristales, ya es mucho ver.
Sí que estuvimos mirando la puerta de entrada del garaje, pero no nos fijamos en eso. Está bien que lo digamos para que todos hagamos más fuerza.
A nosotros lo que nos parecieron fueron unas puertas un poco bajas, para lo alto que es el hueco. Pero bueno, eso es irlo viendo.
Y, alguien sabe por qué hay dos puertas como de garaje si el bordillo está rebajado sólo en una de ellas? Puede ser alguna entrada de bombero o algo así?
Qué ilusión lo de las cartas, estoy como loca por verlas.
Un saludo a todos.
 
S
sanzson
30/09/2006 18:19
Hola maros, tienes razón, ya me había fijado en el golpe que tiene la puerta de entrada al garaje. Cuando vayamos a ver los desperfectos no olvideis citar eso , si nos quejamos todos tendrán que arreglarlo. Es cierto que tampoco es muy imoportante, pero hemos pagado una pasta y yo personalmente, quiero que este perfecto, ¿no?

Un saludo vecinos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento