Volver al foro
T
tekila
04/10/2006 12:25

He visto mi casa :-)

¿Cómo fue mi visita al piso en construcción?

1.731 lecturas | 15 respuestas
Pues llegó la hora... y hoy a las 9 estaba en la obra para visitar el piso.

Me acompañó un hombre, creo que el capataz pero no recuerdo el nombre.

Bueno voy por partes:

Entramos en el portal... y que chulo! Me las luces se encienden solas en cuanto detectan movimiento y el portal es enorme! Todo muy bien acabado y bonito. Los buzones tambien estan bien.

Estaban los técnicos de los ascensores con dos de ellos (los que me pillan mas cerca del piso) y tuvimos que subir por los de al lado, que estaban operativos.

Al llegar al 7º veo el descansillo.. joer que bonito, todo me parece bonito hoy, jeje.
Me recordó a un hotel, un pasillo largo que recorre todo el edificio con puertas a ambos lados. Al fin, llegamos a mi puerta.

El capataz nos abre y sube los automaticos para que tengamos luz.

Lo primero que vimos es la cocina y nos llevamos una pequeña decepción, nos parecia mas pequeña que la del piso piloto. Se que estas cosas pasan, pero bueno tampoco nos comimos mucho la cabeza, no es mucho mas pequeña. Tengo la encima algo manchada y tambien el fregadero y el extractor de humos, aparentemente no vi desperfectos aunque ya miraremos a fondo.
Aproveché para medir el hueco del frigorífico.

Al salón le falta el mueble que es armario por el otro lado, estaba el hueco. Tambien la faltaba la mesa de centro y algo mas, no recuerdo. El sofá estaba tapado con plasticos y la mesa y las sillas tambien estaban por ahi.

El baño estaba completo, tenemos un calefactor que no sabía que nos daban, lo puedes encender/apagar desde fuera con un interruptor, aproveché para medir el plato de ducha. Vi algunos rematillos un poco regulares, pero tampoco me centré en eso ya que no era una visita de desperfectos. El armario del Hall parece bastante bien revestido.

El cuadro de luces viene con todos los automáticos identificados para que sepamos a que corresponde cada uno.

Y bueno... en el piso poco mas. Vi que en la puerta de la calle tengo un picotazo por fuera, no le falta barniz ni nada pero tiene el golpe.

Luego, ya que estabamos arriba, le dije al hombre que si nos enseñaba los tendederos y nos dijo que sn problemas. Llegamos a la azotea y los vimos, son unos postes de metal con ruedas para poner cuerdas, me pareció poco para todos los que somos.

A continuación le dijimos que si podiamos ver el trastero y el garaje y bajamos a ello. El trastero es como nos suponiamos, pequeñin pero mejor eso que nada. Justamente el mió tiene un extintor colgado en la pared por la parte de fuera, en el pasillo y se debieron pasar con el taladro total que por dentro tengo yo un trozo de pared tapado con masilla, otro desperfecto a apuntar.

La plaza de garaje bien, el creo que no tendremos problemas para entrar/salir, es ancho pero las plazas no son muy allá. Por cierto, que cantidad de plazas, parece el parking del corte inglés, jejeje.

Por último, al subir a al calle le pedi ver el gimnasio y nso llevó. Me llamó la atención ver en la puerta de la piscina "Aforo 42 personas", vamos a tener que hacer turnos..
El gimnasio es pequeñin pero ya tiene los aparatos y todo. Una espaldera, varias bicicletas estáticas, una cinta de correr, dos maquinas de jogging y un par de máquinas mas. No habia mancuernas. Al lado del gimnasio tenemos los servicios de la piscina y el botiquín.


Bueno, pues poco mas os puedo contar, cuando sea lo de desperfectos ya miraré con mas detalle, hoy me tenía que ir a trabajar. Por dentro todo tiene muy buena pinta, la verdad es que hemos salido muy contentos. Joer ya tengo ganas de volver..


Un saludo para tod@s.
 
M
msanchezi
06/10/2006 11:07
Por cierto chic@s, ¿alguien ha medido el hueco de la lavadora? a nosotros con los nervios se nos ha pasado.
 
M
msanchezi
06/10/2006 11:05
YA HE VISTO MI CASA!!!! Hemos salido encantados, y hemos hecho muchas fotos pero no tengo el cable para pasarlas al ordenador y me he venido directa a currar. Jo que bonito, que ganas, lo unico la cocina que es muy pequeña, no nos cabe ni lavavajillas, creo chic@s que vamos a tener que fregar a manubrio, y el horno y el microondas no se donde lo vamos a acoplar algo habra que pensar.
Nos han enseñado tambien el gimnasio, fenomenal, mucho mas grande de lo que pensabamos y con bastantes aparatos como decía Tekila, muy chulo muy chulo!! He estado en las escaleras de la piscina haciendo fotos y daban ganas de meterse aunque ya hace frio, la piscina tambien es bastante grande, por lo menos yo me la esperaba mas pequeña. Nosotros tampoco teniamos el mueble del salón, me ha dicho el hombre que los empezaban a meter hoy por eso tenían los ascensores cubiertos con cartones para no arañarlos.
Lo que tampoco me parece muy grande es la zona de tendederos nos vamos a tener que turnar para lavar jajajaja pero yo creo que ni de coña da para todos los que somos. Estoy de acuerdo con Tekila cuando pasas a los pasillos da la sensanción de que es un hotel. Bueno que fuerte HE ESTADO EN MI CASA. No me lo puedo creer. Ahora a esperar, que dios quiera que el mes que viene podamos estar todos allí en esta nuestra comunidad.
Un saludito a todos vecin@s
 
H
hms
05/10/2006 20:17
Hola a todos

Yo voy mañana y me llevaré la camara, asi que a lo largo del dia subiré las fotos

Un saludo
 
T
tekila
05/10/2006 20:06
Pues yo no me acordé de llevarla pero imagino que se podrían hacer sin ningún problema. Vamos, a mi me dejaron hasta abrir los grifos que por cierto, tenemos agua!


Un saludo.
 
M
Maros
05/10/2006 18:45
nosotros vamos el martes x la tarde a ver el piso,llevaremos la camara,asi que para el miercoles o el jueves ya estaran puestas en la galeria de fotos.
 
M
martinaf
05/10/2006 16:53
Yo tengo algunas fotos en el movil, pero no tengo ordenador en casa para poder pasarlas. Mañana que no está mi jefe intentaré pasarlas al equipo del curro para ver si puedo publicarlas para que podais echarlas un vistazo.
 
T
tekila
05/10/2006 10:43
Pues no tenía ni idea de lo del garaje. Conozco el sistema por la casa de mis padres del pueblo, la verdad es que esta muy bien y es cómodo, pero aquel al menos con las motos no funcionaba..

En fin, todo lo que sea comodidad y para facilitarnos la vida bienvenido sea.


Un saludo.
 
M
martinaf
05/10/2006 09:54
Que va Tekila, yo tampoco tenía el mueble del salón, así que tendremos que esperar para verlo. Las máquinas del gimnasio a lo mejor no son muy allá pero la verdad parece que hay variedad, así que tendremos que aprovechar lo que haya.

Oye, ¿te comentó a ti también la persona que te lo enseñó el sistema de apertura del garage? Está muy chulo. Justo delante de la puerta de salida va una placa sensora para que al llegar allí el coche, automáticamente se abren las dos puertas. La del garage y la de la calle para que puedas salir sin tener necesidad de mandos. Je, je me gustó mucho la idea.

Bueno los que vayan a verlo que sigan poniendo cosas que se nos habrán pasado por alto a los demás.

 
T
tekila
04/10/2006 21:16
Yo tampoco lo he visto. Lo único el cartelito ese de Pryconsa al lado del portal, pero nada de letreros en fachada.

Tu tenías el mueble del Salón? Coincido contigo en lo del portal y los pasillos, son una pasada y también en lo luminoso que es el piso. Solo ha hecho falta encender la luz para ver el baño.

Las máquinas del gimnasio... PSe, no me han parecido muy allá, se hecha de menos alguna que otra, algun banco, mancuernas, colchonetas...

Bueno tampoco me voy a poner a exigir, yo que pensaba que nos lo iban a dar "pelao" ¿No?

Me encantaría volver pero me esperaré a cuando toquen los desperfectos supongo.



Un saludo.
 
M
martinaf
04/10/2006 17:59
Yo también he ido ya. Estoy de acuerdo con Tekila en que a simple vista no se ven muchos fallos. Reconozco que tampoco he mirado a fondo pero la verdad se ve todo bastante bien rematado. En la puerta del salón el junquillo que rodea el cristal está bastante astillado pero ya lo arreglaran. Lo que no me ha gustado es que en el mirador no se pueden poner persianas porque no hay espacio para la caja. Sin embargo me ha encantado su amplitud y la luz que entra por él. También es genial el espejo del baño. Toda la pared, para que no haya problemas. La cocina minúscula pero ya contaba con ello. Lo que mola es lo poco que vamos a tardar en limpiar la casa. Los muebles sirven para poder vivir ya, pero en cuanto vayamos teniendo ocasión (lease pasta) los cambiaremos.

El portal y los pasillos nos han encantado. La pena es que no hemos visto el gimnasio. Nos han dicho que las zonas comunes no las enseñaban. Jo Tekila, que suerte has tenido!! ¿Te ha parecido bien las maquinas que lleva? Parece que esta muy curioso.

Ha sido muy emocionante y estamos muy contentos. Lo que he visto es que no han puesto el letrero de Pryconsa que ponen en todos. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos y que tengais breve espera.
 
T
tekila
04/10/2006 16:44
No os preocupeis por las preguntas, yo haria muchas mas jajaja!

El color de las paredes y el del sofá es el mismo que el del piso piloto, es de decir, amarillo. El sofá no lo vi bien porque estaba tapado con plásticos, pero se ve que es el mismo.

De lo que no me acuerdo es del color de la habitación..

 
M
msanchezi
04/10/2006 16:16
Madre mia te estamos bombardeando a preguntas, pero imaginate lo que supone para todos que alguien nos diga que ya ha estado dentro, con las ganas que tenemos de estar todos allí ya viviendo. ¿Te fijaste en el color del sofa y en el color de las paredes? y otra preguntita jeje ¿cuanto tiempo tardasteis en verlo todo mas o menos?
Muchas gracias Tekila
 
T
tekila
04/10/2006 15:19
De la recepción del PAU y de la entrega de llaves no se mojan. He hablado con el jefe de obra y con el capataz y nada, no se quieren mojar, que no depende de ellos.. etc etc.

Aun faltan remates pero de sobra estarían para Noviembre, otro asunto es el tema de las licencias. Segun me dijeron, la casa ya ha pasado las revisiones del ayuntamiento y todo eso, de hecho todos los papeles ya estan presentados. Ahora solo falta que el ayuntamiento de el SI.

Nosotros fuimos sin tasadores si, en plan como tu dices de echar una ojeadita.

El calefactor del baño esta colgado en la pared como dices tu, igual que el de Carabanchel.

Por último el dormitorio, yo tenia la cama y las mesillas de noche, no tenía la almohada (creo recordar). La habitación de todas formas es lo que menos miré, entré subí la persiana para ver las vistas, vi la urbanización desde arriba y a continuación fui a ver el baño.



Si teneis alguna duda mas que os pueda resolver, aqui estoy.


Un saludo,
 
S
Siebel
04/10/2006 13:04
Muy bien Tekila!!!

Gracias por la info. Vosotros habéis ido sin tasadores ni nada de eso, verdad? En plan para echar una ojeada y ver como nos han dejado la casita.

.- Lo del calefactor lo vi en el piso piloto de carabanchel, esta colgado verdad?

.- Q tal la habitación? están la cama y las mesillas?

Gracias, vecino!!!!
 
M
Maros
04/10/2006 12:58
Gracias Tekila por tu información, yo creia que ya estaban puestos todos los muebles, no has mencionado la habitación, tiene ya la cama y mesillas?.

No sabía que el gimnasio ya venía equipado con los aparatos, asi que genial, y lo de las luces del portal, genial para ahorrar energía.

Te han informado de algo sobre la recepción del Pau?Podremos ir a vivir alli en noviembre?.

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento