Volver al foro
M
martinaf
10/10/2006 16:29

Enchufes cocina y baño

¿Alguien sabe cuántos enchufes hay en la cocina y el baño de mi nuevo piso?

1.403 lecturas | 15 respuestas
Hola, ¿como vais? Yo ando aquí dándole vueltas al coco y me estoy dando cuenta de que no me fijé en los enchufes que hay en la cocina y en el baño. Ni dónde van situados ni cuantos hay. ¿Alguien se ha fijado en el detalle? Tanto tiempo esperando para ver el piso y cuando llega la hora me despisto. Cachis..!!

 
S
santaclaus
13/10/2006 11:27
Si mayfer, yo creo que cojería perfectamente, ya veremos al final lo que hacemos, alguien sabe si habría que hacer algun tipo de obra (aparte de quitar el bide claro) para la carga de la lavadora?

Supongo que la rejilla del baño sera una especie de respiradero para que salga la humedad martinaf al no tener ventana...y que no se concetre todo ahi.

Saludinos a todos.
 
M
martinaf
13/10/2006 10:32
Jo Mayfer, genial tu reportaje fotográfico!! Desde luego es muy completo. ¿Sabeis alguno que es la rejilla que se ve en la pared del baño?

Gracias por sacar tantos detalles.
 
M
Mayfer
12/10/2006 22:15
Si miras las fotos que he subido esta mañana (que rapidez webmaster!), verás el bidé y que, si la lavadora no es excesivamente grande, sí que hay hueco para meterla.

Un saludo!
 
S
santaclaus
12/10/2006 21:17
Hola a todos!!!
Deciros que lo de la lavadora a mi tambien me trae de cabeza y como Mayfer había pensado en quitar el bide y meter alli una lavadora de carga superior que son mas estrechitas, aunque como todavía no hemos ido a ver el piso no hemos podido mirar si esa opción es viable en cuanto a espacio, pera la verdad sería genial, porque en el hueco de la lavadora de la cocina se puede encastrar el horno-microondas (es verdad que son algo mas caros pero yo creo que merece la pena y por 400 euros yo creo que los he visto...., en el ikea hay unos monisimos!!! jejeje) bueno y ademas debajo del micro sobra espacio pa meter mas cosas y no perderiamos na, porque el bide yo practicamente no lo utilizo, unicamente que no se que tipo de obra habría que hacer por lo de la carga de agua de la lavadora y eso, alguien tiene idea?????
Nosotros iremos el dia 20 a verlo, ya seguiremos informando.

Saludinos a todos.
 
M
Mayfer
12/10/2006 13:43
Hola!
La verdad es que ir a ver el piso te deja flipado! Yo entre lo histérica que estaba, los nervios, que llegamos antes de tiempo y tal. Parecía japonesa haciendo fotos a todo como una tonta.
Nosotros medimos el hueco de la nevera pero no lo apuntamos! Nos dijo el tío que era una medida estándar de un combi. uchas gracias maros, nos viene muy bien para ir mirando.
Nosotros tenemos pensado renunciar al bidé para meter la lavadora allí, y así ganar hueco en la cocina. Aunque con los pisos que tenemos, hacer un cuarto-lavandería sería una gran solución... jajajajaja.
Total, sólo quería decir que en las fotos que he subido se ven enchufes de cocina (nevera), baño y salón.
Un saludete!
 
M
msanchezi
11/10/2006 16:39
Bueno me estoy partiendo de la risa con nuestros comentarios, que si voy a tener que poner el horno en el trastero o en techo jajajajajaja!! Gracias por las medidas maros a mi me vienen fenomenal. En cuanto a lo del horno yo habia pensado tambien la opción de encastrarlo en el "único" mueble libre que tenemos, es decir el de la entrada, habiamos pensado en un compacto horno-microondas pero son carísimos, no se con algún descuentillo y ayudas por ahí lo mismo nos llega. Por cierto habéis pensado en poner lavavajillas?? jajajajajajaja. Bueno a mi me da la risa pero la verdad que he visto unos que son compactos y miden 38 cm x 44 cm para ir encima del horno (o debajo). No se, nos vamos a volver locos. Luego iremos de casa en casa para tomar apuntes.
Besotes para tod@s
 
M
martinaf
11/10/2006 16:33
Gracias maros por la información. Menos mal que alguien va tomando notas de las cosas porque yo desde luego estuve algo espesita el dia de la visita..
 
M
Maros
11/10/2006 14:50
ayur estuvimos nosotros en el piso y tomamos Medidas:

lavadora:85x60cm
frigorifico:2mx60cm
plato ducha:1mx75cm

Encuanto a los enchufes:

cocina:1en nevera,1 en encimera
dorm.:2 en mesillas,1 enfrente
salon:1cerca de la puerta,1 esq mirador mueble,1sofa
baño:1cerca calefactor y no se si hay otro..

espero que os sirva,je
 
T
tekila
11/10/2006 14:09
Gracias por el consejo Martinaf, ya habia pensado en los contras que eso podría tener y lo que habia pensado es no ponerlo directamente sobre el frigorífico, si no un pelín mas arriba. De todas formas no es muy grande, es un pelin mas grande que un microondas normal.

En cuanto a la luz no lo habia pensado, a lo mejor se sobrecarga demasiado ese enchufe. Habrá que hacer de Mcgyver para sacar una derivación del mas cercano y repartir un poco.

No obstante, hasta que no tenga frigorífico y todo eso no puedo hacer mas cábalas. Lo que casi tengo claro es que en la encimera no puede ir porque me comería mucho sitio. Igual en la pared...

Esta casa nos va a hacer estrujarnos las neuronas a base de bien eh?? Jejeje, me veo poniendo el horno en el trastero :-)



Un saludo.
 
M
martinaf
11/10/2006 13:07
Hola Tekila, perdona que me meta donde no me llaman pero según me han comentado a mi, no es muy conveniente poner el horno junto a la nevera porque parece ser que el gasto aumenta bastante y además parece que el calor del horno puede afectar al funcionamiento del frigorifico ( o viceversa). Claro que si es un microondas que no se suele usar más que unos minutos tal vez esto no sea así.

De todas formas no me hagas mucho caso que no quiero confundirte, sólo he pensado en comentartelo para que puedas pedir asesoramiento por si acaso.

 
T
tekila
11/10/2006 10:57
Nosotros tenemos pensado, si la nevera finalmente no es muy alta (1,70 aprox), poner un horno-microondas encima de esta. No son baratos pero creo que nos sacan del apuro. Hay que aprovechar el sitio al máximo, eso esta claro.

Las medidas del hueco del frigorífico las debo tener en casa, recuerdo unos 2M de alto y unos 60cm de ancho... pero luego lo busco pero si eran medidas estandar.

 
M
martinaf
11/10/2006 09:37
Hola María!! Vaya despiste tenemos. Yo medí la nevera pero no me vale para mucho porque no lo apunté y ahora no me acuerdo pero vamos creo recordar que las medidas eran estandar. En cuanto al horno, nosotros estamos pensando en encastrarlo en el armario que hay encima de la lavadora y lo que nos quede libre de él usarlo como despensa. Con los demas armarios y el del salón nos arreglaremos para lo demás. Total, para dos no necesitamos una vajilla demasiado grande. Van a empezar a salir volando platos y tazas que nunca uso pero están ahí por si acaso..

Todo es cuestión de organizarse un poco. Además tenemos de apoyo el trastero.

Saluditos y a ver si en breve nos vemos de mudanza..¡que ansia!!
 
M
msanchezi
11/10/2006 08:14
Hola chic@s!! Yo tambien estoy igual, no me acordé de medir nada ni de fijarme en nada, solamente medí el hueco de la nevera. Encuanto a los enchufes creo recordar que tenemos tres nada mas entrar a la cocina, en la pared lateral, en cuanto al baño no me fijé, (jo, estamos todos igual), ¿alguien midió el hueco de la lavadora? me imagino que es standar pero por si acaso. Otra cosa ¿Habeis pensado en horno o microondas? Porque yo estoy dándole vueltas y como no los cuelgue quitando el primer mueble de la cocina (como esta en el piloto de vallecas) eso sí me quedo sin un armario, no tengo ni idea de dónde ponerlo. ¿en el techo?.
Bueno todo sea apañarse que le vamos a hacer.
saludos a tod@s
 
M
martinaf
10/10/2006 18:21
Jo! gracias Tekila, es un alivio ver que no soy la única que me quede empanada cuando crucé "La Puerta". Vaya tela, estaba como abducida, no sabía para donde tirar, claro será porque como la casa es tan grande..

Me voy haciendo una idea con los enchufes que me has dicho, pero espero que en el baño haya uno cerca del espejo porque ese que me comentas está un poquito alejado.

Hasta pronto.

 
T
tekila
10/10/2006 16:43
No te preocupes, yo no me acordaba siquiera si habia visto la cama y la mesa del salón, jeje..

Me acuerdo de un enchufe mas o menos cerca del calefactor del baño (en una de las fotos de la galería sale).

En la cocina recuerdo ver un enchufe donde la nevera y otro al final de la encimera, justo en al otro lado de la placa. En principio no me acuerdo de mas..



Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento